Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft 'contempla' si incluir el headset de Xbox One con la consola

Microsoft 'contempla' si incluir el headset de Xbox One con la consola

Si no, se vendería por separado a 24,99 dólares.
· · XBOne 

El jefe de planificación de producto de Xbox, Albert Penello, ha revelado en Twitter que Microsoft está contemplando la posibilidad de incluir el 'headset' de Xbox One –compuesto de auricular y micrófono– junto a la consola.

Respondiendo a uno de sus seguidores en Twitter, Penello asegura que han "escuchado las opiniones [de los usuarios] y que están "contemplándolo", aunque esto no supone ninguna confirmación oficial.


Por el momento desconocemos precio del headset en España, mientras que el coste de los periféricos en Estados Unidos podéis verlo aquí.

Otras noticias sobre:


Asterun · 30/07/2013 13:55
No hay que contemplarlo, hay que incluirlo si o si, pq por 499 ya te pueden poner hasta una estatua.

-Noctis- · 30/07/2013 14:01
Por 500 pavos bien podria incluir uno aunque fuera como el de ps4, todavia estan reparando los estropicios de Don estos de microsoft, mientras lo arreglen bienvenido sea

Theokoles · 30/07/2013 14:02
Esta gente no tiene palabra!

Luken · 30/07/2013 14:10
Pues supongo que al final lo incluirán.
Madre mía, pero qué buena es la competencia!!!

siht1 · 30/07/2013 14:12
Si lo pueden vender por 25 eurazos por separado, dudo que microsoft lo incluya en el pack, aunque seria lo suyo.

ElHuerfano · 30/07/2013 14:12
Eso de "contemplando incluirlo" suena un poco a tacaño.

WARFTEINER · 30/07/2013 14:13
Espero que lo incluyan.

Se nota que están arreglando los desastres del Payaso.

SALUDOS A TOD@S!!!!

capitanlopez · 30/07/2013 14:14
Y que quiten las putas pilas del mando. Ayer me quede sin jugar porque se me gastarón. Y todavia me diran que es mejor que las baterias del dual shock que lo pero que me ha pasado a sido cargarlo, cuando solo tenia uno, acercandome a la tele.
Un disco duro no oficial tambien  toca, eh.

eufecio · 30/07/2013 14:17
Esta claro que la competencia es genial y buena, pero estas rectificaciones de vuelta a la tortilaa 360º se merece que todos los idalistas y directivos que dictaron esto se vayan todos a la pu...ta calle

ShinZ021 · 30/07/2013 14:19
Ya se fue, el señor matrick, recuerdas?

VandalNintendo · 30/07/2013 14:24
Por 500 euros tendria que venir hasta una carta de agredecimiento.

NeonDreams · 30/07/2013 14:27
No sé qué prefiero; si no incluyen el headset podré tildarlos de tacaños, pero si lo meten podré decir que se han bajado los pantalones. Menudo dilema...

NinjaHanzo · 30/07/2013 14:31
Al final le van a cambiar hasta el nombre a la consola. :jaja:

NinjaHanzo · 30/07/2013 14:31
[respuesta:13]Di que se han bajado los pantalones, pero ahorrandote 24.95 Euros.[/respuesta]

red_erik · 30/07/2013 14:32
"Nosotros tambien" o "Lo que diga Sony" deberian ser las nuevas frases de marketing para xboxone.

Jonnyperez · 30/07/2013 14:35
Ojala, deberian sacarlo si o si. Lo que estamos viendo es que Microsoft esta escuchando y intentando complacer poco a poco a los jugadores. Esta claro que kinect tendra esa funcion, pero jugando online prefiero mil veces el helset.

Pd: antes que lo digan, que venda One sin Kinect, es algo que no haran, y me alegro, si apuestas por algo tiene que ser asi, asi los desarrolladores lo pueden usar tranquilos, pero este no es el tema xD.

Abaddon_D · 30/07/2013 14:43
Pues si por 500 pavos a parte de la presumible promocion del game del juego gratis te dan tambien el micro estaría casi justificado el precio extra aunque obligatorio.

GatoRojo · 30/07/2013 14:47
[respuesta:17]Pero no decian que para eso estaba kinect?

Lo que hace la competencia XD

Esto lo hace por todas las malas criticas.. NO POR LOS USUARIOS

[quote]si apuestas por algo tiene que ser asi,[/quote]

Por suerte no siguen tus consejos, sino estariamos como al principio, sin segundamano, sin prestamos,conexion obligatoria... ;)  ;)[/respuesta]

Titan01 · 30/07/2013 14:48
Uuuuuuhhhhh no me lo esperaba......~~'

NeonDreams · 30/07/2013 14:48
[para Jonnyperez][quote]Ojala, deberian sacarlo si o si. Lo que estamos viendo es que Microsoft esta [b]escuchando[/b] y intentando [b]complacer[/b] poco a poco a los jugadores.[/quote]
Lo siento, pero la RAE ya no acepta los verbos escuchar, complacer, corregir, rectificar, subsanar y cualquier otro similar. Ahora los han aglutinado en la expresión: [u]Bajarse los pantalones[/u].
[/para]

DAVISITHO · 30/07/2013 14:52
Como se nota la ida de Matrick dios mío... Ahora solo falta que se tomen las exclusivas mas enserio y listo.

Merin Aspic · 30/07/2013 14:52
Como sigan asi solo les va a faltar cambiar el nombre y el color de la consola, no tiene visos de que lo pongan, una cosa es escuchar y otra cambiarlo

Dmray · 30/07/2013 15:03
Pues que no contemplen tanto y actúen !!! Headset incluido para, YA !!!

Un Saludo !!!

_KoNiKo_ · 30/07/2013 15:04
que competencia ni que niño muerto, si MS recula es por las quejas de los usuarios no porque PS4 incluya una MIERDA de headset.

es que uno ya está hasta las pelotas de escuchar que si MS hace algo es porque PS4 ya lo ha hecho antes.

venga anda daros una vuelta

TakuTag · 30/07/2013 15:08
En este foro parece que a algunos les gustan mucho los pantalones y las pumadas.

A ver, esto no sería una bajada de pantalones, esto sería un cambio por parte de la nueva directiva. Si fuera una bajada de pantalones matrick aún seguiría en microsoft y , por suerte, no es así.

Es que además el headset de la One es un headset como dios manda, el de PS4 son unos auriculares cutrillos, no deberían ni compararse :/

Luceid69 · 30/07/2013 15:09
Antes que no, ahora que puede, joder la palabra de micro no vale un pimiento, se puede tener ta poca cridibilidad y tan poca fe en estos de micro?, yo desde luego ya no me fio ni un pelo de micro, estos te cambian cualquier cosa.

TakuTag · 30/07/2013 15:11
[respuesta:27]A ver, echaron a mat. y pusieron a alguien nuevo, creo que es normal que esa persona, que al parecer sí que sabe como tratar como los usuarios, cambie las cosas.

Algunos ya hecháis mierda porque sí, pero tratándose de ti no debería extrañarme.[/respuesta]

RayHDon · 30/07/2013 15:13
_KoNiKo_  es una realidad, MS esta siguiendo la estrategia de desvelar cambios gradualmente antes del lanzamiento de la consola. De esta forma acapara un grado mas de atencion respecto a la PS4. Sony en cambio, salvo sorprensa en la gamescom y alguna feria mas antes del lanzamiento de la ps4, ya ha dado todos los detalles para su puesta a la venta salvo la fecha

esto es pura estrategia y marketing

GatoRojo · 30/07/2013 15:13
[respuesta:25]Anda que no dice... te crees que MS va ha incluir un Headset por amor al arte no?

Parece que os escuece reconocer que esto es fruto de una dura competencia, que no digo que sea malo ojo! al contrario, es beneficioso para nosotros los usuarios.

Pero todo esto no deja de ser fruto de la competencia. Que aunque sony incluya unos, como tu dices, mierdas... al menos los incluye

PD: por lo que veo ya has tenido el privilegio de ser uno de los que han testado el "headset" de PS4.
Podrías darme un análisis con todo lujo de detalles?[/respuesta]

Luceid69 · 30/07/2013 15:13
[respuesta:28]Tratandose de ti no me esperaba menos de tu comentaio, defensor de micro a muerte, asi que para mi no tiene ninguna relevancia tu comentario como si no lo hubieras escrito.[/respuesta]

kiek · 30/07/2013 15:14
Estos de microsoft me recuerdan a la sony de hace unos años , ahora sin vibracion , ahora con vibracion , ahora con lector de tarjetas , ahora sin lector , ahora con retrocompatibilidad , ahora sin retrocompatibilidad , ahora con 4 usb , ahora con 2 usb, como para fiarte de microsoft.

_KoNiKo_ · 30/07/2013 15:15
[respuesta:27]ahh pero es que tu te has fiado de MS alguna vez?

si eres uno de los mas sonyers de la web

lo que hay que leer...[/respuesta]

GatoRojo · 30/07/2013 15:15
[respuesta:28]Hombre, Mat no era el que daba todas las ordenes eh? eso es una empresa y no se rige por lo que diga una persona...
El cambio de directivo ha sido mas por una mala imagen, dada por el propio Mat con sus absurdos comentarios.

Todos los cambios que esta teniendo MS son fruto de la competencia, y de que MS esta haciendo estudios de mercado en funcion de las criticas que recibe.

Pero los cambios no son SOLO porque haya una nueva al cargo.. que ella no es la que toma todas las decisiones.[/respuesta]

TakuTag · 30/07/2013 15:21
[respuesta:30]Gato, no me malinterpretes, me caes bien y sé que lo hacías por lo de los precios, pero si no me equivoco ayer mismo dijiste que los headset de la One y los auriculares de PS4 no se pueden contar igual ya que los de PS4 "son muy simplones y sencillos".

Sé que Microsoft no lo hace por amor al arte, lo hace porque ha visto que si los pone atraerá a más consumidores, pero no se puede negar que el headset no es lo mismo que el de PS4, a no ser que este último tenga una calidad de sonido ultrabuena, que lo dudo xD[/respuesta]

TakuTag · 30/07/2013 15:23
[respuesta:34]Pero esa persona en la cabeza de la sección si que puede influir mucho en las decisiones. Evidentemente que todo se basa en las críticas, estudios de mercado, reacciones de la comunidad, y lo que quieras, pero ¿crees que si Mat hubiera seguido ahí habrían cambiado todo lo que han cambiado? Puede que sí, o puede que no, nunca lo sabremos, pero lo que está claro es que en un mes la consola ha mejorado mucho su imagen.

PD: sry por el doble post.[/respuesta]

Ruffy · 30/07/2013 15:25
Es una bajada de pantalones tras otra ( pero bajadas de pantalones que al fin y al cabo se agradecen) ya que han cambiado todos los planes de los últimos 3 años.  A mi me daria miedo si me compro la XBOne de que cambien de opinión a mitad de generación.

k4rm4n · 30/07/2013 15:27
Increible, si fabricarlo vale dos mierdas...Esto pasa por meter kinect que vale casi mas que la consola en si y por estos lares a casi nadie le interesa.

GatoRojo · 30/07/2013 15:28
[respuesta:35]Creo que me has malinterpretado!
No estaba comparando los headset.

No sin saber cuales van ha incluir... que puede, y ojalá, sean los de 25 euros, pero lo mismo nos meten unos como los de PS4 y santaspascuas.
Y menos hasta probar ambos... aunque siendo sinceros tengo unos de calidad en casa asique esos se quedaran en la caja! XD

Con mi comentario hacia referencia a que el cambio de rumbo que esta dando MS, no es por amor al arte.. ni a los usuarios. Sino al dinero y a la fuerte competencia que le esta dando sony.

Probablemente los 2 auriculares sean una mierda. Pero por el echo de no ser menos que PS4, ahora se están planteando incluir unos headset.

Ojo! que no pongo esto como punto negativo... sino todo lo contrario[/respuesta]

S4rge · 30/07/2013 15:28
[respuesta:13]Yo hubiera preferido que no tuvieras ese dilema y que incluyera el headset al ser anunciada.[/respuesta]

GatoRojo · 30/07/2013 15:30
[respuesta:36]completamente de acuerdo! XD[/respuesta]

xjhoan · 30/07/2013 15:31
Sería un alivio que retomaran lo de introducir el auricular en la ONE, como lo hicieron en los modelos de Disco duro de la 360, claro está en la 360 sólo lo traía el modelo de disco duro en todos sus modelos ya que los modelos arcade y los de 4GB no lo implementaban, creo Microsoft al menos fallo en mínimo haber puesto 2 módulos uno de 500 gb y otro de 1 TB por que tanto ONE como el PS4 esos 500 GB se van a quedar cortos por el supuesto contenido digital que será lanzado en ellas todo dependerá sí los juegos digitales tienen algún descuento de los físicos seguro empezara a crecer las ventas digitales y a reducir el espacio en esos disco duros de 500 GB

TakuTag · 30/07/2013 15:31
[respuesta:39]De acuerdo, como ya he dicho entiendo que lo hacías por lo de los precios y entiendo tu punto de vista, pero yo creo que más que Sony, [u]esta vez[/u] se trata de miedo a que los fans se les vuelvan a tirar encima de la forma en la que lo hicieron hace mes y pico.

En fin, sea el motivo que sea, si lo incluyen mejor, ¿no? xD[/respuesta]

Universal_Migrator · 30/07/2013 15:35
[respuesta:13]Hombre, metan headset o no, siempre se va a poder decir que se han bajado hasta los calzones. Eso es lo que se han ganado tratando de timarnos y luego echandose atras cuando le han visto las orejas al lobo. Te puede parecer infantil, repetitivo, de pesaos o lo que sea... pero los hechos son los hechos y Microsoft ha reculado muuuuuuuuuuuuuuucho con Juan, o no estas de acuerdo?

Pero oye... tampoco entiendo las quejas a esto... gracias a las bajadas "made in Microsoft" tenemos una One que no necesita estar conectado, sin DRM, con libertades para los indies y con un poco de suerte... con headset de serie. Luego la bajan 50 euros ya ala... PS4 y One casi casi a la par, como tiene que ser.[/respuesta]

Wolf37 · 30/07/2013 15:44
Microsoft y su amor por el juego "Simón dice" (Sony dice version).

A esperas de que suban el límite de amigos a 2000.

Ozule · 30/07/2013 15:55
De verdad que todas estas pataletas de la gente diciendo "se han bajado los pantalones", ya empieza a cansar...y mucho. De verdad que no sé la edad de la gente por estos lares, pero debe rondar los 12 - 16 porque si no no me lo explico. ¿Y qué mas da si rectifican o no? A ver hay un dicho que dice, rectificar es de sabios y me parece que Microsoft lo está haciendo cojonudamente.

Nadie dijo nada de "bajada de pantalones" cuando Sony copió descaradamente el mando de Wii, o cuando creó la PSN (copia barata de Xbox LIVE), o cuando empezó a meter contenido multimedia (Netflix, Hulu) copiando el rumbo de Xbox LIVE, o cuando bajó rápidamente al poco tiempo el precio de PS3 (sin compensar al usuario) porque la consola era carísima...

Aunque me dejo el mejor de todos para el final: Cuando se RIÓ en la cara de todos los usuarios downgradeando la consola del modelo japonés al europeo pero manteniendo los mismos 600€ de salida.

Desde luego que como vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio...

Sony ahora a remontado después de las 1001 cagadas con PS3 y Microsoft ahora hace exactamente lo mismo. Pues demos un voto de confianza.

xootty · 30/07/2013 15:55
Que contemplen también dar un juego gratis con gold como sony con el plus aunque sea una versión reducida, pero vamos lo de los cascos mas que contemplar deberían meterlos ya obligatoriamente y dejarse de tonterías

moisesiho · 30/07/2013 16:02
Ozule chapeaux!!!!!!! Asi se habla.

crow10 · 30/07/2013 16:04
Las sonyas estas no aprenden, dicen que san bajado los pantalones? y que a echo sonya con los pagos obligatorios para internet? apretarse el cinturon?, y que ahora veis normal jajajajajaj estas sonyas no aprenderan nunca, esta claro que microsoft era mejor antes y ahora quitando politicas raras, que por cierto a mi no me afectaba ninguna, no e dejado juego nunca e comprado de segunda mano komo mucho dos veces y tengo internet en la xbox 360, no se de k hablan, estan mas atentos a las noticias de microsoft k de la de ps4, solo os dire una cosa no e k os kejeis de k metan el auricular si con el kinect ya basta, este generacion pinta muy bien el kinect, para hacer cierta chorradas k si fuera marca apple todo alucinariamos pero komo es microsoft..... cuando jugando al fifa yo diga puyol por mascherano y lo cambie sin tener k dar al start me encantara! esas chorradas k alucinais kon apple o sony kon su toy o el palo de movimiento ese guarro k sa copiado de la wii, si lo hace microsoft lo criticais por criticar, los juanes nos follamos a las sonyas es asi de sencillo  ;) microsoft esta dando caña y eso os jode ;)

xjhoan · 30/07/2013 16:05
Bueno a la final quien gana en esta nueva generación será la Xbox ONE así venda menos ya que el precio es 500 duros y venden todo, en cambio Sony se las echo al quitar su cámara es un periférico que van a dejar de vender y que se quedara ahí sin evolución y sin poder recuperar el dinero que invirtieron en investigación que por lo regular es mucho y sí eso le agregamos que están doblemente jodidos ya que por ser ha next gen de precio más económico las ventas del ps3 se reducirán caso contrario de la Xbox 360 que la diferencias la ONE ahora es de 225 y que auguro se pondrá entre 250 y 275 lo que asegurara buenas ventas para la 360 y ganancias para Microsoft

Muchos dirán Sony bajara el precio de la ps3 pero eso a su vez también reducirá las entradas de Sony

A la final una Ps4 por 500 duros con cámara y con un extra como una años de PSN o un juego hubiera tenido una competencia más pareja además de más ganancias ya que se garantizarían recuperar la inversión de la cámara como un año de PSN que asegurara que el segundo año sea pagado por el cliente

_KuroiNekus_ · 30/07/2013 16:05
jajaja esto parece coña...ahora se lo estan planteando? XD Es ver una noticia de la one y entrar a ver el club del humor XD.

HaloMaster9284 · 30/07/2013 16:07
[respuesta:46]O cuando dijeron que la vibracion estaba anticuada y la quitaron, y luego tuvieron que volver a meterla.

Yo no creo que sea la edad, mas bien el fanboysmo (Me invento palabras, algun problema xD) que hay, y que se debe a la mierda de presentacion que hizo microsoft con Xbox One, si lo que hicieron en el E3 lo hicieran en la presentacion y tuvieran las actuales politicas TODO seria muy diferente[/respuesta]

Magdaleno · 30/07/2013 16:15
Pues no lo contempléis tanto e incluidlos leñe!!

Por otra parte, es un poco cansino leer a tanta gente que postea lo de "bajada de pantalones" para dar connotaciones negativas a las rectificaciones positivas que está haciendo Microsoft.

El caso es criticar a la marca que ellos odian por lo que sea. Lo que pasa es que a todos estos que dicen lo de "bajada de pantalones" les molesta mucho las rectificaciones de Microsoft, porque seguramente PS4, que será una gran consola sin duda,  no va a arrasar como ellos pensaban

Fijaros hasta donde han rectificado, que han cambiado a todo el equipo de Xbox reestructurando la compañía. Todas las decisiones actuales han sido tomadas por el nuevo equipo.

Lo que ha pasado en MS es que han rodado cabezas por el descalabro de One, y el nuevo equipo tiene otra forma de hacer las cosas completamente distinta, para desgracia de los que odian a Microsoft.

Universal_Migrator · 30/07/2013 16:18
[respuesta:46][quote]Nadie dijo nada de "bajada de pantalones" cuando Sony copió descaradamente el mando de Wii, o cuando creó la PSN (copia barata de Xbox LIVE), o cuando empezó a meter contenido multimedia (Netflix, Hulu) copiando el rumbo de Xbox LIVE, o cuando bajó rápidamente al poco tiempo el precio de PS3 (sin compensar al usuario) porque la consola era carísima...

Aunque me dejo el mejor de todos para el final: Cuando se RIÓ en la cara de todos los usuarios downgradeando la consola del modelo japonés al europeo pero manteniendo los mismos 600€ de salida.[/quote]

Coooooooooomor!!!?? Nadie!!?? Tu eres nuevo aqui, no?  :jaja:  :jaja:

Se han criticado bajadas desde Xbox, cuya bajada de precio al poco de salir fue una de las bajadas de pantacas mas burras que recuerdo. Tambien a PS3, la eliminacion de la retrocompatibilidad, el paso de 4 a 2 puertos USBs (anda que no se la puso a parir por esto), la eliminacion de linux (hackeo incluido!), Move-clon, el tema vibracion, etc. Y a nintendo, con la bajada del precio de 3DS, el pasar del wiimando por el wiiumando que no tiene nada que ver, etc.

De verdad tienes los huevos para decir NADIE DIJO NADA de aquellas? Lo dicho, o no visitas vandal a menudo o tienes memoria selectiva.[/respuesta]

[para moisesiho y HaloMaster9284] Lo mismo para vosotros. De aquellas se critico tanto o mas a Sony por cosas similares. Y teneis los huevos de decir que nadie dijo nada? Tamos locos o que?  :jaja:  :jaja:  :jaja: [/para]

Magdaleno · 30/07/2013 16:19
[respuesta:51]Es lo que tiene haber tirado al anterior equipo para poner uno nuevo a  4 o 5 meses del lanzamiento de la consola. Ahora van a querer cambiarlo todo a su gusto, pero me gusta más este equipo que Matrick y compañía.[/respuesta]

jak92 · 30/07/2013 16:38
por 500 dolares que eslo que vale lo deberia traer sin duda  

WARFTEINER · 30/07/2013 16:44
[respuesta:49]*Soniers ciegos(se hacen llamar gamers :jaja: ): Bajada de pantalones.
No he oído una chorrada tan grande como esta.
Para los Soniers rectificar e ir por el buen camino es una bajada de pantalones, es la lógica de los Soniers :wtf:

Con esto quiero decir, por favor no pierdas el tiempo como lo hice yo, estos no cambiaran aunque les pongas lo mismo que ellos decían.

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: Es penoso que nombren y manipulen la RAE, triste, triste, triste...[/respuesta]

LordPonchoMan · 30/07/2013 16:46
Lo deben de incluir si o si. Si quieren hacer competencia efectiva a ps4, el pack que vale 100 euros mas debe de ofrecer 100 euros mas de contenido. Aunque no exista el pack premium, debe ser un pack premium.

Luceid69 · 30/07/2013 16:46
[respuesta:33]He sido uno de los que mas defendio a micro cuando lo estaba haciendo rematadamente mal, fijate mi odio......si es que... :gota:[/respuesta]

NeonDreams · 30/07/2013 16:46
[respuesta:46][quote]Nadie dijo nada de "bajada de pantalones" cuando Sony copió descaradamente el mando de Wii, o cuando creó la PSN (copia barata de Xbox LIVE), o cuando empezó a meter contenido multimedia (Netflix, Hulu) copiando el rumbo de Xbox LIVE, o cuando bajó rápidamente al poco tiempo el precio de PS3 (sin compensar al usuario) porque la consola era carísima...

Aunque me dejo el mejor de todos para el final: Cuando se RIÓ en la cara de todos los usuarios downgradeando la consola del modelo japonés al europeo pero manteniendo los mismos 600€ de salida.[/quote]
Esto es mentira, cualquiera con dos dedos de frente sabe que Sony no practica el bajapantalonismo; todas sus medidas nacen del más puro altruismo y amor por el usuario. Además, por si no lo sabías, Teresa de Calcuta formaba parte de la directiva de Sony.

[secreto]Tío, no seas cruel... decir esto en este foro es como soltar en un parvulario que los Reyes Magos no existen. Un poco de consideración con la inocencia bamdalera. :llorando:[/secreto] [/respuesta]

SrAntunez · 30/07/2013 16:47
Hola

Deberían de incluirlos, y de paso que el Kinect fuese opcional.

paragon13 · 30/07/2013 16:50
Otra bajadita más de pantalones..que ???????????????????

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO, .

( POR LA COMPRA DE UNA XBOX 1, TE REGALAMOS OTRA, CON UN 50 % DE DESCUENTO )

Nintensonyxboxer · 30/07/2013 16:52
Deberían incluirlos como lo hicieron en xbox360 y quitar el puto KinectJuan que a todos no nos gusta el Kinect ni queremos el Kinect. Poque coño tengo que tener el Kinect a la fuerza si yo con los headsets tengo de sobra y no quiero el Kinect para hablar con mis amigos,  ni para jugar a juegos chorras como zumba. Hombre por dios mete los headsets anda y déjate de boberias ya.

NeonDreams · 30/07/2013 16:57
[respuesta:59][quote]He sido uno de los que mas defendio a micro cuando lo estaba haciendo rematadamente mal, fijate mi odio......si es que...[/quote]
:jaja: :jaja: :jaja:

Tengo que reconocer que ésa ha sido buena. XD

No cambies, Luceid. :muac:[/respuesta]

xjhoan · 30/07/2013 17:00
En definitivo uno lee comentario tras comentario, y lo que veo es gente de sony metida en temas de la ONE (lee bien ignorante no se escribe como se pronuncia xbox juan si no ONE), gente con una mente tan tonta diciendo comentarios como que se bajaron los pantalones o que te van a dar un 50 % descuento en una segunda consola, es triste ver que pleno año 2013 todavia reine el analfabetismo

paragon13 · 30/07/2013 17:00
Yo en lo personal, en este período que dure xbox one,.. "no" me la compraré,.. dejaré pasar esta consola o computador , PC,  xboxpc juan ,etc. como se le llame .. no quiero otro PC en mi casa.

siento verguenza agena por estos señores.

Solo quiero una consola para jugar.

jujagobo · 30/07/2013 17:14
ahh sabia que no tardarian en aparecer la peste sonyer a joder por todo!!!! q si esta cara ! que si se retractan de sus politicas!!! que si se bajan los pantalones y ahora incluten  todo en el  maldito paquete!!!  joder que son mas  fastidiosos que   una tachuela en el culo. largo de aqui!!!! a alabar a ps4 en sus respectivos post,  la ONE  no necesita de vuestra pena o lastima ajena. por  dios demostrad  de una vez por todas q no soy unos chavales de 7 años!!!!

darsito · 30/07/2013 17:29
lo que me voy a reir cuando vuelvan a meter la conexion cada 24 horas y el drm

xjhoan · 30/07/2013 17:29
paragon13, estas equivocado como lo estuve yo hace como 3 años cuando pense que las personas que pirateaban sus consolas o las modificaban eran muchos, pero resulta que es un porcentaje muy pequeño, eso no tiene nada que ver amigo, para la muestra la PS3 que tenia ventas considerables y en su tiempo no se podia vender, y ahora que la Ps3 tiene mas ventas no es por que ahora se pueda modificar o piratear si no que la consola ahora es mas conocida y tiene un precio mas bajo de su inicial ademas de que tiene un catalogo mas grande de juegos y lo mismo pasa con la xbox 360

elpiru · 30/07/2013 17:32
[respuesta:27]Tu crees?  Pues haber si tambien decimos lo. De tu querida sony y su 1 giga de ram de so.  Si es que donde dije digo dijo diego ehhh?  Aparte tienes que callar bastante por que si escupes hacia arriba lo normal es que te caiga en la cara pedazo de fanboy!!!![/respuesta]

Jonnyperez · 30/07/2013 17:48
Veo que muchos no entienden el termino "rectificar", porque esto esta haciendo Microsoft. Y paso de citar ciertos comentarios porque no sirve de nada. Y guste o no Microsoft escucha, ya que vemos que la gente pedia esto, pedia lo de compartir con 10 amigos.., y eso demuestra que estan atentos.
Que una empresa mira por si misma? Cual no? Sony no? Venga hombre.
Sobre que One deveria llamarse ps4... Y estas tonterias. Cuando algo funciona, los demas suelen hacer lo mismo. Porque incluya helset de copia de sony? Entonces sony copia de microsoft lo de jugar a tus juegos en cualquier consola con tu perfil? Copia los logros llamandolos trofeos?... Sigo? Todas las empresas adaptan lo que funciona a su beneficio.
Que microsoft haya cambiado de rumbo ha favorecido a todo su entorno. Rectificar es de savios.
Y algo que distingue mucho ambas consolas, One intenta innovar con Kinect, y Sony no, almenos no directamente, porque ps4 tiene buenas funciones con la cam, pero quizas no se desarrollen por indesicion sobre si la gente lo tendra.

Pd: Gato, dices que micro no hubiera cambiado con gente como yo y bla bla. Yo hubiera comprado One igualmente si, por el simple echo de que estoy siempre online, no suele comprar segunda mano y me gusta el digital, pero me alegra mucho el cambio porque asi llega a mas gente

airwave · 30/07/2013 18:06
estaría bien que probaran un pack con kinet y otro con headset,haber que pack se vende más.

El_Serpiente · 30/07/2013 18:07
Edito: Me confuncié XD

ShinZ021 · 30/07/2013 18:14
Donde has leido eso? En la pagina oficial de sony?
Jajajaja
Son 499

El_Serpiente · 30/07/2013 18:17
[respuesta:75]Cierto, me colé, por un momento me pareció que Ps4 costaba 499 y Xbox One 599. (Lo mismo que ahora pero sumando 100€ a cada consola XD)[/respuesta]

DonPepitoMusic · 30/07/2013 18:28
En Microsoft estamos pensando si incluir el auricular con la consola... De ser asi la consolo pasaria de constar 500 Eurazos a valer 524,99... en Microsoft nos preocupamos por los usuarios....

Que de entrada no lo metieran con la consola y que ahora solo lo contemplen ya da muchas pistas de lo mucho que a cambiado la politica de estos bastardos...

DonPepitoMusic · 30/07/2013 18:40
Estoy viendo que la gente compara el auricular de PS4 con el de ONE...

En serio nadie se da cuenta de que son la misma mierda??? Uno con diadema y otro sin ella, si. Pero es la misma mierda que no vale ni 3 € en un chino, y te quieren clavar 24 pavos por ellos...

Lo peor es que algunos dais palmas con el culo porque "puede" que lo "regalen" con la consola. Como si fuera un detallazo.... Joder que deberia ser lo minimo...

Ahora saldra algun iluminado a decir que no, que los auriculares de las consolas son la polla tecnologica...

ANGEL723 · 30/07/2013 19:13
No penseis que estan cambiando la politica y si pensad que te la pintan mala y van dando lo que el usuario quieres, consiguen dos cosas:
-QUE SE HABLE DE LA CONSOLA ( PRINCIPAL OBJETIVO)
- CAPTAR MAS CLIENTES.

maquinaria de MARKETING.....y lo esta consiguiendo con creces......

TakuTag · 30/07/2013 19:17
[respuesta:59][img]http://airstre.am/dopamine72/Nicolas%20Cage%20Laugh.gif[/img][/respuesta]

qban1972 · 30/07/2013 19:34
Yo estoy pensando en conseguirme un PS4  y dejar microsoft lo unico que me preocupa es que esa consola de PS4  no la veo tan ventilada  como la XBOX one ...  eso me preocupa

y tambien esto de la camara del xbox que se dice que te podian vigilar.

GatoRojo · 30/07/2013 19:52
[respuesta:78]Completamente de acuerdo. Las 2 incluyen el auricular, y los 2 son una mierda...  :jaja:[/respuesta]

Gamer812 · 30/07/2013 20:02
Muy bien, ahora queremos baterías en los mandos!

Me alegra que al menos se lo estén pensando, está bien que de vez en cuando las grandes se lleven sorpresas desagradables. No podemos permitirles todo.

crow10 · 30/07/2013 20:04
[respuesta:82]y cual de las dos mierdas te compraras? por que mucho criticar que si politica y mierda y seguro que acabaras con una, eso es como ser perro flauta y tener un iphone....[/respuesta]

crow10 · 30/07/2013 20:07
[respuesta:58]Si o si? tu tas leido que la funcion que hace los auriculares lo ara el kinect? dios cuanta gente habla sin saber.... macho almenos antes de hablar informate, si o si? el kinect ya hace la funcion si uno se lo kiere comprar es por k le gusta mas el auricular, pero podras hablar perfectamente desde el kinect, antes de hablar ya sabes... INFORMATE[/respuesta]

GatoRojo · 30/07/2013 20:11
[respuesta:84]Compraré y criticaré lo que me plazca.

Ademas... te has colado amigo porque la critica iba hacia los headsets en esta ocasión y no hacia ninguna de las dos consolas.[/respuesta]

crow10 · 30/07/2013 20:20
[respuesta:86]no me e colado nada, lo que no puedes decir esto es una mierda esto y lo otro y despues resulta que tendras una en casa, por eso mismo no me e colado, lo que pasa que aqui criticar parece gratuito k es distinto, si dices que es una mierda y que no te la compras te diria, ole tus huevos por criticar, pero seguro que tendras una en casa, lo que te e dicho antes, es lo mismo que ser un perro flauta con iphone[/respuesta]

GatoRojo · 30/07/2013 20:33
[respuesta:87]Me estas trolleando o simplemente es por hacer la gracieta?

Vamos a ver, te has colado... te has colado porque estaba criticando el headset, que es una mierda, una mierda como la copa de un pino en ambas consolas.

Os escuece tanto que se critique algo de vuestras amadas consolitas? Cojones como os poneis.

Y te lo he dicho antes, criticó lo que me da la gana y me compro lo que me da la gana. Que pasa, criticar algo que no te gusta es malo? Pues, no majete no.

Enserio, sigo sin ver la relación que haces entre criticar un headset churro que incluyen con comprarse la consola.

Espero que lo de perroflauta sea una frase hecha y no estés refiriéndote a mi  ;)[/respuesta]

angeliux · 30/07/2013 21:31
lo dudo que lo ponga o aumentara el precio del xbox

El_Serpiente · 30/07/2013 21:52
[respuesta:87]Sí, te has colao... Claramente está criticando el headset, y sí, los que te vienen de serie (cuando vienen) suelen ser una mierda, es posible que acabe en casa, pero no porque guste, sino porque como ya he dicho; Viene con la consola y no te dan más opción.[/respuesta]

Es posible que hagan una versión con el headset y sin el headset, aunque por 25€ no creo que vayan a hacer algo así. ¿El Kinect 1.0 no tenía ya micro?

edge_evans · 30/07/2013 22:48
Es pero que lo pongan. El tener headset de serie hace que todo el mundo que te encuentras jugando tiene headset, si no viene eso lo perderemos.

Luceid69 · 30/07/2013 23:06
[respuesta:64]Y lo peor para ti es que es verdad que lo hice, pero seguro tu solo me conoces de cuando e vuelto a despotricar a micro me equivoco?, seguro que no......

Me apuesto lo que sea que no te has leido ninguno de los mensajes mios cuando la defendia, si es que.... :gota:[/respuesta]

SaGaSensei · 30/07/2013 23:18
Fijo que lo venden por separado o meterán un pack con o sin cascos. Si ya han dicho precio no se echarán para atrás y menos siendo los peseteros de MS.

Magdaleno · 30/07/2013 23:47
[respuesta:90]El kinect lleva micro, pero si no quieres que se entere de la conversación todas las personas del salón, es conveniente tener un headset.[/respuesta]

Magdaleno · 30/07/2013 23:53
[respuesta:81]Hoy en día amigo, estamos vigilados por todas partes. Vamos con un móvil con localizador y cámara. Y todo lo que hacemos en internet queda registrado. Lo del espionaje fue una cosa bien distinta promovida por el gobierno americano, supuestamente para evitar atentados.

De todas formas algo importante en la consola a mi parecer, por lo menos en los primeros modelos, es que lleven la fuente de alimentación fuera de la consola. Así se reduce considerablemente el calentamiento. Espero que no estén ahora con la tontería del diseño y nos quieran meter el transformador dentro de la consola, pues puede hacer que aquello sea una sartén.

No se si llevarán o no la alimentación interna o externa, pero si eso es lo que te preocupa mira si alguna la lleva externa.[/respuesta]

nirvanawar · 31/07/2013 02:59
espero que lo incluyen total que ya, dolares mas dolares menos no hace la diferencia

LordPonchoMan · 31/07/2013 03:13
[respuesta:85]Me estas diciendo que un headset es igual que un microfono ambiental?

De verdad me estas diciendo eso?

Tio, antes de ser tan rotundo piensa en lo que dices.[/respuesta]

NinjaHanzo · 31/07/2013 04:11
[respuesta:95][quote]Y todo lo que hacemos en internet queda registrado.[/quote]

Me estas diciendo que mi gobierno ya sabra cuando es mi "Horario para pajillas"?

Mierda, entonces lo de mandarme al cartero a esa hora todos los dias para molestarme, lo hacen a proposito!!

Maldita sea.[/respuesta]

[para LordPonchoMan][quote]Me estas diciendo que un headset es igual que un microfono ambiental?

Eso solo lo puede decir alguien que no ha probado un buen Headset en su vida.

Asi que, que no te estrañe.
[/quote] [/para]

VEGETA_Huelva · 31/07/2013 04:28
joder con la tonteria de que no se conocen los precios en españa, solo tienes que cambiar la moneda y ya esta, ¿o acaso crees ke lo pondrian mas barato aki? ai

El_Serpiente · 31/07/2013 04:40
[respuesta:99]¿Cambiar la moneda?  :jaja: Solo van a cambiar el símbolo y para darnos con un canto en los dientes, el precio en Europa se realizará de la siguiente manera:

500 $ ---> 500 € Cuando deberían ser:

500 $ ---> 376 €

Pero entonces no nos estarían sableando 124€...[/respuesta]

leandro5k · 31/07/2013 05:50
[respuesta:27]felicidades! has llegado al msj 7143 criticando a xbox,
.
q se siente ser el hater numero 1 de vandal?

perdon.. no lo eres.. me olvidaba de unos cuantos..

sigue asi y tal vez sony te de un premio :)

ahora posta.. pq tanta dedicacion y hablar mal de ms? cada msj se nota q es un intento de decirle a la gente.. no coño no compres xbox, no veis q es una mierda???

deja q la gente elija.[/respuesta]

Jonnyperez · 31/07/2013 07:44
[respuesta:100]Ya escribi un mrnsaje de porque son mas caras aqui, tanto una como otra, porque el cambio dolar-euro se aplica a ambas[/respuesta]