Ifrit, Titán y Garuda en las nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Serán convocables por los invocadores.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

En esta ocasión, la compañía nos muestra el aspecto que lucirán Ifrit, Titán y Garuda cuando sean convocados por un invocador. Se tratan de versiones menos poderosas que las vistas en la historia del juego, por lo que su aspecto también es diferente. Además, en ellas también nos enseñan cómo le sienta el equipo de invocador a cada una de las razas del juego.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tiene previsto su lanzamiento para el 27 de agosto y se tratará de un juego rehecho prácticamente desde cero. Llegará a PlayStation 3, PC y posteriormente a PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir