Planetside 2 no tendrá juego cruzado, pero sí podría trasferir el personaje

El juego está disponible para PC y llegará a PS4.
Planetside 2 no tendrá juego cruzado, pero sí podría trasferir el personaje
·

Sony Online Entertainment, a través del director creativo de Planetside 2, Matt Higby ha revelado que este título no tendrá juego cruzado entre la versión de PC y la de PlayStation 4, una vez que esta última se lance para la próxima consola de Sony.

Explica que "a causa del ritmo de actualizaciones y los pasos adicionales que tienes que dar para poder lanzar una actualización para PlayStation Network, no vamos a poder mantener nuestros servidores sincronizados, así que nos será imposible que puedas jugar con la misma gente".

"Puede tardar una semana más, un día más o a saber, y no podemos permitirnos eso. Pero sí que estamos hablando de tener portabilidad de personajes, para poder transferir tu personaje entre PlayStation 4 y ordenador, y viceversa. El formato del personaje es el mismo en ambos, así que el problema es sólo de las actualizaciones del servidor", concluye.

Planetside 2 está ya disponible para PC, y más adelante llegará a PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Planetside 2

Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir