El director de The Witcher 3 habla sobre los contenidos descargables

El director de The Witcher 3 habla sobre los contenidos descargables

Cree que deberían ser gratuitos a menos que ofrecieran algo realmente grande.
Carlos Leiva · 18:22 29/7/2013 · PC PS4 XBOne 

Konrad Tomaszkiewicz, el director de The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado sobre el punto de vista que tienen en CD Projekt sobre los contenidos descargable.

"Podríamos vender contenido extra a los jugadores, pero no creemos en eso. Creemos en que los parches y los contenidos adicionales deberían ser ofrecidos a los jugadores de forma gratuita. Solo algo REALMENTE grande y que no te hiciera sentirte estafado, justificaría un precio", dijo Tomaszkiewicz.

También quiso señalar que en el caso de que el estudio decidiera hacer algún contenido descargable de pago en un futuro para alguno de sus juegos, sería algo que los jugadores apreciarían de verdad por todo lo que ofrecerían.

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. Se lanzará el año que viene en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Primer vídeo del juego de CD Projekt.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015

Noticias destacadas

Noticia
22:43 18/6/2015
Se lanzaba solo en mercados seleccionados y en unas pocas tiendas.
Noticia
19:49 18/6/2015
Cree que la compañía está condicionada por sus éxitos pasados.
Noticia
13:11 18/6/2015
Son la moneda de cambio en el juego.
Noticia
19:09 18/6/2015
Ys Net no puede dar más detalles al respecto.
Noticia
16:08 18/6/2015
No querían enseñar juegos que fueran a lanzarse a largo plazo.

Últimas noticias

Noticia
17:23 18/6/2015
A su director le gustaría que tuviera un componente online.
Noticia
8:27 18/6/2015
Reggie Fils-Aime asegura que se tradujo erróneamente.
Noticia
22:54 18/6/2015
El juego adopta el Source Engine 2.
Noticia
8:10 18/6/2015
Microsoft ha anunciado que Xbox One lo será con Xbox 360.
Noticia
18:47 18/6/2015
Su estreno está previsto para el 19 de noviembre.