Murdered: Soul Suspect se irá, al menos, al segundo trimestre de 2014

Es uno de los nuevos títulos de Square Enix.
Murdered: Soul Suspect se irá, al menos, al segundo trimestre de 2014
·

Murdered: Soul Suspect es uno de esos títulos que captó bastante atención del público en el E3, y que, según las últimas informaciones de Square Enix, llegaría a principios del año que viene.

Por desgracia para aquellos que esperan el juego, la compañía ha anunciado que Murdered: Soul Suspect se retrasará, al menos hasta el segundo trimestre de 2014, ya con el nuevo año fiscal para Square Enix.

En este juego interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá descubrir quién es su asesino haciendo uso de sus recién adquiridos poderes fantasmales.

Murdered: Soul Suspect llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, como decimos, al menos en abril de 2014, aunque estamos a la espera de una fecha oficial de lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Murdered: Soul Suspect

Portada Murdered: Soul Suspect
Murdered: Soul Suspect PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Murdered: Soul Suspect
Murdered Soul Suspect para PS4 es un juego de acción y exploración en el que controlamos a un detective que ha sido asesinado repentinamente, y tendrá que investigar su propia muerte desde un estado fantasmal. Podrá escuchar conversaciones del resto de la gente, traspasar paredes y encontrar pistas, pero también huir de los espectros que pueblan el otro mundo, mientras investiga quién y por qué ha acabado con su vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir