Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer 2014 tendrá demo en agosto

Pro Evolution Soccer 2014 tendrá demo en agosto

Se filtra una imagen que lo confirma.
· · X360 PS3 

Konami anunciará esta semana la demo de Pro Evolution Soccer 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3, prevista para agosto según se ha filtrado en imágenes gracias a WinningElevenBlog.es.

La cuenta oficial de la compañía sólo ha revelado que habrá noticias esta semana relacionadas con PES2014, pero todo indica que este "enorme anuncio" corresponde a la fecha de la demostración.

Pro Evolution Soccer 2014 se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP. Hará uso del FOX Engine, el nuevo motor gráfico desarrollado por Kojima Productions.


Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013

Asterun · 30/07/2013 12:16
A ver que tal esta

hendrix90 · 30/07/2013 12:47
"pero todo indica que este "enorme anuncio" corresponde a la fecha de la demostración"

Todo apunta dice...como que está bien claro en la imagen...xDDD. ¡¡Mas vale que la saquen antes de que me vaya pal pueblo!!

AlvarinhoLBJ23 · 30/07/2013 12:49
Vamos a ver el FOX Engine antes en PES que en MGS... vaya tela!

Seiji_Uchiha · 30/07/2013 13:09
[respuesta:4]Pero para nada será igual en ambos juegos. Jajajaja. En MGS va a ser un espectáculo visual por cualquier lado. En el PES se habrán centrado más en los movimientos corporales más que en los faciales y demás. Yo creo que será el mismo motor gráfico, pero planteado de formas distintas para cada uno de los juegos.[/respuesta]

yorkester · 30/07/2013 13:10
Es lógico, Konami tiene que sacar a tiempo su juego de fútbol...

Nebi89 · 30/07/2013 13:36
lo que quiero es la demo de the last of us leñe

Jesse-Pinkman · 30/07/2013 14:00
haber si resucita PES de una vez ....

Vkeller · 30/07/2013 14:00
Buena noticia , a ver si nos sorprenden jeje
salu2

SatouSan · 30/07/2013 14:46
¿No estará para PC?. Siempre se olvidan de la PC...

Seiji_Uchiha · 30/07/2013 14:48
[respuesta:10]Si estará, solo que aquí el PC es el apestado... -.-''' Y eso que es la mejor plataforma para jugar.

En PC jamás faltaría un PES, es su plataforma base gracias a los moders que lo mejoran año trás año. Solo que he oído que la estructura de los archivos este año será distinta y tendrán que idear una nueva manera de moddear .-.[/respuesta]

Zahn10R · 30/07/2013 15:09
A ver si nos sorprende porque no da salido un PES decente desde PS2

hendrix90 · 30/07/2013 15:15
[respuesta:7]La demo de the last of us viene en exclusiva junto con God of war ascension .[/respuesta]

4N63L · 30/07/2013 15:18
[respuesta:3]La demo no es el gran anuncio de la semana. Que la demo se anunciaba esta semana se sabe desde hace semanas.

El gran anuncio tiene que ver con algo para el mercado latinoamericano (están haciendo en argentina un playtest estos dias).[/respuesta]

hendrix90 · 30/07/2013 15:25
[respuesta:14]Yo me limito a opinar sobre lo que se ha dicho en este artículo.[/respuesta]

keko31108 · 30/07/2013 17:11
Espero y deseo ya que salga el juego y la demo espero que sea la 1 semana de agosto, pienso provarla muchisimo para ver cada detalle mejora y fallo porque al ser una demo tendra fallos

keko31108 · 30/07/2013 17:14
La fecha ensudaméricaa a confirmado que es el 24 de septiembre espero que ese mismo dia salga en España

enemywar · 30/07/2013 18:22
Tengo ganas de echar unos partidillos  aver si coincido con alguno de vosotros jejé

AshleyRiot · 30/07/2013 21:47
PES 6...ahí terminó el linaje

tomasjrl · 30/07/2013 21:50
confirmaron que esta licenciada la 1° div de la liga argentina!!
https://www.facebook.com/PES

Great news! %u202A#%u200EPES2014%u202C will feature the Argentine League with the 20 teams from the AFA Primera División! More details here: http://proevol.ly/ArgPESEN

flako_maxi · 30/07/2013 23:04
y hablen de que va a incluir la liga argemtima

Pistone · 31/07/2013 00:07
[respuesta:12]Ese PES ya existe y se llama PES 2013 !!!  [/respuesta]

Zahn10R · 31/07/2013 00:20
[respuesta:22]Tuve el PES12 y tengo el PES13 y ni de lejos son lo que fueron sus anteriores en PS2, que eran sobretodo JUGABLES. El PES13 mejoró con respecto al 12 pero sigue teniendo animaciones robóticas incomprensibles en movimientos y regates.

Por algo no sacan PES14 en Ps4, porque quieren ofrecer algo decente, no como lo visto hasta ahora.

FIFA tampoco es la panacea, visualmente EN CONJUNTO es muy realista y animaciones perfectas pero irse de todo el equipo contrario con un jugador y en una misma jugada hacer todo el repertorio de regates (y son muchos) no es fútbol tampoco.

Y sí, juego a PES y FIFA porque me gustan los juegos de este deporte.  [/respuesta]

Pistone · 31/07/2013 01:16
[respuesta:23]Yo me fijo en la jugabilidad , NO en las animaciones.   Y en jugabilidad el PES 2013 me encanta , recuerda mucho a PS2......el que quiera disfrutar del juego y olvidarse de como se mueven los jugadores claro.  [/respuesta]

Zahn10R · 31/07/2013 01:23
[respuesta:24]Las animaciones robóticas influyen en la jugabilidad, si quieres hacer una determinada finta y se mueven "raro" al final los movimientos no son fluídos y por lo tanto la jugabilidad se entorpece.

Yo como muchos juego a PES pero no tengo los ojos vendados y quiero que el próximo sea algo diferente de verdad, que llevan desde el 2010 con lo mismo.

Lo único que me parece de alabar como futbolero español es el detalle de los estadios de la Liga española.[/respuesta]

Pistone · 31/07/2013 01:41
[respuesta:25]Si tenemos en cuenta el nefasto motor grafico que tenia  Konami hasta 2013.    PES 2013 lo consideramos yo y mas gente , como un juego digno como minimo

PES 2014 sera el bueno , pero el 2013 es mas que digno.   Su fisica del balon y la aleatoriedad sigue entreteniendo como en PS2.[/respuesta]

OlafAlv · 31/07/2013 08:40
asdksnjids

Kylo_Ren · 31/07/2013 08:45
Muchas ganas de que salga :) .

Zahn10R · 31/07/2013 17:15
[respuesta:26]En mi opinión en PS2 los jugadores hacían exactamente lo que le mandaba con el mando y en Ps3 no. Tardan en pasar, en fintar y hacen movimientos raros en regates o fintas y al final tienes que prescindir de ellos por que sino pierdes el balón en vez de ayudarte.

No digo que PES13 sea un horror, pero me parece que no hicieron un juego como podían haber hecho, arrastrando desde 2010 (por lo menos) los movimientos robóticos que hacen una experiencia poco satisfactoria.

También reconozco que en el tema de "aleatoriedad" es bastante bueno y no marcas siempre de la misma forma sin embargo en FIFA se la cruzo rasa al portero y es 100% gol y en ese punto PES es mejor.

Pero FIFA es un juego más moderno técnicamente y vistoso y tiene muy buena fluidez en movimientos. [b]pero como ya he dicho ninguno de los dos son la panacea[/b],

Habrá que catar la DEMO de PES14 para ver ese juego que parece que va a hacer un PES bueno y moderno gracias al motor nuevo que ayudará en todos los aspectos, cosa que deberían haber hecho hace mucho tiempo.[/respuesta]