Vídeos de la beta cerrada de Killzone Mercenary aparecen en la red

Nos permiten ver varios combates online.
Vídeos de la beta cerrada de Killzone Mercenary aparecen en la red
·

Como os contamos ayer, la fase beta cerrada de Killzone Mercenary ya está en marcha, y los vídeos de las batallas multijugador no han tardado en aparecer en la red, permitiéndonos apreciar dos de los escenarios online.

Si no habéis sido seleccionados para esta primera prueba tendréis que esperar a finales de agosto, cuando se abrirá la beta pública de este título para PlayStation Vita, en la que todo el mundo podrá participar sin restricciones hasta el lanzamiento de juego.

Killzone Mercenary es un nuevo episodio en primera persona de la saga bélica en exclusiva para la portátil de Sony, que ha sorprendido por mantener un nivel visual muy similar al visto en PlayStation 3. Llegará la primera semana de septiembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Killzone Mercenary

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir