Gratis en la App Store: 30 de julio de 2013

Gratis en la App Store: 30 de julio de 2013

Iron Force, Square Bounce y World of Aircraft, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Alberto González · 12:02 30/7/2013 · iPhone 

¿Tienes un dispositivo iOS y quieres sacarle el máximo partido posible jugando a videojuegos? No busques más. Prepárate para disfrutar, gracias a nuestra sección diaria, de los mejores juegos y aplicaciones de forma completamente gratuita. Descubre nuevos géneros, franquicias... ¡Jugar a tanto jamás había sido tan barato! ¡Ni divertido!

Iron Force

En los últimos meses, los juegos multijugador parecen estar cobrando protagonismo en la App Store. Iron Force, por ejemplo, nos invita a luchar pilotando tanques alrededor de cuatro escenarios diferentes y batallas de 3 contra 3. Equipos, bots, multijugador real... Y hasta siete tipos de carros distintos. Por si fuera poco, podemos mejorar, perfeccionar y equipar a nuestro tanque a placer. Con gráficos en 3D, y compatibilidad con el iPad y la red de logros de Game Center, Iron Force es una suerte de "World of Tanks" simple y sencillo, pero divertido si nos apasiona el género de los blindados.

Ver en la App Store

Square Bounce

Square Bounce es la inversión perfecta de juegos como Pong, Tetris o los "brick walls". Deberemos guardar y vigilar las piezas que caigan de la pantalla, poniendo a prueba nuestras habilidades y reflejos al máximo. Mantenerlas en el aire no será una tarea fácil... Su estilo visual es arcaico intencionadamente, con varios elementos únicos. Compatible con el iPhone, así como la red de logros de Game Center. Muy divertida.

Ver en la App Store

World of Aircraft

Estamos delante de uno de los juegos multijugador más ambiciosos de la App Store. En esta ocasión, pilotaremos una veintena de aviones de la Segunda Guerra Mundial por enormes escenarios tridimensionales, llenos de acción y efectos gráficos de gran calidad. Rápido y frenético, World of Aircraft, no solo ofrece un modo online donde batirnos el cobre aéreo con más de un jugador, también incorpora un modo para un solo jugador donde aprender maniobras y trucos a bordo de nuestro avión de combate. Completa, y muy divertida, es la app perfecta para disfrutar de una partida online... A la altura. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: 24/7/2013
iPhone
Género: Puzle · Lanzamiento: Año 2011
iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: 21/5/2013