Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cliff Bleszinski pide a Phil Fish que retome Fez 2

Cliff Bleszinski pide a Phil Fish que retome Fez 2

Es el creador de la saga Gears of War.
· · PC 

Phil Fish, creador de Fez, anunció recientemente que había cancelado su secuela, que llevaba anunciada oficialmente algo más de un mes. Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, ha querido compartir un mensaje de ánimo pidiendo a Fish que retome el proyecto.

"La industria necesita gente como tú que hable con su corazón antes que con sus cerebros, porque estoy harto de escuchar las respuestas correctas aprobadas por los departamentos de prensa. Estoy cansado de juegos que parecen que han sido desarrollados en entrevistas de grupo o por ejecutivos que no tienen ni idea diciendo 'oye, ese Call of Duty es grande, ¡necesitamos uno de esos!'", comenta Bleszinski.

"Vuelve Phil. Ya te echamos de menos. Quizá estaré justo detrás de ti, volviendo con una piel de adamantio", concluía el mensaje de CliffyB.


Se anuncia la secuela de este aclamado juego indie.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Plataformas / Puzle · Lanzamiento: Cancelado

Asterun · 30/07/2013 10:34
Animo y que no desista

Schierker · 30/07/2013 10:36
Los dos attention whores más grandes de la industria juntos en una noticia. El mundo podría implosionar y replegarse sobre sí mismo

Iraskar · 30/07/2013 10:37
[quote]"La industria necesita gente como tú que hable con su corazón antes que con sus cerebros, porque estoy harto de escuchar las respuestas correctas aprobadas por los departamentos de presa. [b]Estoy cansado de juegos que parecen que han sido desarrollados en entrevistas de grupo o por ejecutivos que no tienen ni idea diciendo 'oye, ese Call of Duty es grande, ¡necesitamos uno de esos!'", comenta Bleszinski.[/b][/quote]

Y me encanta que precisamente el diga esto cuando sus juegos, aunque excelentes, no son mas que shooters descerebrados.

Nikolayholmes · 30/07/2013 10:41
Todo sabemos que los "departamentos de presa", junto a los "departamentos de caza" son fundamentales para la industria del videojuego... Repasar la ortografía por favor y leer dos veces cada noticia antes de publicarla.

angeliux · 30/07/2013 10:47
es gay, los dos claro sin ofender los gays

Jean-ClaudeVanDamme · 30/07/2013 10:56
Que se junten y hagan un juego haber que sale.

-ICO- · 30/07/2013 11:09
Yo no soy Cliff Bleszinski pero también se lo he pedido.

Kurtelle · 30/07/2013 11:57
Ya sabía yo que los gilipollas siempre acaban juntándose...

jusilus · 30/07/2013 12:01
Pero el pavo este no habla con el corazón, habla con el culo. De todos modos, sigo diciendo que el pavo este no anda muy bien de la cabeza. Si hizo Fez solo es posible que fuera porque el pavo no quería trabajar con nadie o porque nadie lo aguanta.

snake091 · 30/07/2013 12:05
Lo que yo leo: phil contratame que me aburro mucho en el paro! :(

Tropiussa · 30/07/2013 12:14
¡Otro que tal baila! :gota: