El servicio Battlescreen de Battlefield 4 será exclusivo de Xbox One, PS4 y PC

Permite usar una segunda pantalla.
El servicio Battlescreen de Battlefield 4 será exclusivo de Xbox One, PS4 y PC
·

Jesper Nielsen, assistente de producción de Battlelog, ha revelado que sólo los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y ordenadores tendrán acceso completo a Battlescreen, un nuevo sistema que permite a los jugadores de Battlefield 4 acceder a los mapas, estadísticas, perfiles, etcétera, en una segunda pantalla, como un móvil o tableta.

Nielsen comenta que esto se debe en parte a que ahora Battlelog está totalmente basado en la web, lo que "tiene muchas implicaciones", aunque sólo se centró en mencionar determinados aspectos, como la comodidad para actualizarlo.

El asistente de producción también comenta que muchos usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 no usan Battlelog porque se les ha olvidado su contraseña de Origin, por lo que en la nueva generación permitirá iniciar sesión con un código QR.

Por último, concluye apuntando que están incluyendo nuevas funciones a Battlelog y Battlescreen, y que cuando los jugadores comiencen a usarlo podrán aprender cómo sacar el máximo provecho de éstos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir