Nintendo espera beneficios para el cierre del año fiscal

Confían en regresar a las cifras tradicionales de la compañía.
Nintendo espera beneficios para el cierre del año fiscal
·

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, cree que la compañía recuperará su tendencia habitual de beneficios a finales del presente año fiscal.

Para Iwata "nuestra estrategia básica es la expansión de la población de jugadores, lo que implica animar a toda la gente que sea posible en todo el mundo, con independencia de su edad, sexo o experiencia con videojuegos, a disfrutar de los videojuegos".

"Seguiremos ofreciendo videojuegos y servicios que aprovechen las características únicas de nuestras consolas y puedan acelerar el ritmo de ventas de nuestras plataformas al comunicar su valor a mayores audiencias", indica Iwata.

El ejecutivo recuerda que "hemos reorganizado nuestras divisiones de desarrollo para crear hardware y software más eficientemente" y recuerda que están llevando a cabo colaboraciones con estudios externos para ofrecer tecnologías de desarrollo como el Nintendo Web Framework.

Iwata, que admite que Nintendo "ha registrado pérdidas operativas en el trimestre que terminó el pasado 31 de marzo de 2013" confía en que la empresa "recuperará los beneficios 'al estilo Nintendo' a finales de este año fiscal", que se cierra en marzo de 2014.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir