Lost Echo nos muestra un nuevo vídeo

Es una aventura gráfica para iOS.
Lost Echo nos muestra un nuevo vídeo
·

KickBack Studios, un estudio griego independiente formado por tan sólo dos personas, ha distribuido un nuevo vídeo de Lost Echo, su primer juego para iOS que llegará, salvo retrasos de última hora, a finales del mes de agosto.

El juego es una aventura gráfica situada en un futuro cercano, en el que Chloe, la novia de Greg –nuestro protagonista– desaparece misteriosamente frente a él. Mientras intentamos encontrarla descubriremos que nadie la recuerda, y el argumento pasará a dar giros inesperados.

Lost Echo es un juego totalmente en 3D, en el que tendremos que interactuar con multitud de personajes, solucionar puzles y, por supuesto, resolver el misterio en torno a nuestra desaparecida novia.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Lost Echo

Portada Lost Echo
Lost Echo iPhone
Lanzamiento: 27/9/2013 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Lost Echo
Lost Echo es una aventura gráfica diseñada por dos desarrolladores griegos que cuenta con gráficos detallados y realistas, con el objetivo de que el juego funcione incluso en iPhone 3GS. La banda sonora ha sido diseñada específicamente para ambientar el aura de misterio que encontraremos al interactuar con los personajes, encontrar pistas y llegar hasta la verdad. El título está diseñado para jugar con la pantalla táctil, y cuenta con un modo de juego más sencillo para llegar a jugadores de todas las habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir