Pro Evolution Soccer 2014 tendrá demo en agosto

Se filtra una imagen que lo confirma.
·

Konami anunciará esta semana la demo de Pro Evolution Soccer 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3, prevista para agosto según se ha filtrado en imágenes gracias a WinningElevenBlog.es.

La cuenta oficial de la compañía sólo ha revelado que habrá noticias esta semana relacionadas con PES2014, pero todo indica que este "enorme anuncio" corresponde a la fecha de la demostración.

Pro Evolution Soccer 2014 se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP. Hará uso del FOX Engine, el nuevo motor gráfico desarrollado por Kojima Productions.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir