Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El director de The Witcher 3 habla sobre los contenidos descargables

El director de The Witcher 3 habla sobre los contenidos descargables

Cree que deberían ser gratuitos a menos que ofrecieran algo realmente grande.
· · PC PS4 XBOne 

Konrad Tomaszkiewicz, el director de The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado sobre el punto de vista que tienen en CD Projekt sobre los contenidos descargable.

"Podríamos vender contenido extra a los jugadores, pero no creemos en eso. Creemos en que los parches y los contenidos adicionales deberían ser ofrecidos a los jugadores de forma gratuita. Solo algo REALMENTE grande y que no te hiciera sentirte estafado, justificaría un precio", dijo Tomaszkiewicz.

También quiso señalar que en el caso de que el estudio decidiera hacer algún contenido descargable de pago en un futuro para alguno de sus juegos, sería algo que los jugadores apreciarían de verdad por todo lo que ofrecerían.

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. Se lanzará el año que viene en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Primer vídeo del juego de CD Projekt.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015

Dabuten_09 · 29/07/2013 18:27
Menos mal, alguien con sentido común. Aprended Capcom y demases....

Glasgow-Smile · 29/07/2013 18:27
Ojala muchos más estudios pensaran asi

Aurora719 · 29/07/2013 18:28
Cuantas veces han dicho la misma tonteria? pareciera que se lamentasen de ello.

VanFanel · 29/07/2013 18:29
Una expansion seria un contenido considerado grande...

WZeroDs · 29/07/2013 18:31
Es que pagar por ropa virtual para tu personaje verdaderamente es una pena ¬¬

GatoRojo · 29/07/2013 18:33
El titular me ha dado miedo... es oír "contenidos descargables" viniendo de juegos que no están ni cerca de salir y me da urticaria!

Por suerte ha parado la urticaria al leer las palabras de este hombre... muy sensatas! XD

Kylo_Ren · 29/07/2013 18:41
Bravo.

hendrix90 · 29/07/2013 19:05
El respeto hacia este hombre iba creciendo a la par que crecía el odio hacia ciertas compañías a medida que iba leyendo el artículo.

Lord_Wolf · 29/07/2013 19:22
Bueno, pero para cuando un The Witcher 1 y 2  para PS3? XD.
O ya puesto para cuando un The Witcher 1 y 2 HD para PS4? XD....... u.u'

arca · 29/07/2013 19:28
The witcher 1 y 2 en HD existen hace eones

nirvanawar · 29/07/2013 20:41
Voy a responder con una frace que le dijeron a Tesla... no todo el mundo quiere el bien para las personas señor Tesla digame que gano yo con la energia gratis y limpia que usted ofrece? y asi fue como el hombre hipoteco su futuro, la misma ideologia puede trasladarse a los videojuegos

Ragnar- · 29/07/2013 20:55
[quote]"Podríamos vender contenido extra a los jugadores, pero no creemos en eso. Creemos en que los parches y los contenidos adicionales deberían ser ofrecidos a los jugadores de forma gratuita. Solo algo REALMENTE grande y que no te hiciera sentirte estafado, justificaría un precio", dijo Tomaszkiewicz.[/quote]
Suicidios masivos en las sedes de EA/Ubisoft/Capcom/Squareenix,ect...

Heavendarkness · 29/07/2013 20:57
Les comprare este juego dos veces, en ps4 y PC solo por lo bien que me cae esta gente.

B-Wallace · 29/07/2013 21:41
Según los números que dan,

si

Witcher3 = Skyrim x 1.2

y

Witcher3 = Witcher2 x 40

entonces

Witcher2 = (Skyrim x 1.2) / 40

Mira que no he visto el The Witcher 2, pero se me hace difícil creerme que el tamaño del mapa sea solo un 3% de Skyrim

porculio360 · 29/07/2013 22:23
pues créetelo..y volviendo a la noticia,haber si aprenden las demás compañías o los jugadores..con no comprar dlc's mediocres arreglao.

DavidVoid · 30/07/2013 01:39
CDP ha estado hablando algo sobre los DLCs y lo que opinan de ellos, algo me dice que tienen planeado hacer uno para The Witcher 3 y por eso están dejando clara su postura de como funcionaria si lo hicieran. Bravo CDP que desarrolladora tan profesional y justa.

bartletrules · 30/07/2013 01:52
Espero que saquen un pack de los 3 Witcher, porque me encantaría pillármelo.

Más compañías como estos de CD Projekt necesitamos, que no nos llenen de DLCs basura y juegos recortados a 70 euros...

Alvargon · 30/07/2013 05:06
Me encanta la filosofía de CDProject ^^

goikko · 30/07/2013 09:54
[quote]Solo algo REALMENTE grande y que no te hiciera sentirte estafado, justificaría un precio.[/quote]

Vamos, lo que toda la vida han sido las expansiones y lo que se supone que deberían ser los DLCs. Algo GRANDE, no un pack de trajecitos por 5 € o media hora más de juego por 15.

Algún día las empresas volverán a pensar así... pero antes tendrán que empezar a darse buenas ostias con los DLCs ridículos y eso depende de nosotros.

Theraneo · 30/07/2013 10:50
A ver si aprenden los de COD de una vez. 15€ por un par de mapas NO VALE LA PENA.

Asterun · 30/07/2013 11:03
Los DLCs deberian ser gratis ya se paga mucho por el juego

Rockmore · 30/07/2013 12:48
Ya no gratis, sino que directamente estén en el juego inicial. Y si son trajes, armas o chorraditas, pues los desbloqueas haciendo algo en concreto que no sea pagar.
Sinceramente, me parece un poco  tontería que después de sacar un juego tengas gente trabajando en material estético del que no vas a ganar nada, pudiendo centrarte en "algo REALMENTE grande" y ganar lo que vale sin desperdiciar recursos.

Lakor · 30/07/2013 14:04
Los DLC yo creo que están bien, siempre y cuando estén pensados, es una estafa comprarte un juego y que luego te cobren por ropa o armas(El last stand de Dawn of War 2, o los tropecientos mil trajes de Borderlands 2).
Lo que más se acerca a lo que digo son las expansiones de Oblivion(las de Skyrim aun no las he comprado), que por no mucho(relativamente) te daban bastante contenido. Aun así creo que un DLC de más de 15 euros ya canta mucho, eso estaba planteado de antemano para sacarnos los cuartos.

xzibit98 · 30/07/2013 20:10
Desarrolladoras como esta que piensan primeramente en el bolsillo de los gamers, son por las que valen la pena pagar 60 o 70 Dólares por sus títulos! Pagar por un DLC que contenga un arma nueva o ropa para tu personaje me parece ridículo... Ojalá que todas las demás desarrolladoras aprendan de esta! Pero lamentablemente es imposible Viva CD Projekt Red

Hexer · 31/07/2013 01:37
Bueno para los que apenas conocen la compañía o hasta este momento oyen hablar de sus políticas les cuento que desde la salida de The Witcher  fueron manejadas  de esta forma, pague los títulos con gusto luego de haberlos recibido como copia de un amigo en su pagina gog. Me alegra mucho que los gamers de habla hispana apoyen a esta compañía y que cresca con los nuevos títulos que lanzará no olviden darle un vistazo a Cyberpunk 2077 hay que darle una lección a las demás compañías sobre como debe ser el trato con los seguidores de sus títulos.