Wolfenstein: The New Order nos ofrece nuevas pantallas

El juego ha sido pospuesto hasta el 2014.
·

Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de Wolfenstein: The New Order, la nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

En esta ocasión la compañía se ha centrado en mostrarnos diversas escenas del juego, en las que podemos ver la diversidad de enemigos, instantáneas argumentales y, por supuesto, momentos de acción.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y su lanzamiento estaba previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación, aunque recientemente ha sido pospuesto hasta 2014.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir