The Bureau: XCOM Declassified nos presenta un vídeo interactivo

Protagonizado por David Schaal, de The Inbetweeners.
The Bureau: XCOM Declassified nos presenta un vídeo interactivo
·

Ayer os contábamos que Take-Two había registrado una web llamada "HungoverX", y que si bien se pensaba que podría ser para una broma para GTA V, ha resultado ser un vídeo interactivo para The Bureau: XCOM Declassified.

Según nos explica 2K, en este vídeo tenemos que controlar a un somnoliento empleado en su intento por colarse en la oficina y pasar desapercibido al llegar tarde después de pasarse toda una noche jugando a The Bureau: XCOM Declassified.

En clave de humor, necesitaremos usar la ayuda de nuestros compañeros para conseguir el objetivo, pero en lugar de lanzar torretas o poner minas como ocurriría en el juego, tendremos que recurrir a otras tácticas como distraer a nuestros compañeros de trabajo con un pastel o agitar latas de refrescos.

PUBLICIDAD

The Bureau: XCOM Declassified llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 23 de agosto de este mismo año. El título ha sido llevado a cabo por 2K Marin, creadores de BioShock 2, y se tratará de un juego de acción en tercera persona con un fuerte componente táctico.

Os dejamos con un tráiler promocional del vídeo interactivo, al que podéis jugar aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir