Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 solo llegará a Europa si alcanza las 1.800 reservas

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 solo llegará a Europa si alcanza las 1.800 reservas

Se trata de la versión de Nintendo DS.
· · NDS 

Ghostlight ha anunciado que Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 solo llegará a Europa si consiguen alcanzar las 1.800 reservas, lo que justificaría sus costes de producción.

En el caso de que la campaña de reservas fracase, la compañía se ha comprometido a devolver todo el dinero a quienes pre-compren el juego. Estas reservas deben hacerse desde la web oficial de Ghostlight, aunque todavía no se pueden realizar, ya que están esperando la aprobación de los contenidos de la versión europea.

Señalar que la versión que se pretende traer a Europa es la de Nintendo DS y no la revisión para Nintendo 3DS que se lanzará este verano en Japón. Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol y estrategia por turnos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Rol · Lanzamiento: 18/10/2013

slicck · 29/07/2013 19:50
¿Y no es mejor traer la revisión de 3DS?

vane12345 · 29/07/2013 19:51
que avisen cuando les apetezca sacar la versión de 3ds y, si resulta ser jugable (porque la primera, por lo menos de salida no lo fue), me lo pensare si comprar el juego o no

p.d se sabe si finalmente arreglaron el primer juego en 3ds o sigue siendo injugable?

puhh · 29/07/2013 19:52
Que putos perros!! xDDD
encima la version de ds xDDD
ya k la ds si k es region free mejor importarlo... total no lo van a traducir XDDD

LRB1983 · 29/07/2013 20:06
Para hacer algo así que hagan una petición online, montar una reserva para después no recibir el juego es un engorro tanto para la tienda como para el posible comprador, aunque éste último sólo tenga que dejar una señal de un euro.

Ragnar- · 29/07/2013 21:03
Ojala hiciesen una campaña parecida los de Sega con Yakuza 5...

40gigabites · 29/07/2013 21:06
Si lo traen traducido lo compro de salida.

Glasgow-Smile · 29/07/2013 21:07
espero que lo consigan y no se quede Europa sin juegos asi

hazheandome · 29/07/2013 21:15
Coño pues yo tengo la DS y no la 3DS, por mi perfecto.

Aunque me jode mucho esta maldición que tenemos los Europeos con que nos traigan los juegos japoneses.

Prefiero lo fisico a lo digital, pero ya que han inventado las Stores que las utilicen para este tipo de proyectos y que desde su propia web vendan ediciones especiales con alguna figurita y demas parafernalia y todos contentos. Si total el juego va a llegar en inglés si o si.

rykotxet · 29/07/2013 22:06
Vaya cutrez eso de sacar un juego "on-demand". Para eso que se hubieran financiado la edición europea en Kickstarter o similares. Y si llegaran a cierta cantidad, se traduce a los principales idiomas europeos :)

YaN · 29/07/2013 22:39
Puf pues yo esperaba el 2 para 3DS pero bueno...

RaycoStohelit · 29/07/2013 22:51
Espero que si lo traen no vengan con bugs gratis, que la verdad es que fastidia un poco tener que esperar por un parche para arreglar el embrollo del que salio para 3DS :(

Esta clase de juegos me encantan, así que contarían con mi copia.

GIJACHONTE · 30/07/2013 02:08
no traducción no party, si lo traen en español lo reservo para llegar a esas 1800, si no ahí se queda y seguro que sale en español por otros medios... ellos sabran

goikko · 30/07/2013 10:15
Traen el DS porque, pese a que se ha anunciado la revisión en 3DS, ya tienen bastante trabajo hecho y no van a tirarlo por la borda. Además, todavía no saben si van a poder localizar la versión de 3DS o no.


Sobre el Devil Survivor Overclocked de 3DS, hace ya un tiempo que salió el parche.

Asterun · 30/07/2013 10:26
Los SMT nunca vienen en castellano, aun asi son grandes juegos muy recomendables.

rma_rafagas · 30/07/2013 10:28
Antes era, lanzaremos el juego si la gente muestra interés, ahora es, lanzaremos el juego si cumplis con nuestros requisitos  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Jean-ClaudeVanDamme · 30/07/2013 10:58
Que linda manera de extorsionar.

Raptrojo · 31/07/2013 10:26
Me encantaria tenerlo...pero yo no lo voy a reservar,no me gustan este tipo de cosas...lo reservo y luego me devuelven el dinero?¿