Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny podrá jugarse en solitario

Destiny podrá jugarse en solitario

Bungie incluye esta opción, aunque cree que será menos divertida.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

Bungie ha revelado que Destiny será totalmente jugable en solitario, aun estando principalmente centrado en el cooperativo, permitiendo así a los jugadores más individuales disfrutar de la aventura.

"Si no quieres tener una experiencia cooperativa o competitiva en Destiny, y si quieres experimentar cada cinemática en privado, tendrás la opción", explica el estudio.

"Creemos que no te lo pasarás tan bien, y creemos que te será muy difícil resistirte a nuestro cooperativo, pero cuando decimos que estamos haciendo actividades para cada ambiente, eso incluye a los jugadores que no quieren jugar en equipo".

Destiny está actualmente confirmado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Su lanzamiento se espera para el año que viene. Es el primer juego que Bungie lanzará junto a Activision tras haber terminado su relación con Microsoft y dejar atrás la saga Halo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

Asterun · 30/07/2013 13:14
Cuantas mas opciones mejor

-BorjaMari- · 30/07/2013 13:16
Como el borderlands.

Deathlain · 30/07/2013 13:19
Pues como todos los MMORPGs por poder se puede jugar en solitaro... casi todo el  juego.

Ragnar- · 30/07/2013 13:27
[quote] eso incluye a los jugadores que no quieren jugar en equipo".[/quote]
¿Y los que no quieren o no pueden jugar conectados?

Guymelef · 30/07/2013 13:31
Que incluyan bots por lo menos.

Naer · 30/07/2013 13:40
Ojo, que ha dicho en solitario, no offline. Luego vienen los lloros

Aurora719 · 30/07/2013 13:41
No levantan expectacion  con su imitacion de borderlands, el Titanfall se la llevo toda.

Jack_Grensleaves · 30/07/2013 13:44
Tambien los ForeverAlone tienen derecho a jugar.

Deathlain · 30/07/2013 13:49
[respuesta:5]Que no compren el juego, asin son los MMO.[/respuesta]

War-Greymon · 30/07/2013 13:55
[respuesta:5]Pues basicamente no juegan ya que el juego es siempre CONECTADOO[/respuesta]

Ragnar- · 30/07/2013 13:59
[para Precoz]Segun Bungie esto no es un MMO...  :lol: [/para]
[para War-Greymon]Gracias por aclararmelo,no me quedo claro desde que lo empezaron a anunciar.[/para]

Deathlain · 30/07/2013 14:08
[respuesta:12]Lo mismo decian de Defiance y miralo, por mucho que sea un shooter han dejado claro que es un MMO, más o menor RPG, pero MMO.[/respuesta]

Kylo_Ren · 30/07/2013 14:24
Mejor que haya la posibilidad...

Jonnyperez · 30/07/2013 14:29
Esta bien que añadan la posibilidad, pero jugar solo a juegos asi con estas posibilidades pierda gran parte de su encanto

Shattered · 30/07/2013 14:45
Pero me dejaran jugar en solitario sin estar conectado a Internet?

Porque si es así me voy a correr xDDDD

Kaldas · 30/07/2013 14:47
Bungie si no os importa ya decido yo que me parece divertido o no...

GatoRojo · 30/07/2013 14:53
Hombre, mientras mas posibilidades mejor.

Esto esta bien porque no tienes que depender de nadie para poder jugarlo, y esa es una cosa que me gusta

Hank_Moody · 30/07/2013 15:00
Una buena noticia, ahora me interesa mas que nunca y ya no tengo razón de dejarlo para mas adelante.

Luceid69 · 30/07/2013 15:05
Not bad.

TakuTag · 30/07/2013 15:13
Técnicamente y según Bungie, Destiny se trata de un "Shared World Shooter", aquí cada uno ya que haga las distinciones que quiera.

El juego en sí me parece magnífico, sin dudas se viene a casa.

TakuTag · 30/07/2013 15:14
[respuesta:3]Destiny lleva en desarrollo desde 2009, no sé que sentido tiene hacer estas comparaciones estúpidas.[/respuesta]

Deathlain · 30/07/2013 15:17
[respuesta:22]Has jugado al bordelands? Porque no es una comparación tan estupida, más allá de que solo pueden jugar 4 a la vez.[/respuesta]

Newdivol · 30/07/2013 15:20
Ala, ya no se pueden quejar los haters del online. Juegazo para todos!

TakuTag · 30/07/2013 15:25
[respuesta:23]Si, he jugado y creo que no se parecen. Lo único parecido es la personalización de armas y déjalo ahí. Son juegos distintos. FIN.[/respuesta]

Shiva_dilan · 30/07/2013 15:34
Podrá jugarse solo, pero no desconectado.

Tengo ganas a este juego, pero sólo online paso, lo mismo digo con The Crew y Tom Clancy's The Division.

TakuTag · 30/07/2013 15:37
[respuesta:26]xD Cierto, pero nos tenemos que ir acostumbrando porque si no es en esta gen, en la próxima gen todos los juegos y consolas ya serán así, con necesidad de internet. Por suerte a mi no me afecta, pero si que es jodido para muchos >.>

Ten en cuenta que, muy probablemente, en 8 años tener internet será tan normal como tener una cama. [/respuesta]

Shiva_dilan · 30/07/2013 16:34
[respuesta:27]Yo ya lo dije, en el momento de que todo sea digital o dependa obligatoriamente del internet para poder usarlo me bajo del carro sin pensarlo dos veces.

Sería una pena para mí ya que me perderé muchos juegos buenos, pero me parece una estupidez que se quiera hacer que el futuro es tener internet siempre y el formato físico es una lacra y está desfasado.[/respuesta]

Kyurem · 30/07/2013 18:32
genial, era lo que esperaba. Claro que jugar en equipo, de vez en cuando no es malo. Saludos

Malak · 30/07/2013 18:56
Que lo anuncien para pc y se dejen de roneos
El juego se ve muy trabajado y con mucho curro.Y la verdad,siento debilidad por bungie porque me dio con Halo una muy buena saga con unos enemigos que te hacian sudar tinta.
Me alegra que se pueda jugar en solitario,muchas veces me gusta jugar solo porque soy de los que van mirando todo el es enario y disfrutando del trabajo artistico y con las prisas del cooperativo no hay quien pueda

nirvanawar · 31/07/2013 02:38
el cooperativo solo lo disfruto si juego con; mi novia, un amigo o una japonesa friki, todo lo demás son macanas

Pablish · 31/07/2013 23:36
En solitario es lo mejor, algunos no tenemos tiempo suficiente como para tener que jugar con alguien.

thrall · 01/08/2013 00:57
Que mal que este juego no se venga para wiiU. Con el gamepad tendria posibilidades infinitas.
Despues Activision dice apoyar a wiiU.

lordosnofla · 01/08/2013 10:42
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal, ya pensaba que no podría jugar nunca a este juegazo (porque yo JAMÁS jugaré online ni cooperativo, no me mola ese rollo) y después de ver la demostración que hicieron entrando en aquel estadio de deportes se me caía la baba. QUE BIEN, GRACIAS ACTIVISION