Gratis en la App Store: 6 de agosto de 2013

Army Trucker, BattleFriends Reloaded y Seq, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 6 de agosto de 2013
·

Más aplicaciones completamente gratuitas y más juegos y géneros por descubrir en iOS. Sigue nuestra sección en Vandal de forma constante, y prepárate para una avalancha de apps y títulos gratuitos todos los días. Tener una colección tan enorme y variada de juegos, jamás había sido tan fácil.

Army Trucker

Army Trucker es uno de esos simuladores extraños y especiales que se afanan por salir de forma continua en la App Store. Es un juego raro, ya que pilotaremos un camión militar por diversas pruebas y misiones -a través de cuatro modos de juego distintos-, mientras esquivamos obstáculos, entablamos competiciones con otros jugadores por el récord de puntuación o buscamos los secretos disponibles. Es un título con gran variedad de contenido -algún pack de pago entre ellos-, y con un motor gráfico y de físicas aceptables. Puede no sonar demasiado divertido, pero entretiene.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 6 de agosto de 2013 Imagen 2

Battlefriends Reloaded

Como revisión del popular "Hundir la flota", Battlefriends Reloaded nos permite jugar con nuestros barcos, mientras intentamos hundir los de nuestro rival. Y todo ello desde nuestro iPhone o iPad. Las reglas son sencillas, y su enfoque mulitjugador -a través de Facebook- nos permite encontrar partidas instantáneas y al momento. Gráficamente está recreado en 3D, y cuenta con multitud de animaciones, lo que lo hace más atractivo si cabe. Compatible con el iPhone y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de agosto de 2013 Imagen 3

SEQ

SEQ es un juego simple de entender, pero algo complicado de explicar. SEQ es un juego de puzles basado en colores, letras y números, que nos invita a seguir patrones lógicos, siguiendo secuencias o resolviéndolas. No es fácil, pero tampoco imposible. Muy entretenida, original y de gusto estético irreprochable. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de agosto de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/8/2013 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 1/8/2013 · Género: Estrategia
SEQ iPhone
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir