Amnesia: A Machine for Pigs hará que los jugadores no quieran seguir avanzando

Pero quieren que al mismo tiempo no puedan evitarlo.
Amnesia: A Machine for Pigs hará que los jugadores no quieran seguir avanzando
·

Thechineseroom, los desarrolladores de Amnesia: A Machine for Pigs, han dicho que quieren crear un tipo de terror con el juego que haga que los jugadores no quieran seguir avanzando, pero que la intriga por descubrir lo que está ocurriendo les obligue a ello.

"Lo que Dark Descent hizo tan bien fue comprender que los momentos en los que ves a un monstruo son en los que te sientes casi aliviado al ver que hay algo ahí", dijo Dan Pinchbeck de thechineseroom.

"Cuando era un académico, leí un libro sobre la filosofía del horror y la diferencia entre terror y horror. Generalmente, cuando hablas de horror, estás hablando sobre terror, el cual simplemente usa cualquier medio para asustarte. Pero el horror es mucho más lento, más perturbador. Lo que queremos es equilibrar nuestro juego para que los jugadores siempre piensen: 'Quiero seguir desesperadamente, pero tampoco quiero hacerlo'. Jugar con el equilibrio entre estos dos estados es importante".

Amnesia: A Machine for Pigs se sitúa en 1899, cuando Mandus regresa a casa después de una desastrosa expedición a México que terminó en tragedia. Ahora está enfermo y en sus sueños ve una oscura máquina. Se trata de una historia alternativa ambientada en el mismo universo del primer juego. Su lanzamiento sigue sin concretarse, aunque se espera para este año en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs es una nueva aventura de terror para PC ambientada en el siglo XIX. Año 1899, el rico empresario Oswald Mandus ha vuelto de una desastrosa expedición a México, cuando se despierta de la cama sin recordar nada, dándose cuenta poco a poco de que algo ha pasado en su mansión. Una estremecedora aventura de terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir