Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V
  4. Take-Two busca hacerse con el dominio GTAV.com

Take-Two busca hacerse con el dominio GTAV.com

Es propiedad de un español.
· · X360 PS3 

Take-Two buscará hacerse con el dominio GTAV.com, según informa Fusible. Actualmente es propiedad de un usuario de España, según podemos ver en los datos de WHOIS.

La compañía habría perseguido el cierre de varios sitios falsos que prometían betas de Grand Theft Auto V como gta5betacode.com, un total de hasta 24 reclamaciones a lo largo de este año que habría ganado.

Ahora la editora busca hacerse con un dominio que en estos momentos redirige a la web oficial pero que en febrero albergaba un blog realizado por un fan, con noticias y rumores del juego. El registro data de 2008, lo que podría complicar esta demanda.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Guía de Grand Theft Auto V

El_Serpiente · 07/08/2013 10:14
Si se trata de una web del juego de la compañía creo que estará en la obligación de cederles el sitio, es una putada, pero es así.

GatoRojo · 07/08/2013 10:27
Yo lo que se es que voy a ir registrando un par de webs que me voy a forrar...
Empezare con GTA 6 o GTAVI

Luego registrare CoD MW4 y 5, Black Ops2, PlayStation5 y 6.

jajajaja

@Serpiente, si el chaval registró la web antes de que se confirmase cualquier cosa del juego tienen que pagarle. Si es despues tiene que cedérsela porque lo habría echo con conocimiento de causa.

angeliux · 07/08/2013 10:29
es lo malo la gente sabe que van regristar algo mejor lo hacen antes

Hazimel · 07/08/2013 10:34
Si al final le tendran que untar... voy a dejar de currar y me voy a dedicar a registrar dominios para pasar por caja xD

El_Serpiente · 07/08/2013 10:35
[respuesta:3]Y lo ha hecho con conocimiento de causa, ya que sabía que hay una web llamada GTAIV.com y también se sabía que iba a salir una quinta parte. Además, creo que RS puede echar mano del CopyRight por registrar una web con el nombre de su juego y poner en ella información sobre él (Me refiero a GTA a secas, no a GTAV)[/respuesta]

Jean-ClaudeVanDamme · 07/08/2013 10:36
Siempre pasa lo mismo con los dominios, de seguro ya debe estar registrado hasta el GTA XXV. XD

Asterun · 07/08/2013 10:54
El tema de los dominios es un pozo sin fondo

Ignominioso · 07/08/2013 10:56
Pues yo escribo www.gtav.com en el navegador y me lleva a la página oficial de Rockstar.  :confundido:

[url]http://www.gtav.com[/url]

Ragnar- · 07/08/2013 10:56
[quote] un total de hasta 24 reclamaciones a lo largo de este año que habría ganado.[/quote]
El Español ese que registro GTAV fue muy habil,pero se va a comer un mojon.

[para Ignominioso]Las Compañias pagan a los buscadores para que sus paginas aparezcan en las cabeceras de los resultados.A la pagina del tio ese solo podras llegar escribiendo el codigo completo seguramente; http://www.GTAV.loquesea/
Contando con que la este usando para algo mas que esperar la posible compra del dominio por parte de Rockstar. [/para]

Augias · 07/08/2013 10:57
La verdad es que Rockstar deberia comprar todos los dominios hasta el GTA 20 .  La tasa anual de un dominio no es mas que de 8-12 € /año por cada uno ..  Para que se pillan los dedos así ??.

finnegan · 07/08/2013 12:39
Yo acabo de registrar www.shenmue3.com JAJAJAJAJA!

ESR · 07/08/2013 12:57
Si pongo [url]http://www.GTAV.com[/url] me redirige a [url]http://www.rockstargames.com/V/[/url] ¿Seguro que no pertenece a Take Two?

PD: Está puesto más arriba, sorry :(

MGOfor3ver · 07/08/2013 13:32
Y como hago para entrar al blog?

Satokon · 07/08/2013 13:46
Joder, que poca informacion, y casi todo erroneo. El tipo lo compro por accidente, ya que compraba dominios de cuatro letras de forma aleatoria, y dio la casualidad de que compro GTAV (que son cuatro letras al azar).

Ademas, ha recibido ofertas por la compra del dominio (seguramente de parte de otra gente que queria jugarsela a Rockstar y venderlo mas caro) y se ha negado. Es mas, ha cedido voluntariamente el dominio, sin pedir dinero a cambio.

Vandal y sus ansias de crear polemica. Y luego nos preguntamos por que hay tantos trolls aqui. Penoso.

JRM 96 · 07/08/2013 16:12
Ahora por culpa de este cabron la pagina web se retrasa -_-

Wiedzmin · 07/08/2013 17:04
[respuesta:6]Me temo que "GTA" no son más que siglas, vamos que no pertenecen a Rockstar, si no no tendrían este problemas. Ahora mismo me viene a la cabeza un modelo de coche de Alfa Romeo, y seguramente haya más productos con esas siglas. Si tuviese registrado "Grand Theft Auto" a lo mejor no tendría nada que hacer, pero GTA?  :confundido:[/respuesta]

arkam0220 · 07/08/2013 18:08
esta pagina ya me esta aburiiendo de tanta pendejada

arkam0220 · 07/08/2013 18:08
otra mas como esta y me saldre de esto -_-

Laaucha · 07/08/2013 18:23
Siempre pasa lo mismo con los dominios

amigos895 · 07/08/2013 18:35
[respuesta:19]He leído todos tus otros mensajes y son pura basura... Estos trolls...[/respuesta]

klleda04 · 07/08/2013 19:35
mamon es de un español pero nunca sale en español el juego xD

Leviatan31 · 08/08/2013 00:02
Lo va a ganas fijo. . Se pongan como se pongan. Lo que ademas, en este caso, me parece normal y razonable.

ELNINTENDERO · 08/08/2013 00:22
¡Qué cabrón!

SergiopatiN · 08/08/2013 01:00
[respuesta:15]Muchisimas gracias por tu informacion. La verdad que la version cambia mucho. un +1 para ti y porque no puedo hacer nada mas aqui =D[/respuesta]

pepote4 · 08/08/2013 13:07
Pues vaya subnormal el tio, regalarla .... es para darle una hostia.

Flecha subir