Brothers: A Tale of Two Sons muestra su tráiler de lanzamiento

El juego de Starbreeze debuta hoy.
Brothers: A Tale of Two Sons muestra su tráiler de lanzamiento
·

Starbreeze y 505 Games nos muestran un tráiler de Brothers: A Tale of Two Sons. En este vídeo, que hace las veces de tráiler de lanzamiento, nos sitúan en la historia del mismo mientras vemos diferentes secuencias de su jugabilidad.

El juego nos contará la historia de dos hermanos desesperados por encontrar una cura para su padre enfermo. Para ello, deciden emprender un largo viaje para traer de vuelta el "Agua de la Vida". Así, se basa en una jugabilidad cooperativa, en la que será necesario aprovechar las posibilidades exclusivas de cada hermano para progresar con éxito.

Su lanzamiento está previsto para hoy en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Brothers: A Tale of Two Sons

Portada Brothers: A Tale of Two Sons
Brothers: A Tale of Two Sons PS4 PC PS3 Xbox 360 iPhone Android Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Brothers: A Tale of Two Sons
En este título para PC encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir