Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. El director de The Witcher 3 habla sobre los contenidos descargables

El director de The Witcher 3 habla sobre los contenidos descargables

Cree que deberían ser gratuitos a menos que ofrecieran algo realmente grande.
· · PC PS4 XBOne 

Konrad Tomaszkiewicz, el director de The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado sobre el punto de vista que tienen en CD Projekt sobre los contenidos descargable.

"Podríamos vender contenido extra a los jugadores, pero no creemos en eso. Creemos en que los parches y los contenidos adicionales deberían ser ofrecidos a los jugadores de forma gratuita. Solo algo REALMENTE grande y que no te hiciera sentirte estafado, justificaría un precio", dijo Tomaszkiewicz.

También quiso señalar que en el caso de que el estudio decidiera hacer algún contenido descargable de pago en un futuro para alguno de sus juegos, sería algo que los jugadores apreciarían de verdad por todo lo que ofrecerían.

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. Se lanzará el año que viene en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Primer vídeo del juego de CD Projekt.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Witcher
Guía de The Witcher 3: Wild Hunt

Hexer · 31/07/2013 01:37
Bueno para los que apenas conocen la compañía o hasta este momento oyen hablar de sus políticas les cuento que desde la salida de The Witcher  fueron manejadas  de esta forma, pague los títulos con gusto luego de haberlos recibido como copia de un amigo en su pagina gog. Me alegra mucho que los gamers de habla hispana apoyen a esta compañía y que cresca con los nuevos títulos que lanzará no olviden darle un vistazo a Cyberpunk 2077 hay que darle una lección a las demás compañías sobre como debe ser el trato con los seguidores de sus títulos.

xzibit98 · 30/07/2013 20:10
Desarrolladoras como esta que piensan primeramente en el bolsillo de los gamers, son por las que valen la pena pagar 60 o 70 Dólares por sus títulos! Pagar por un DLC que contenga un arma nueva o ropa para tu personaje me parece ridículo... Ojalá que todas las demás desarrolladoras aprendan de esta! Pero lamentablemente es imposible Viva CD Projekt Red

Lakor · 30/07/2013 14:04
Los DLC yo creo que están bien, siempre y cuando estén pensados, es una estafa comprarte un juego y que luego te cobren por ropa o armas(El last stand de Dawn of War 2, o los tropecientos mil trajes de Borderlands 2).
Lo que más se acerca a lo que digo son las expansiones de Oblivion(las de Skyrim aun no las he comprado), que por no mucho(relativamente) te daban bastante contenido. Aun así creo que un DLC de más de 15 euros ya canta mucho, eso estaba planteado de antemano para sacarnos los cuartos.

Rockmore · 30/07/2013 12:48
Ya no gratis, sino que directamente estén en el juego inicial. Y si son trajes, armas o chorraditas, pues los desbloqueas haciendo algo en concreto que no sea pagar.
Sinceramente, me parece un poco  tontería que después de sacar un juego tengas gente trabajando en material estético del que no vas a ganar nada, pudiendo centrarte en "algo REALMENTE grande" y ganar lo que vale sin desperdiciar recursos.

Asterun · 30/07/2013 11:03
Los DLCs deberian ser gratis ya se paga mucho por el juego

Flecha subir