Anunciado Betrayer, acción y terror en primera persona

Es la nueva obra de los creadores de No One Lives Forever y F.E.A.R.
·

Blackpowder Games, un nuevo estudio formado por los creadores de Shogo: Mobile Armor Division, la saga No One Lives Forever y el primer título de la saga F.E.A.R. han anunciado el desarrollo de Betrayer.

Este nuevo juego será un título de acción en primera persona en el que tendremos que explorar una colonia abandonada del Nuevo Mundo en el año 1604. Cuando lleguemos allí, tendremos que combatir a todo tipo de seres de ultratumba a la vez que resolvemos el misterio que rodea a toda la zona.

Tal y como era de esperar, todo el armamento que podremos usar será el propio de la época, por lo que tendremos a nuestra disposición mosquetes, arcos, ballestas y hachas arrojadizas. Su apartado visual apostará por el blanco y negro, destacando únicamente los elementos de color rojo.

A continuación os dejamos con su primer tráiler e imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Betrayer

Portada Betrayer
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Betrayer
Requisitos Betrayer
Se trata de un juego de aventura, exploración y supervivencia en primera persona en el que tendremos que explorar una colonia abandonada del Nuevo Mundo en el año 1604. Eso sí, cuando lleguemos allí nos tocará combatir a todo tipo de seres de ultratumba a la vez que resolvemos el misterio que rodea a toda la zona. Como particularidad, su apartado visual apostará por el blanco y negro, destacando únicamente los elementos de color rojo, aunque se puede personalizar a nuestro gusto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir