The Legend of Zelda: The Wind Waker HD simplificará la parte final del juego

Muchos jugadores la consideraban muy aburrida.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD simplificará la parte final del juego
·

La revista japonesa Famitsu ha desvelado que una de las partes más criticadas por los jugadores de The Legend of Zelda: The Wind Waker será simplificada en su remake para Wii U. Considerando que esta parte está relacionada con el final del juego, os recomendamos que dejéis de leer ahora si no lo jugasteis en GameCube.

Se trata de la recolección de los pedazos de la Trifuerza del Valor, la cual nos obligaba a buscar por el océanos sus cartas de navegación, llevarlas a Tingle para que las descifrara y volver a navegar por el océano hasta llegar a la localización de cada uno de los trozos, lo que se traducía en mucho tiempo navegando, algo que una gran cantidad de jugadores consideraron bastante aburrido.

Según Famitsu todo esto se verá muy simplificado ahora, aunque no han dicho nada concreto sobre qué harán para hacer todo esto más llevadero. Lo que sí que han comentado es que habrá un nuevo objeto que nos permitirá navegar al doble de la velocidad normal, algo que nos ahorrará mucho tiempo a la hora de movernos por el mundo del juego.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se pondrá a la venta el 4 de octubre en exclusiva para Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir