Ibb & Obb presentan un nuevo tráiler de su jugabilidad

Es un plataformas cooperativo para PS3 y PC.
Ibb & Obb presentan un nuevo tráiler de su jugabilidad
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Ibb and Obb para PlayStation Network, el nuevo juego independiente de Sparpweed que también llegará a ordenador más adelante.

Se trata de un nuevo juego de puzles y plataformas cooperativo donde la gravedad jugará un papel muy importante. Según ha comentado Richard Boeser, el director creativo del juego, todos los elementos del juego están pensados para resolverse entre dos jugadores, tanto combates como puzles. En total tendremos que recorrer cinco mundos divididos en tres niveles cada uno.

Ibb & Obb está anunciado para hoy en Estados Unidos, aunque podría llegar también a España. Permaneced atentos a la actualización semanal de PlayStation Store –que detallaremos aquí en Vandal– para estar al tanto de la misma.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ibb and obb

Portada ibb and obb
ibb and obb PSN PS3 PC Switch
Lanzamiento: 14/8/2013 · Género: Plataformas / Puzle
ibb & obb es un juego para dos jugadores y cooperativo que nos lleva a un mundo lleno de puzles en los que la gravedad va hacia arriba y abajo. Tendremos que cooperar en quince niveles y ocho mundos ocultos con otros jugadores, disfrutando de la música única que tiene cada uno de ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir