Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ocho minutos del multijugador de Splinter Cell: Blacklist en su nuevo vídeo

Ocho minutos del multijugador de Splinter Cell: Blacklist en su nuevo vídeo

Está comentado por dos de sus desarrolladores.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Splinter Cell: Blacklist.

En esta ocasión, Zack Cooper y Geoff Ellenor, ambos desarrolladores del juego, nos muestran y comentan su modo multijugador, mientras nos explican sus diversas características y nos dan consejos y estrategias para triunfar en él.

Splinter Cell: Blacklist llegará el 20 de agosto y en él Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. Además de en PC, también se pondrá a la venta en PS3, Xbox 360 y Wii U.

Nos muestran ocho minutos de su multijugador.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013

slicck · 29/07/2013 20:24
Este mes de agosto mis prioridades son : TW101, Rayman Legends y por último Splinter Cell en WiiU =D

OswalOdon · 29/07/2013 20:29
me parece un muy buen juego multiplayer, pero no saben si permitira jugar dos, uno en el game pad y otro en la pantalla?

denobcn · 29/07/2013 20:42
Yo solo espero que el coop este presente en la historia, eso es algo que me gusta mucho, y mas aun sino se limita al coop de los jugadores en la misma consola.

GuillermoHernandez · 29/07/2013 20:46
Este jjuego es parecido a THe last of us.... solo oscuro. 4 v 4 escojes equipamientos,,, y te vez atravez de las paredes, te la pasas agachado... trepas.. solo de espias..

o5k4r · 29/07/2013 21:23
Guillermo tienes razón es muy parecido a TLOU y éstos juegos me encantan, espero y el online no se vacíe pronto, se vé que tiene un excelente multijugador.

brues · 29/07/2013 21:55
Modo cooperativo para modo historia?
Por favor despues se quejan de que el juego esta mal hecho.

Este juego  tiene que tener modo historia para un solo jugador.

Ya en el multiplayer pueden hacer las chorradas que se les ocurra.

lunatico13 · 29/07/2013 22:12
estoy de acuerdo  su esencia esta en su historia y debería  ser asi ya en el multijugador si seria genial todo eso. :)  saludos

El_Serpiente · 29/07/2013 22:15
No me convence, me parece el típico juego en el que te mata hasta el apuntador.

denobcn · 29/07/2013 22:24
[respuesta:7]Para ti quisa sea malo un coop. en historia, pero yo por exemplo que juego con mi hermano y amigos, en serio, sin hacer el ganzo, pues nos divertimos mucho.[/respuesta]