Los luchadores de Dead Or Alive 5 saltan a un juego de Sega

Samurai & Dragons incluirá cartas con caras conocidas.
·

Dead Or Alive 5 incluye personajes de la saga Virtua Fighter como invitados. Ahora Sega ha utilizado a la plantilla del juego de lucha de Tecmo Koei en uno de sus juegos, aunque en esta ocasión no se trata de Virtua Fighter 6 -juego aún no anunciado-, sino Samurai & Dragons de PS Vita.

Los jugadores podrán obtener cartas para este juego con Kasumi, Leifang, Helena y Eliot entre el 7 y el 21 de agosto. Una segunda ronda estará disponible entre el 21 de agosto y el 4 de septiembre con Tina, Kokoro, Hitomi y Ryu Hayabusa. Las cartas de Kasumi y Ryu serán raras.

Samurai & Dragons es una revisión del juego de iPhone Kingdom Conquest, al que se le han añadido funciones extras como un multijugador y gráficos actualizados. Su jugabilidad combina exploración de mazmorras con elementos estratégicos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Samurai & Dragons

Portada Samurai & Dragons
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol
Revisión del juego de iPhone para PSVita, Kingdom Conquest, al que se le han añadido funciones extras como un multijugador y gráficos actualizados. Su jugabilidad combina exploración de mazmorras con elementos estratégicos, permitiéndonos disfrutar de nuevas opciones de juegos y menús más completos en la portátil de Sony. El juego no salió fuera de las fronteras niponas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir