Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pikmin 3 podría contar con descargables si la gente los pide

Pikmin 3 podría contar con descargables si la gente los pide

Miyamoto afirma que no hay nada decidido.
· · WiiU 

Shigeru Miyamoto ha revelado en una entrevista con un medio nipón que, si los jugadores lo piden, habrá contenidos descargables para Pikmin 3, la última entrega de la saga para Wii U.

"No hemos decidido nada aún, pero Pikmin 3 enfatiza la importancia de que el jugador lo rejuegue y se desafíe a sí mismo, un elemento que hace el juego más y más divertido según los usuarios lo juegan varias veces. Si escuchamos el deseo de los jugadores de jugar con más contenido descargable, los encantaría considerar las posibilidades", afirma Miyamoto.

"Así, usando la distribución digital, al equipo le gustaría añadir más misiones y mapas al juego poco a poco", puntualiza.

Pikmin 3 debutó, en exclusiva para Wii U, la semana pasada.

Otro vídeo con más explicaciones sobre Pikmin 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Estrategia · Lanzamiento: 26/7/2013

Asterun · 30/07/2013 12:12
Mientras que sean gratuitos son bienvenidos

Qentadoxim · 30/07/2013 12:14
No creo que se refiera a contenido gratuito, precisamente.

Asterun · 30/07/2013 12:15
[respuesta:3]Por eso, si son gratuitos (que como dices pinta que no) son bienvenidos, si no que se los coman[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 30/07/2013 12:17
Lo bueno del tema de los DLC de Nintendo es que sus juegos son muy completos, un DLC no es para rellenar el juego es para dar mas experiencias.

GenG · 30/07/2013 12:17
Es preferible que se los guarden para Pikmin 4. Es una saga que encierra mucho potencial.

Tropiussa · 30/07/2013 12:19
NO, LO SACARÉIS COMPLETO DESDE EL PRINCIPIO.

slicck · 30/07/2013 12:22
Está claro que no tenían pensado los DLC y que los harán a demanda. Así que Pikmin 3 ya era el juego completo oficialmente

Tropiussa · 30/07/2013 12:25
[respuesta:8]Yo no lo veo tan claro Naughty, no cuando [b]ni siquiera han terminado el desarrollo[/b] ;)[/respuesta]

Duqo · 30/07/2013 12:33
oye el pikmin 3 para pc que tal es?

the-grim · 30/07/2013 12:36
si los jugadores lo piden, habrá contenidos descargables,y si no lo piden tambien los habrá.

the-grim · 30/07/2013 12:42
[respuesta:10]donde? como? cuando? por que? a donde voy? y de donde vengo?  :lol:[/respuesta]

SambadeAmigo · 30/07/2013 12:47
Pues por mi, que no haya ninguno. No me gustan los descargables, aunque sean gratis.

Turok64 · 30/07/2013 12:54
Yo si quiero que salgan DLC. Si están al nivel del juego, por mi que se hagan. Alargar la experiencia sería una grandísima noticia.

Un juego sobresaliente, un producto completo y redondo, con DLCs para dar más horas de diversión... Donde esta la duda?

ELNINTENDERO · 30/07/2013 12:56
Juan Rubio · 12:12 30/7/2013 · [b]PC [/b]

:confundido:  :confundido:  :confundido:

JuanRubio · 30/07/2013 12:59
Corregida la plataforma. Gracias por el aviso.

Senshu · 30/07/2013 13:24
[respuesta:9]:confundido: El juego ya está a la venta.[/respuesta]

Soe-Solife · 30/07/2013 13:40
El juego ya ha salido y se ve claramente que es un juego redondo con su modo historia, su modo misiones - quizás pobre para algunos pero muy rejugable y divertido - y el modo multijugador. Desde luego, Pikmin 3, comparado con sus juegos precedentes es un juego mucho más redondo y pulido.

Por otro lado, no me extraña que Nintendo esté interesada en hacer un DLC de Pikmin, ya que tiene muchísimo potencial. Seguramente tendrán aún ideas en el tintero que podrían aprovechar para el modo misiones y añadir escenarios nuevos e innovadores. Yo desde luego, no dudaría en comprar un DLC a un precio acorde con lo que se ofrece. Véase New Super Luigi a 20 euros por la misma cantidad de niveles que tiene el original. Será el mismo diseño gráfico y el mismo estilo, pero es lo lógico siendo un DLC.

De igual modo que se prevee que si Nintendo ofrece un DLC de Pikmin 3, será con los mismos gráficos y diseño que ya se han mostrado; supongo que ofreciendo detalles y efectos diferentes pero a fin de cuentas, con la misma base.

Tropiussa · 30/07/2013 14:04
[respuesta:17]Ok gracias por la aclaración, con tanto mostrar videos pensaba que aún no lo estaba.
En cualquier caso no me fío, sobre el papel todo se ve muy bonito siempre.[/respuesta]

Aurora719 · 30/07/2013 14:17
Nintendo dando muestras de como se hacen las cosas a sus competidoras.

zombie_lover · 30/07/2013 17:05
muchos aqui se quejan de DLC, otros de una que se haga una saga larga, yo me quejo de ustedes, DECIDANCE!

JorgeXile · 30/07/2013 17:29
Un DLC en condiciones y a un buen precio ! previamente comprado el videojuego completo es bienvenido sea la compaña que sea. Si nintendo piensa que puede sacar contenido nuevo dentro de 2 o 3 meses me parece lo mas normal.
Lo que no me parece bien es anunciar dlc cuando no ha salido el juego aun ... y encima chorradas !!

Nintensonyxboxer · 30/07/2013 17:50
Menuda gilipollez por parte de Nintendo. Si la gente los pide???...habrán dlcs si o si. Que manera mas estúpida de llamar la atención..

Ananga · 30/07/2013 17:54
Seguro habrá que pagar por dichos contenidos, quizás por eso Miyamoto dijo que si lo pide la gente, porque se puede dar el caso que casi nadie quiera pagar por esos elementos extras.

angeliux · 30/07/2013 21:28
lo mas seguro que los saquen les gusta el dinero

JorgeXile · 30/07/2013 21:50
[respuesta:25]como a TODOS[/respuesta]

_VySe_ · 31/07/2013 17:05
Anda que no los tienen preparados ya.

Amuriasx · 31/07/2013 18:42
Ya estamos, bienvenidos a la next gen.. xd

raconiano · 02/08/2013 16:52
Pués como siga así la cosa me vuelvo a la generación anterior, no me gusta comprar juegos que pueden no estar "terminados".