Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed IV: Black Flag
  4. Ubisoft explica la ausencia de batallas navales en el multijugador de Assassin's Creed IV

Ubisoft explica la ausencia de batallas navales en el multijugador de Assassin's Creed IV

No tuvieron tiempo para incluirlas.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Tim Browne, uno de los principales desarrolladores de Assassin's Creed IV: Black Flag, responsable del modo multijugador, ha explicado en una reciente entrevista concedida a Vandal el motivo por el cual decidieron no incluir las batallas navales en su multijugador.

"Nos preguntan mucho sobre las batallas navales. Hay varias cosas que justifican por qué no las hicimos. Pensamos en ella, las consideramos, pero algo que mucha gente no sabe es que hizo falta un equipo en Shanghái durante tres años para hacer las batallas navales de Assassin’s Creed III. Y sólo para un jugador. Esto te puede dar una idea. Y ya si piensas en las físicas que hacen falta para las olas, cómo salta y puede bloquear un disparo... Imagínate sólo hacer el mar, más grande, para varios jugadores... es complicado, muy complicado", dijo Browne.

"No tenemos tiempo material para hacerlo. Lo contemplamos, y acabamos dando un paso atrás, mirando al núcleo de juego, cuál es para los jugadores la naturaleza del multijugador de Assassin’s Creed. Creemos que trata de ser el mejor asesino del mundo y el más despiadado, más que de ser el capitán de un barco que le pega cañonazos a la gente. Camuflarte, apuñalar con sigilo, y cosas así. Esto es una parte de lo que dio origen a Game Lab. Dijimos: 'Tenemos muchos jugadores que quieren jugar a diferentes cosas. No podemos darles batallas navales, ¿qué podemos darles?'".

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One y PC. Pronto podréis leer la entrevista completa aquí en Vandal.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 29/10/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 29/10/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed
Guía de Assassin's Creed IV: Black Flag

NuncaMas70Euros · 30/07/2013 10:20
Tened en cuenta que el copia y pega (que llevan haciendo 4 años) no da para tanto. Quizás en la siguiente generación, y tras unas cuantas entregas más (idénticas entre sí), a lo mejor...

goikko · 30/07/2013 10:01
Si de verdad no tienen tiempo material y requiere tanto trabajo espero que no se atreva a sacarlo como DLC dentro de unos meses. En fin... es lo que tiene poner una fecha y que dé igual lo que quisieras incluir en el juego, tiene que estar para esa fecha y punto. Como llegue es como se queda...

Jimmy79 · 30/07/2013 09:31
Ya me veo un AC V con batallas navales el año que viene.... :(

sergio98 · 30/07/2013 02:16
tiempo hay siempre,el tema es que ellos siempre quieren sacar un a$$a$$in'$ creed anual, si lo harian cada 2 años POR LO MENOS,ahi seria mucho mejor,ademas de que asi provocar hambre al publico y no que apenas terminen el juego ya salga informacion sobre el proximo que saldra en unos cuantos meses.

bartletrules · 30/07/2013 02:08
Pues a lo mejor tocaría espaciar un poco los lanzamientos y dejar de sacar AC como churros...

Es una franquicia que a mí me encantó desde el principio, pero a base de juego nuevo cada año (y eso sin contar spin offs en portátiles) me ha terminado por cansar.

No hay juego tan genial como para soportar un ritmo de lanzamiento anual sin quemarse. Ni Call of Duty, ni FIFA, ni Halo, ni Mario ni nada de nada...

Flecha subir