Pikmin 3 podría estar afectando a las ventas japonesas de Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Solo ha vendido el 25,49% de las unidades distribuidas.
Pikmin 3 podría estar afectando a las ventas japonesas de Mario & Luigi: Dream Team Bros.
·

Media Create ha informado que Mario & Luigi: Dream Team Bros. ha vendido 99.972 copias en Japón durante su primera semana a la venta, lo que representa un total del 25,49% del total de unidades distribuidas, una cifra muy inferior a lo que consiguió su anterior entrega.

Mario & Luigi: Bowser's Inside Story vendió 192.945 copias durante su primera semana, un 86,75% de las unidades distribuidas. En aquel entonces, Nintendo distribuyó 222.414 copias, mientras que de Dream Team ha llevado a las tiendas 392.200 unidades.

Según ha apuntado Media Create, el descenso en las ventas del juego puede deberse al lanzamiento de Pikmin 3, el cual llegó a Japón una semana antes de Mario & Luigi: Dream Team Bros., dándole un nuevo impulso a Wii U y acaparando la atención de los jugadores habituales de la compañía.

Mario & Luigi: Dream Team Bros se puso a la venta este mes en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS y se trata de la cuarta entrega de esta saga de rol por turnos protagonizada por los famosos fontaneros de Nintendo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Nintendo nos pone a los mandos de los fontaneros más conocidos del mundo del videojuego para llevarnos de viaje a una misteriosa isla. Esta nueva entrega de la saga llevará a Mario entre el mundo real y el de los sueños de su compañero para salvar, de nuevo, a la princesa Peach. Un RPG para la portátil tridimensional de la gran N con el que sacar el máximo partido a las dos pantallas y gozar de un juego con grandes tintes roleros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir