Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ken Levine descarta que el anuncio de hoy sea sobre BioShock Vita

Ken Levine descarta que el anuncio de hoy sea sobre BioShock Vita

Se espera que se centre en los descargables de Infinite.
· · PSVITA 

Ken Levine reveló ayer que hoy a las 14:00 se produciría un anuncio relacionado con BioShock, que, mientras muchos pensaron que se trataría de los contenidos descargables para BioShock Infinite, también hubo quien deseó que fuese el anuncio de la versión para PlayStation Vita.

El creador del juego ha aclarado en Twitter que "lo de hoy NO es sobre Vita. Todavía estoy trabajando en el emparejamiento de este trato, aunque no prometo nada de ninguna manera. No está en mi mano. Así que desatad vuestra ira ahora".

Así, parece bastante obvio que, en efecto, conoceremos el primer contenido descargable de BioShock Infinite, si bien por el momento no hay nada oficial. De acuerdo con algunos rumores, este contenido podría contar con una inteligencia artificial diferente de Elizabeth.

Os traeremos todos los detalles en cuanto nos sea posible.

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

Asterun · 30/07/2013 11:33
Lastima

yorkester · 30/07/2013 11:41
Vamos, que el supuesto Bioshock de Pita va para muy largo (si al final se deciden a desarrollarlo)

Muy mal Sony en este aspecto, anunciar el juego y luego ni siquiera tener cerrado el acuerdo con Levine y compañía.

Lord_Wolf · 30/07/2013 12:03
Pues me conformo con algún pack Bioshock a buen precio

unlimited · 30/07/2013 12:04
Como que inteligencia artificial diferente de Elisabeth?! Menudo spoiler me habeis metido majos! Gracias.

Stylish · 30/07/2013 12:10
No te han metido nada.

closed · 30/07/2013 12:25
[respuesta:5]¡Uy!¡No sale Elizabeth!¡¡¡Me han clavado un Spoilerito!!!
[img]http://images.wikia.com/lossimpson/es/images/b/b9/Mustache_0006_ned_flanders.jpg[/img]

Lo siento no he podido evitarlo xD[/respuesta]

JuanRubio · 30/07/2013 12:42
[respuesta:5]1. Es un rumor.

2. Incluso aunque fuese un hecho, que haya una inteligencia artificial diferente de Elizabeth, ¿qué supone como spoiler?[/respuesta]

Ragnar- · 30/07/2013 12:47
Esto sera un DLC seguramente.

unlimited · 30/07/2013 12:51
Ok, habia entendido que en la trama Elisabeth resultaba ser una IA, la frase incita a confusion.

Pikus · 30/07/2013 13:14
[respuesta:10]Ostia menudo retorcimiento de teoría XD. No creo que la mayoría lo comprenda así, aunque no haya jugado ni sepa nada del juego. Desde luego, "Elizabeth no es un ordenador", aunque no lo descartes, porque en Bioshock Infinite todo es impredecible, jajajaja.[/respuesta]

Aurora719 · 30/07/2013 13:39
Lo entiendo debe ser muy cansino levantarse y ver como una panda de cierto sector te pide un juego que no esta ni en fase de produccion, una pena pero es lo que hay.

Dahakah · 30/07/2013 13:46
Yo creo que el Bioshock de Vita jamás saldrá a la luz.

Análisis a grandes rasgos:

Tenemos 5 millones de Vita actuales. De las cuales la mitad (si no son más)  son en Japón. Suponiendo que Vita vende 5 millones anuales, nos quedamos con (asumiendo que ya hayan empezado el desarrollo) unos 15 millones de Vitas de aqui a mediados de 2015. Eso significa un mercado potencial de unos 7,5 millones de Vitas.

Asuminendo que un 20% de tu mercado potencial te va a comprar el juego (que es muchisimo, Uncharted que es el juego mas vendido de Vita tiene un 16-17%) eso significa que el juego vendería 1,5 millones de copias- 2 millones.

Vamos, que ni de coña Ken Levine va a perder el culo y dejar de trabajar en otros proyectos más rentables en los próximos 2 años vender 2 millones de copias con suerte, y Sony no va a asumir la carga economica de dicho desarrollo pudiendo invertir en PS3 o PS4 que le daria un retorno de la inversion mucho más grande. Siendo como es para Sony PSVITA una consola "secundaria" como lo fué PSP, dudo que un proyecto de esta envergadura con estas condiciones, vea la luz nunca.

Una pena, soy el primero en desear un Bioshock bueno para Vita exclusivo.

Lakor · 30/07/2013 14:06
Como Sony no pague a este hombre para hacer un Bioshock será una cagada, ese juego puede ser un vende-maquinas, yo me plantearía comprarla si saliesen un par de títulos más así..