Sucker Punch nos habla sobre los poderes de inFamous: Second Son

En un nuevo vídeo.
Sucker Punch nos habla sobre los poderes de inFamous: Second Son
·

Sony ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de inFamous: Second Son.

En esta ocasión, los miembros de Sucker Punch (los desarrolladores del juego y creadores de la saga) nos hablan sobre los superpoderes con los que cuenta Delsin Rowe, el protagonista de esta aventura, quien tiene la capacidad de manipular y transformar el humo. Además, en el vídeo nos muestran nuevas escenas sacadas directamente de su jugabilidad.

inFamous: Second Son seguirá siendo un juego de mundo abierto en el que podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal, y se lanzará a principios del 2014 en exclusiva para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir