Capcom muestra su nuevo motor gráfico Panta Rhei

Es el que usarán en la nueva generación, en juegos como Deep Down.
Capcom muestra su nuevo motor gráfico Panta Rhei
·

Tras el vídeo 'teaser' de ayer de Deep Down, Capcom ha distribuido un nuevo vídeo relacionado con el juego, aunque esta vez sirve de demostración técnica para las posibilidades del motor que usará este título anunciado, por el momento, para PlayStation 4.

El motor llamado Panta Rhei promete hacer un gran uso del fuego y de la iluminación, y en el vídeo podemos ver cómo reaccionan las llamas al entorno o al choque entre sí, además de una comparativa con llamaradas de la actual generación.

Deep Down es el primer juego conocido en hacer uso de este motor, y más allá de su ambientación fantástica y medieval, sabemos que estará bastante orientado al juego online, si bien no podemos descartar todavía modos en solitario.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir