Ducktales Remastered nos muestra un nuevo diario de desarrollo

Esta vez se centra en la música del juego.
Ducktales Remastered nos muestra un nuevo diario de desarrollo
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de DuckTales Remastered, la revisión del clásico juego creada por WayForward, que ya demostraron su buen hacer reviviendo clásicos como A Boy and his Blob para Wii.

En esta ocasión, el equipo del juego nos explicarán cómo ha sido el proceso de poner al día la música y los efectos sonoros en este nuevo diario de desarrollo.

DuckTales: Remastered se lanzará la semana que viene en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Se trata de un remake de DuckTales para NES y entre sus novedades nos encontraremos con una importante actualización visual, aunque sin perder la esencia jugable.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre DuckTales Remastered

DuckTales Remastered es un videojuego de plataformas desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Capcom. Lanzado en 2013, es una versión modernizada del clásico juego de NES DuckTales, originalmente publicado en 1989. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y más tarde para PC, este título ofrece gráficos redibujados a mano, voces de los actores originales de la serie de televisión de DuckTales, y música reorquestada, manteniendo al mismo tiempo la jugabilidad y el encanto del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir