Volition responde a las críticas por el consolador de Saints Row: The Third

Las realizó Cliff Bleszinski a principios de este año.
Volition responde a las críticas por el consolador de Saints Row: The Third
·

Volition, los desarrolladores de Saints Row, han respondido en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans a las críticas que Cliff Bleszinski realizó el pasado mes de enero al consolador gigante que se puede usar como arma en Saints Row: The Third.

"Pienso en ello como con las películas. Simplemente no me puedo imaginar a Hollywood decidiendo repentinamente que películas como Resacón en las Vegas no deberían hacerse porque son inmaduras", dijo Jim Boone, productor de Saints Row IV. "Seguramente no gane un Oscar, pero es muy divertida y sorprendentemente entretenida. La gente no sentirá con la película lo mismo que yo, pero eso no significa que no deba ser hecha".

"Bleszinski dijo que Saints Row habría sido mejor si hubiese sido un juego de robos de bancos al estilo de Michael Mann. Alguien ya ha hecho ese juego y ha gastado el cuádruple de dinero en hacerlo con un equipo cuatro veces más grande que el nuestro", dijo Scott Phillips, director de diseño de la cuarta entrega.

"Necesitamos hacer que Saints Row sea un juego que nadie más haya hecho. Como dijo Jim, no querrías ver la misma película una y otra vez; a veces necesitas un drama y otras una comedia, y Saints Row ofrece algo que los jugadores quieren y que no pueden obtener en ningún otro sitio".

Saints Row IV se pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 23 de agosto. El título comenzó como una expansión para Saints Row: The Third, pero querían incluir tantos contenidos y novedades que acabó por convertirse en la cuarta entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir