Nuevos detalles sobre los contenidos descargables de BioShock Infinite

El capítulo protagonizado por Elizabeth se asemejará a un survival horror.
Nuevos detalles sobre los contenidos descargables de BioShock Infinite
·

Ken Levine, creador de BioShock, ha desvelado nuevos detalles sobre lo que nos espera en los próximos contenidos descargables de BioShock Infinite, los cuales se han anunciado hoy.

Según ha comentado, en Burial at Sea volveremos a encontrarnos con algunos de los personajes claves de BioShock, antes de que cayera Rapture y sucumbieran a la locura, de forma que todo quede bien conectado con la historia de la saga.

Por otro lado, también ha asegurado que cada uno de los contenidos descargables ofrecerá una experiencia de juego distinta. Clash in the Clouds seguirá las pautas de Infinite, la primera parte de Burial at Sea se parecerá al primer BioShock, y el segundo episodio de este último se asemejará más a lo que cabría esperar de un survival horror. La semejanza con un juego de terror se deberá a que este capítulo estará protagonizado por Elizabeth, quien no posee todas las habilidades de combate de Booker, por lo que nuestros recursos serán limitados y nos veremos obligados a recurrir al sigilo para sobrevivir.

El primero estará disponible por 4,49€ o 400 Microsoft Points, mientras que los otros dos episodios estarán disponibles de forma individual por 12,99€ o 1.200 Microsoft Points. Los tres descargables se incluyen como parte del Pase de Temporada de BioShock Infinite, por 19,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir