Ubisoft habla de las misiones de Aveline en Assassin's Creed IV

Serán exclusivas de las consolas PlayStation.
·

Ubisoft ha revelado nuevos detalles sobre la aparición de Aveline de Grandpré en Assassin's Creed IV: Black Flag, la protagonista de Assassin’s Creed III: Liberation para PlayStation Vita, que será exclusiva de las consolas de Sony.

Aveline será algo mayor, y su aparición no está relacionada directamente con el final de su historia, y según el guionista jefe del juego, "si Assassin's Creed IV: Black Flag es como una novela, las misiones de Aveline son como un relato corto".

Estas misiones estarán divididas en tres partes, y se enlazarán con la historia principal gracias a unos oscuros planes de Abstergo, que obviamente no han sido revelados.

El 31 de octubre debutará Assassin's Creed IV: Black Flag en PlayStation 3, y posteriormente lo hará en PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir