Pikmin 3 podría contar con descargables si la gente los pide

Miyamoto afirma que no hay nada decidido.
Pikmin 3 podría contar con descargables si la gente los pide
·

Shigeru Miyamoto ha revelado en una entrevista con un medio nipón que, si los jugadores lo piden, habrá contenidos descargables para Pikmin 3, la última entrega de la saga para Wii U.

"No hemos decidido nada aún, pero Pikmin 3 enfatiza la importancia de que el jugador lo rejuegue y se desafíe a sí mismo, un elemento que hace el juego más y más divertido según los usuarios lo juegan varias veces. Si escuchamos el deseo de los jugadores de jugar con más contenido descargable, los encantaría considerar las posibilidades", afirma Miyamoto.

"Así, usando la distribución digital, al equipo le gustaría añadir más misiones y mapas al juego poco a poco", puntualiza.

Pikmin 3 debutó, en exclusiva para Wii U, la semana pasada.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir