Nuevas imágenes de Total War: Rome II

El juego saldrá en un mes, el 3 de septiembre.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Total War: Rome II, coincidiendo con la publicación de nuestras impresiones finales del nuevo juego de estrategia, continuación directa de Rome: Total War y una vuelta a la época antigua por parte de Creative Assembly tras Total War: Shogun 2, Napoleon: Total War y Empire: Total War.

El juego, que intentará simular la pugna de Roma con todos los pueblos de Europa por el dominio del continente y el norte de África, estará en las tiendas tanto digitales como de la calle el próximo 3 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir