La saga Mario & Luigi seguirá vinculada a portátiles

No tienen planes para pasarla a Wii U.
·

AlphaDream, el estudio de la serie Mario & Luigi, cree que el futuro de estos juegos seguirá vinculado a las consolas portátiles. La saga debutó en 2003 con la entrega fundacional para Game Boy Advance y parece que va a seguir en las portátiles.

Hiroyuki Kubota, director de AlphaDream, y Akira Otani, productor de Nintendo, indican que aunque están interesados en Wii U, no creen que la consola doméstica sea la mejor opción para el futuro de la serie.

Indica Otani que "aunque como desarrollador estoy interesado, no tenemos planes en estos momentos para una entrega en Wii U. Si queremos mantener la diversión y el entretenimiento de las animaciones y reacciones de los personajes usando el píxel-art de Alpha Dream, creo que las consolas portátiles son la mejor opción".

Imágenes:

Más sobre Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Nintendo nos pone a los mandos de los fontaneros más conocidos del mundo del videojuego para llevarnos de viaje a una misteriosa isla. Esta nueva entrega de la saga llevará a Mario entre el mundo real y el de los sueños de su compañero para salvar, de nuevo, a la princesa Peach. Un RPG para la portátil tridimensional de la gran N con el que sacar el máximo partido a las dos pantallas y gozar de un juego con grandes tintes roleros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir