Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft habla de las misiones de Aveline en Assassin's Creed IV

Ubisoft habla de las misiones de Aveline en Assassin's Creed IV

Serán exclusivas de las consolas PlayStation.
· · PS3 PS4 

Ubisoft ha revelado nuevos detalles sobre la aparición de Aveline de Grandpré en Assassin's Creed IV: Black Flag, la protagonista de Assassin’s Creed III: Liberation para PlayStation Vita, que será exclusiva de las consolas de Sony.

Aveline será algo mayor, y su aparición no está relacionada directamente con el final de su historia, y según el guionista jefe del juego, "si Assassin's Creed IV: Black Flag es como una novela, las misiones de Aveline son como un relato corto".

Estas misiones estarán divididas en tres partes, y se enlazarán con la historia principal gracias a unos oscuros planes de Abstergo, que obviamente no han sido revelados.

El 31 de octubre debutará Assassin's Creed IV: Black Flag en PlayStation 3, y posteriormente lo hará en PlayStation 4.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

Asterun · 30/07/2013 10:24
Que ganas de catar el ACIV

Schierker · 30/07/2013 10:31
Pepo y Avelina

russiantruth · 30/07/2013 10:39
Buenas,

Tal vez sea un bicho raro, pero me siento un poco "saturado" de Assassin's Creed; necesito un parón. Algo habrán tenido que hacer mal los de Ubisoft para que alguien que adora este género y ama la Historia necesite descansar de esta saga... Soy el único?

Saludos,

AkitoHyuga · 30/07/2013 10:40
y habrá gente que diga que tal versión es la mejor aun sabiendo que les ofrece menos que las de PS3/4

ABBA · 30/07/2013 10:54
[respuesta:4][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/30/130730105352887091.jpg[/IMG][/respuesta]

Finrod · 30/07/2013 11:20
[respuesta:4]No eres ningún bicho raro, lo de assassins creed se llama sobreexplotar una saga de forma descarada, call of duty lo hace y es el demonio pero assassins creed no que va... yo desde revelations que me parecio lamentable no quiero ni probar mas esta saga, cada año mas de los mismo  :zzzz:[/respuesta]

tu amigo · 30/07/2013 11:47
                                         Assassins Creed  es una de las mejores sagas de esta generación
                                                                                                        [img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/431560_124185324417199_150046893_n.jpg[/img]

Tailgunner · 30/07/2013 12:15
Sobreexplotan la saga y encima hacia las consolas de Sony. Pues vale, yo ya dije que el último que caté fue el AC2 y no voy a comprar ni uno solo más.

Shattered · 30/07/2013 12:42
Ale, no lo compren, no es problema de nosotros. Yo tengo claro que lo agarro el dia de lanzamiento :B

Ragnar- · 30/07/2013 12:43
En el 3 tambien habia contenido exclusivo para PS3 creo recordar.Es otra estrategia de las Compañias,la compra de DLCs exclusivos o temporales....

Castoret · 30/07/2013 12:55
Hombre, es bastante lógico que estas misiones sean exclusivas de consolas de Sony ya que parten de un juego de PSVita.

Cardesin · 30/07/2013 13:16
Si, pero yo tengo toda la saga en xbox360, y el de psvita en dicha consola. Me jode mucho tener que pillar este en Ps3, si tengo toda la saga en otra máquina.
Nadie piensa en los que tenemos varias máquinas :(

Ragnar- · 30/07/2013 13:23
[respuesta:13]Me pasa igual,lo tengo en 360 porque suele ser la version mas estable en Consola.[/respuesta]

Dahakah · 30/07/2013 13:50
La peor versión de AC3 fue precisamente la de 360.

No he llegado a jugar nunca ni AC Liberation ni Revelations ni al 3. A nivel de historia creeis que si juego al Liberation y paso directamente al Black Flag me enteraré bien de la trama?.

Me da mucha pereza tener que retomar donde dejé el Brotherhood...

Estybem · 30/07/2013 14:20
[respuesta:11]Si era la misión de Arnold Bernard... (o algo asi) Y ni era tan exclusiva, en PC estaba desde el dia que salió...[/respuesta]

DAVISITHO · 30/07/2013 14:59
[respuesta:15]Pero que dices..... Has visto la tasa de frames de una y otra? Hay mi madre como esta el patio.[/respuesta]

Lunedi · 30/07/2013 15:14
Lo unico que me disgusta de todo esto es que quien no haya jugado ACIII - Liberations no va a entender ni una puta mier... de las misiones de Aveline, entre los que me incluyo.

SAM_System_ · 30/07/2013 15:17
[respuesta:13]Pues un poco tarde para quejarte, porque contenido exclusivo para Ps3 hay desde AC2.  :cuidado:[/respuesta]

PharaunMizzrym · 30/07/2013 16:24
[respuesta:15]Yo estoy aún peor, me quedé en el segundo (perdí la partida con más de 20 horas hace 3 años y no ha habido huevos a retomarlo...). Pero es que me gustaría jugarlos seguidos y telita hasta llegar al 4  :D[/respuesta]

DAVISITHO · 30/07/2013 16:35
[respuesta:20]Si solo te haces las misiones principales, el juego duraria mas o menos entre 10-12 horas. Asi que podrias jugarlo así sin profundizar tanto.[/respuesta]

PharaunMizzrym · 30/07/2013 17:53
[respuesta:21]Pero es que, además, me gusta completar todo y explorar. Es lo que más me gusta de los sandbox, en general, y de esta saga en particular. Es decir, tampoco quiero jugarlo para cumplir un trámite. A las malas, me pongo con el 3 directamente...[/respuesta]

SAM_System_ · 30/07/2013 18:26
[respuesta:22]Pues saca provecho de la situación, vete consiguiéndolos poco a poco que ahora juegos como La Hermandad y Revelations están MUY baratos y los vas jugando a tu ritmo, y así mientras te vas pasando las entregas anteriores al 4 le dará tiempo a salir e incluso bajar de precio y al final habrás podido jugarlos todos sin gastarte demasiado dinero y disfrutándolos como el que más.

En su día esto mismo se lo recomendé a una amiga y le fue muy bien.[/respuesta]

Torashiro86 · 30/07/2013 20:41
Cojonudo, misiones extra que no me importará perder al pillar la versión de 360, ya que no soporto a Aveline, es un insulto a las mujeres Assassin, en mi opinión no debería ni existir.

Sir_Kamelot · 30/07/2013 21:42
Bueno considero un poco impreciso la aparicion de aveline en este nuevo assassins creed black flag. Cronológicamente hablando es imposible que Aveline aparezca en el mismo espacio cronológico que edward kenway. Ya que segun tengo entendido (y los que hayan jugado el assassins creed de psvita me entenderan) Aveline y connor (el nieto de edward) se conocen y luchan juntos. Pero si aveline aparece en la historia de blackflag algo mayor, eso significaria que ya estaria muerta o demasiado vieja cuando conoce a connor. Lo unico que se seria factible para que aparezca aveline, seria que hicieran algo similar a lo que paso con ezio y altair  en assassins creed revelation y que la historia salte en el espacio y el tiempo.

SAM_System_ · 30/07/2013 22:28
[respuesta:24]No he jugado al de Ps Vita pero me ha sorprendido lo que has dicho. ¿Puedes explicarlo sin spoilear mucho?[/respuesta]

Torashiro86 · 30/07/2013 22:43
[respuesta:26]Solo con su estética, su nulo carisma, y lo marimacho que es ya serían razones suficientes. Pero además si la comparamos con cualquier assassin mujer anterior (como las que salen en el ACII, tanto vivas como en las estatuas) es un puñetero insulto. Es una mujer porque lo dicen ellos.

PD: No me he pasado el Liberation, así que todas mis opiniones son fundamentalmente visuales y de comportamiento del personaje, solo lo he catado en la consola de un colega y he visto X videos de la historia, pero fue suficiente.[/respuesta]

Laaucha · 31/07/2013 02:58
Al igual que en el 3 vamos

NinjaHanzo · 31/07/2013 05:26
Ni me gusta el contenido exclusivo en una consola, ni me gusta esta saga.

Veo que a mucha gente le entusiasma esta saga, pero a mi me aburre de sobre manera, ademas noto una carencia de brillantez y de talento en sus juegos bastante acentuada. (Pero bueno, es una percepcion y opinion propia)

Ademas, tampoco es que la sobre explotacion que esta recibiendo la saga ayude demasiado...

OlafAlv · 31/07/2013 08:12
Que mal que sean exclusivas para el play :(

OlafAlv · 31/07/2013 08:14
Genial pero, Lo unico que no me ha gustado de los AC esque los arboles se ven muy mal, se ven como Minecraft jaja eso pasa en el AC III y con las imagenes que eh visto... Tambien en este

Headless · 31/07/2013 13:58
[respuesta:27]Te quejas solo por que no te parece suficientemente femenina? que tendria que ir enseñando pierna y escote? con el contexto quedaria genial, claro. Que mal acostumbrados os tienen los videojuegos, donde cada tia que aparece no es mas que un cacho de carne...[/respuesta]

Torashiro86 · 01/08/2013 00:02
[respuesta:32]A ti te parecen soeces u ofensivos estos modelos de assassin mujeres? Por que yo lo único que veo son unas assassin con un diseño cojonudo, que parecen realmente mujeres y no travelos y que aun siendo de relleno supuran por sus poros mas carisma que Aveline.

[secreto][img]http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_ldec1z64pz1qcbea7o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAI6WLSGT7Y3ET7ADQ&Expires=1375394428&Signature=elm73OOxweXjQJXuTWm7fnfOZBk%3D#_=_[/img] [/secreto]

[secreto][img]http://images.wikia.com/assassinscreed/images/8/87/Gillian_McCarthy,_the_Lady_Maverick_by_johan_g.jpg[/img] [/secreto]

[secreto][img]http://images.wikia.com/assassinscreed/images/3/3d/Acb_mp_r_01_courtesan.png[/img] [/secreto]

[secreto][img]http://www.xbox360achievements.org/images/news/ac4bf18.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

SHULO8 · 01/08/2013 09:52
Me parece a mi que en cuanto historia en el 4 harán como en el 3, no necesitas jugar los anteriores que influya en el juego y así hacerlo mas vendible para todos.

Para los que necesitan un respiro en el juego que se fijen cuanto vale el 3 ahora en verano y echen cuentas, dejar reposar el juego 6 meses en la tienda y dentro de un año lo pillas mas barato y con la mente mas reposada de historia, sales ganando en todo, bueno ya veremos como se han currado la historia del 4 pero para entonces tendrás mucha mas información y no te llevas sorpresas.
La pena va a ser el multi con la ocasión que tenían de hacerlo con barcos en vez del tuneado y repetitivo enfrentamiento de asesinos, una lastima  :(

Sir_Kamelot · 01/08/2013 16:51
[respuesta:27]Si jugaras Assassins Creed liberation, te darias cuenta que aveline tiene 3 personalidades con caracterizticas y habilidades diferentes. La primera y la que muestran en todos los posters es la aveline asesina que tiene un caracter rudo, es fuerte, tiene habilidades para Matar, robar , Sobornar y hacer parkout mucho mas rapido. su atuendo tiene que ser acorde a su trabajo. Un atuendo comodo para poder realizar las acciones antes mencionadas. El segundo es el de esclava que tiene que ser discreta para poder infiltrarse en la poblacion civil. su atuendo es poco llamativo y un poco desgastado. entre sus habilidades esta hacer parkout mas rapido pero sus habilidades en el combate son menores con respecto a la personalidad de asesina.
Y LA PERSONALIDAD DE LA DAMA. Que es una mujer pulcra y refinada que usa un vestido de terciopelo que la hace ver mucho mas femenina. entre sus principales caracterizticas esta la de seducir a la guardia con sus encantos y coquetear. ademas que como toda una dama no tiene la habilidad del parkout ni la del combate sus suaves y delicadas manos solo puede usar una sombrilla de encaje (que es una cerbatana) que puede usar para asesinar a sus objetivos sin levantar sospechas.
BUENO AMIGO DEBERIAS CONOCER A AVELINE EN PERSONALIDAD DE DAMA A VER SI AUN PIENSAS QUE ES UNA MARIMACHO COMO DICES.

Moraleja: No juzges a un libro por su portada
y para poder criticar algo antes tienes que probarlo.[/respuesta]

Headless · 02/08/2013 16:27
[respuesta:33]No, no son soeces y el diseño (como personaje a secas) es muy bueno, pero ese tipo de personaje femenino es lo FACIL, siempre en los videojuegos las tias tienen que ser fisicamente perfectas, tener un cuerpo espectacular y una cara preciosa, eso si, los hombres pueden ser calvos, gordos, rechonchos, feos, palillos, etc. Pues mira, me alegro de que en algun juego se rompa eso, y la mujer vaya acorde con el contexto del juego, no con lo que los tios quieren, y por eso dices que es un insulto para la mujer? a las mujeres nos insulta comentarios como el tuyo.[/respuesta]