Naughty Dog da pistas sobre The Last of Us 2

Druckmann deja entreverlo en Reddit.
Naughty Dog da pistas sobre The Last of Us 2
·

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha dejado entrever que The Last of Us 2 está sobre la mesa a través de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Para contar la historia completa es necesario mencionar elementos del argumento, por lo que no recomendamos seguir leyendo a quienes no hayan completado el juego.

En esta sesión de preguntas, se le comenta a Druckmann si sería posible ver más contenido de la historia de Joel y Ellie –que podría ser continuando el final del juego, o rellenando los huecos entre estaciones–, y éste responde que "es posible".

"Tenemos varias ideas, pero no hemos decidido todavía la dirección del próximo juego", añadía. Una imagen de esta respuesta en la que "próximo juego" se destacaba enfáticamente se difundió por internet, llegando a ser retweeteada por Troy Baker –actor que interpreta a Joel–, dando incluso más atención a la noticia.

De un modo u otro, Druckmann parece dejar claro que no es imposible retomar la historia de Joel y Ellie, y que habrá un "próximo juego" potencialmente ambientado en el universo de The Last of Us.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir