Crytek: 'Microsoft ha sido muy buen socio'

Ambos han trabajado en Ryse: Son of Rome.
Crytek: 'Microsoft ha sido muy buen socio'
·

Christopher Evans, director técnico de Crytek, ha alabado recientemente las ventajas de trabajar con Microsoft en Ryse: Son of Rome, el juego de acción en tercera persona con el que debutará la nueva Xbox One.

Evans asegura que "Microsoft ha sido muy buen socio y nos ha estado apoyando mucho. Es muy interesante ver qué puede hacer el hardware de nueva generación".

Dando datos sobre la potencia de este hardware, Evans ha revelado que el protagonista de Ryse: Son of Rome tendrá unos 150.000 polígonos. A modo de comparativa, Kratos en God of War: Ascension tiene unos 30.000, lo que sirve para hacernos una idea del nivel de detalle que pueden llegar a ofrecer las nuevas consolas.

Xbox One, junto a Ryse: Son of Rome, llegarán en noviembre a multitud de mercados, incluído España.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir