id Software: 'La saga Rage no está muerta'

El estudio está orgulloso de lo que hizo con su primera parte.
id Software: 'La saga Rage no está muerta'
·

Tim Willits, cofundador de id Software, ha asegurado que la saga Rage no está muerta.

"Estoy orgulloso de lo que hicimos y del universo que construimos. La saga no está muerta", dijo Willits. "No estamos haciendo algo inmediato con ella, pero cuando diseñé su universo, lo hice de forma que nos facilitara volver a él. Estoy orgulloso de que hiciéramos algo diferente y que no fuera como los juegos que hicimos en el pasado".

Rage se puso a la venta a finales del 2011 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Fue un juego de acción en primera persona y el primer título en usar el id Tech 5, el último motor gráfico desarrollado por id Software.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir