Se muestra la edición para coleccionistas de Batman: Arkham Origins

Incluye una figura, libro de arte, caja especial y descargas.
·

Batman: Arkham Origins tendrá una edición para coleccionistas en Xbox 360 y PlayStation 3 con varios extras, entre los que se encuentra una figura y contenido descargable.

Este pack, que tendrá un precio de 79.99 libras -unos 90 euros-, incluye una figura "premium" con Batman y Joker, un libro de arte de tapa dura de 80 páginas, un documento con el perfil de ocho asesinos, una apariencia de Batman, un pack de retos Deathstroke -que incluye dos apariencias para este personaje- y una caja metálica 3D. La versión de PlayStation 3 también incluirá el pack Knightfall, exclusiva de esta consola.

Batman: Arkham Origins se lanzará el 25 de octubre en estas dos consolas, además de PC y Wii U.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir