Link actualiza su diseño en Zelda: A Link Between Worlds

El protagonista ofrece un estilo más 'cartoon'.
·

Tras el Nintendo Direct de ayer, Nintendo distribuyó una nueva imagen de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, el nuevo título para su portátil que retoma las aventuras de Link.

En esta nueva imagen podemos ver el nuevo diseño del protagonista, con un toque más "cartoon" que el distribuido originalmente, tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan este texto.

Diseño original:

Link actualiza su diseño en Zelda: A Link Between Worlds Imagen 2

Nuevo diseño:

Link actualiza su diseño en Zelda: A Link Between Worlds Imagen 3

Ayer también confirmó Nintendo que Link volverá a explorar el Mundo Oscuro y que en él existe una nueva Trifuerza, la cual parece ser que será la opuesta a la que todos conocemos.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds tendrá lugar tiempo después de The Legend of Zelda: A Link to the Past y retomará la jugabilidad de esta entrega de Super Nintendo. Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS en noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir