Total War: Rome II nos ofrece una nueva imagen panorámica de alta resolución

Esta vez nos lleva hasta Los Alpes.
Total War: Rome II nos ofrece una nueva imagen panorámica de alta resolución
·

The Creative Assembly, estudio de desarrollo encargado de Total War: Rome II ha ofrecido una nueva imágenes panorámicas en alta resolución que nos permiten explorar algunas de las más importantes batallas que tendrán lugar en el juego.

En este caso se centra en las tierras dominadas por los Bárbaros cerca de Los Alpes en el mapa de campaña de Total War: Rome II, y podéis verla –o descargarla, si así lo deseáis– aquí.

A través de la wiki oficial del título podemos encontrar más de estas instantáneas, con algunas que alcanzan incluso los 30000 x 9785 píxeles, y que nos permiten ver en detalle el aspecto gráfico de este juego.

Total War: Rome II llegará el 3 de septiembre en exclusiva a PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir