Irrational habla sobre el nuevo descargable de BioShock Infinite

'Elizabeth no será Booker con otro traje'.
·

Irrational Games, reponsables de BioShock Infinite, han dado nuevos detalles sobre el próximo contenido descargable para el juego, que nos llevará hasta Rapture antes de la tragedia del BioShock original.

Liz –como el equipo llama a Elizabeth– "será una continuación de la de Infinite", y no una nueva persona desconocida, explican.

"Al final del primer capítulo de Burial at Sea, Elizabeth se da cuenta de algo [que el estudio no quiere revelar], y ponerte en su papel pensamos que sería algo muy impactante", comenta Ken Levine, creador. "Ella ha cambiado por lo que ha hecho [...], todas las cosas que ha visto en Infinite la han afectado".

PUBLICIDAD

Señala también que las habilidades espaciotemporales de Liz seguirán estando presente, aunque todavía están pensando en lo poderosas que éstas serán. "Liz es un personaje totalmente diferente de Booker, y poner a Booker con un vestido sería la mayor traición que podríamos hacerle a Liz".

Elizabeth no tendrá porqué enfrentarse cara a cara con sus enemigos, sino que podrá utilizar sus poderes, su inteligencia, el escenario, o incluso intentar pasar desapercibida.

Burial at Sea será un contenido descargable de dos episodios que ampliará la historia de BioShock Infinite.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir