Konami licencia la Liga Argentina para Pro Evolution Soccer 2014

Estarán los 20 equipos del torneo.
Konami licencia la Liga Argentina para Pro Evolution Soccer 2014
·

Konami ha anunciado hoy que se ha hecho con los derechos de la Liga Argentina para Pro Evolution Soccer 2014. Este acuerdo se une a los anuncios de la Liga Brasileña y la AFC Champions League (la Liga de Campeones asiática) realizados en las últimas semanas.

Mediante este acuerdo, la próxima versión del juego contará con los 20 equipos de la Primera División de la AFA, con sus nombres oficiales y equipaciones. La versión argentina del juego contará además con los comentaristas de FOX Sports, Mariano Closs y Fernando Niembro.

La lista de los 20 equipos es la siguiente:

All Boys
Argentinos Juniors
Arsenal
Atlético de Rafaela
Belgrano
Boca Juniors
Colón
Estudiantes
Gimnasia y Esgrima
Godoy Cruz
Lanús
Newell's Old Boys
Olimpo
Quilmes
Racing
River Plate
Rosario Central
San Lorenzo
Tigre
Vélez Sarsfield

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir