Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft explica la ausencia de batallas navales en el multijugador de Assassin's Creed IV

Ubisoft explica la ausencia de batallas navales en el multijugador de Assassin's Creed IV

No tuvieron tiempo para incluirlas.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Tim Browne, uno de los principales desarrolladores de Assassin's Creed IV: Black Flag, responsable del modo multijugador, ha explicado en una reciente entrevista concedida a Vandal el motivo por el cual decidieron no incluir las batallas navales en su multijugador.

"Nos preguntan mucho sobre las batallas navales. Hay varias cosas que justifican por qué no las hicimos. Pensamos en ella, las consideramos, pero algo que mucha gente no sabe es que hizo falta un equipo en Shanghái durante tres años para hacer las batallas navales de Assassin’s Creed III. Y sólo para un jugador. Esto te puede dar una idea. Y ya si piensas en las físicas que hacen falta para las olas, cómo salta y puede bloquear un disparo... Imagínate sólo hacer el mar, más grande, para varios jugadores... es complicado, muy complicado", dijo Browne.

"No tenemos tiempo material para hacerlo. Lo contemplamos, y acabamos dando un paso atrás, mirando al núcleo de juego, cuál es para los jugadores la naturaleza del multijugador de Assassin’s Creed. Creemos que trata de ser el mejor asesino del mundo y el más despiadado, más que de ser el capitán de un barco que le pega cañonazos a la gente. Camuflarte, apuñalar con sigilo, y cosas así. Esto es una parte de lo que dio origen a Game Lab. Dijimos: 'Tenemos muchos jugadores que quieren jugar a diferentes cosas. No podemos darles batallas navales, ¿qué podemos darles?'".

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One y PC. Pronto podréis leer la entrevista completa aquí en Vandal.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

-Noctis- · 29/07/2013 18:47
Si no tienen tiempo material espero que se esten poniendo ya en ello para el ACV, porque a mi la ve rdad me encantan y en multijugador serian buenisimas, una lastima que no las allan podido implemwntar en este.

24U2 · 29/07/2013 18:47
DLC en 3, 2, 1...

Kylo_Ren · 29/07/2013 18:49
Pues mal.

Dragonacio · 29/07/2013 19:01
No tienen tiempo porque sacan uno anualmente, sino la cosa sería distinta...

Lord_Wolf · 29/07/2013 19:19
Fatal, que error el que hayan hecho un ASSASSINS 3.1 con la temática de pirata, con lo que a mi me gusta! Se debería haber hecho un juego con esta temática pero con otra compañía! y bien hecho!!

taiker05 · 29/07/2013 19:20
Que no hay tiempo!! por favor es lo que le falta a esta saga dedicación para sacar un gran titulo rockstar 5 años para desarrollar el siguiente episodio de su saga, me pregunto que pasaría con este titulo si le invirtieran por lo menos esos 3 años

Theraneo · 29/07/2013 19:29
La verdad es que hasta hace poco pensaba que Black Flag iba a ser un simple AC3.5, pero después de ver el gameplay de 13 min. que hay en YouTube... Me gusta mucho. Una pena lo de las batallas navales, pero al menos tendremos muchas en la campaña.

finalfantasero · 29/07/2013 19:58
Menudo mierdolo de excusa. ¿Que no os da tiempo a implementarlo?, pues esperad más tiempo a sacarlo, a mí qué me cuentas. :jaja: Todavía vamos a tener que darle unas palmaditas en la espalda y decirle que lo entendemos.
Lo mejor es el desarrollo de la explicación. Resulta que, aunque nos digan que Edward es un Assassin y no un simple piratilla con ansias de riqueza, prácticamente todos los vídeos del modo campaña se centran en las batallas navales y todo lo relacionado con la piratería. Pero eso sí, si hablamos del multijugador, lo primero es ser un gran Assassin, claro claro. Incongruencias everywhere. Al final va a resultar que solo el online será el apartado del juego más fiel al concepto original de la saga, me meo. :lol:

Shattered · 29/07/2013 20:01
Ya va, ya va, voy a buscar la pepsi y las cotufas, esto se llenara de Haters y "kmo zoi pro imzult hah uma saka amnuak"

Drovix · 29/07/2013 20:46
Un juego de Multi de batallas navales de época como las de Assassin's Creed y me retiro del mundo físico.

Sería la hostia joder!!!

legendary · 29/07/2013 20:52
No hay tiempo porque la ley dice: "sacar un Assassin's Creed cada año"
claro pero para los DCL no hay ley.

ecoter2 · 29/07/2013 20:53
pues para el Assassin's Creed V, ah no, que el 5 irá de naves espaciales

JineteNegro666 · 29/07/2013 20:57
En estos momentos se ve cuando una empresa piensa más como empresa que como desarrolladora. Ubisoft nunca se arriesgaría a la posibilidad de perder beneficios por un retraso para hacer un juego mejor. No son Rockstar, todos lo sabemos y no sé de qué os sorprendéis.

Ragnar- · 29/07/2013 21:09
DLC en el horizonte,arriad las velas arrr!! :lol:

B-Wallace · 29/07/2013 21:25
La excusa es una gilipollez como una casa.
¿Que podría ser complicado y laborioso haceras para muchos jugadores? Lo admito.
Pero podrían haberlas hecho simplemente uno contra uno, sin necesidad de esos entornos gigantescos y demás mierda que menciona. Sería como laas que pueda haber en el juego pero con una persona detrás y no una IA.

itnios · 29/07/2013 21:30
Si han dedicado esos recursos a la campaña para un jugador pues perfecto.

enemywar · 29/07/2013 22:35
Esto me huele a dlc  dice que lo pensaron los imagino ey tim ya tenemos las batallas para el múlti estas loco quita eso aora mismo no tenemos tiempo pero guárdalo para un dlc  jajaja

bartletrules · 30/07/2013 02:08
Pues a lo mejor tocaría espaciar un poco los lanzamientos y dejar de sacar AC como churros...

Es una franquicia que a mí me encantó desde el principio, pero a base de juego nuevo cada año (y eso sin contar spin offs en portátiles) me ha terminado por cansar.

No hay juego tan genial como para soportar un ritmo de lanzamiento anual sin quemarse. Ni Call of Duty, ni FIFA, ni Halo, ni Mario ni nada de nada...

sergio98 · 30/07/2013 02:16
tiempo hay siempre,el tema es que ellos siempre quieren sacar un a$$a$$in'$ creed anual, si lo harian cada 2 años POR LO MENOS,ahi seria mucho mejor,ademas de que asi provocar hambre al publico y no que apenas terminen el juego ya salga informacion sobre el proximo que saldra en unos cuantos meses.

Jimmy79 · 30/07/2013 09:31
Ya me veo un AC V con batallas navales el año que viene.... :(