La primera fase de GT Academy acaba con 1,3 millones de participantes

140.000 se repartieron entre España y Portugal.
La primera fase de GT Academy acaba con 1,3 millones de participantes
·

La fase online de GT Academy ha finalizado con más de 1,3 millones de usuarios de todo el mundo descargando la demostración de Gran Turismo 6, de los que más de 765.000 fueron europeos y, de ésos, más 140.000 participantes ubicados en España y Portugal, lo que Sony califica de "un éxito sin precedentes".

El pasado domingo por la noche se cerró esta primera fase de la competición, que servirá de eliminatoria para que los 14 mejores pilotos den el salto a una semifinal que se celebrará este mes en Madrid.

Los tres mejores pilotos serán los que lleguen a la final europea en Silverstone, obteniendo la posibilidad de proclamarse campeón absoluto y, a posteriori, participar en competiciones reales con el equipo de Gran Turismo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir