Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Asda cancela la venta de Wii U y de sus juegos en sus establecimientos

Asda cancela la venta de Wii U y de sus juegos en sus establecimientos

Solo venderán en su tienda online los que consideren que venderán bien.
· · WiiU 

Actualización: Asda ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que a partir de ahora venderán los juegos de Wii U únicamente a través de su tienda online y solo aquellos que consideren que puedan vender bien, de una forma similar a lo que hacen actualmente con Nintendo 3DS desde hace un tiempo, consola que tampoco venden, pero sí algunos de sus juegos.

Noticia original: Asda, la segunda cadena de tiendas más importante de Reino Unido, ha anunciado que ha suspendido la venta de consolas y juegos de Wii U.

Esto incluye también al reciente Pikmin 3, el cual ha conseguido situarse esta semana como el segundo juego más vendido en tierras británicas. Actualmente todavía pueden comprarse ocho productos relacionados con la consola en Asda, aunque todos ellos pertenecen al lanzamiento de la consola el pasado mes de noviembre.

Actualmente se desconoce si la cadena de tiendas repondrá unidades de Wii U en un futuro. También hay que señalar que Asda fue uno de los comercios británicos que no dudó en bajar el precio de la consola para darle salida, a pesar de que Nintendo no realizó ninguna rebaja oficial.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


slicck · 29/07/2013 16:29
Pues en buen momento han decidido dejar de vender WiiU ahora que empiezan los lanzamientos fuertes :jaja:

arnig · 29/07/2013 16:30
oooooops...

CloudStrifeFF7 · 29/07/2013 16:32
No tardarán en dar marcha atrás y volver a vender. Preveo que dentro de un par de meses ya estarán pidiendo unidades a punta pala.

Toma_Puto · 29/07/2013 16:34
Ya lo comentaron los pikmins cada consola tiene su territorio y aquí esta bien claro que no es japolandia y sus superventas de (mintiendo) toma.

GatoRojo · 29/07/2013 16:37
Me parece raro que no haya un trasfondo y que simplemente "Cancelen la venta" sin un motivo.
Seguro que algo tiene que haber para que suceda esto, nada es por amor al arte.

PD: Mucho estaban tardando los haters en venir a despotricar y a soltar mierda contra Nintendo y su consola

AzaZel95 · 29/07/2013 16:37
[respuesta:2]Eso es lo malo de Wii U que los lanzamientos fuertes empiezan, pero 2 años despues del lanzamiento de la consola.[/respuesta]

teyume · 29/07/2013 16:38
No todas las consolas son Dragon Ball...para gustos los colores

Rod Aran · 29/07/2013 16:41
Vandal deberías matizar que se trata de todos los productos Nintendo incluido 3DS.

Kimishima · 29/07/2013 16:42
[respuesta:12]Vende mas este titular.[/respuesta]

ElHuerfano · 29/07/2013 16:43
¿Pero no dan un motivo?

Darth_Flario · 29/07/2013 16:43
Cuando salga la sucesora de WiiU, la [i]Understand Station[/i], ¡¡Nintendo volverá a ser la dueña de los videojuegos!!

slicck · 29/07/2013 16:43
[respuesta:12]¿De 3Ds también? Entonces cambia mucho la perspectiva de esta noticia.... :gota:[/respuesta]

ELNINTENDERO · 29/07/2013 16:45
¿Y psvita?

Phantom_Snake · 29/07/2013 16:46
Pues si también dejan de vender 3DS quiere decir que el motivo va más alla de que WiIU sea o no un fracaso comercial...
Quizás Nintendo ya no le quiere distribuir sus productos, vete tu a saber porque razón (?)

DeathHand · 29/07/2013 16:47
Amarillismo... No puede ser por las ventas, eso esta clarísimo. A saber, cualquier tontería o error de la distribuidora. Es que sino lo de 3DS no tiene sentido alguno.

Lau_Sempai · 29/07/2013 16:48
[respuesta:10]Cierra la puerta al salir, por favor.[/respuesta]

OswalOdon · 29/07/2013 16:49
mmmmm q raro, no se q pudo pasar, habra sido la rebaja mencionada, por la q otras tiendas se quejarian de competencia desleal, y nintendo tomo cartas en el asunto?

ElHuerfano · 29/07/2013 16:49
[respuesta:16]Tampoco sería el único medio con dicho titular:

[b]CVG[/b]: [url:http://www.computerandvideogames.com/421340/asda-suspends-wii-u-stock/]Asda suspends Wii U stock[/url]

[b]MCV[/b]: [url:http://www.mcvuk.com/news/read/asda-has-dropped-the-wii-u-from-all-uk-stores/0119309]Asda has dropped the Wii U from all UK stores[/url][/respuesta]

siht1 · 29/07/2013 16:50
Que dejen de vender wiiU es normal, la consola esta muerta y ese espacio se puede ocupar en productos mas rentables, que dejen de vender 3DS ya es otra historia, o es problema de margen de beneficios que deja la consola o yo que se, algo raro pasa, pero desde luego que la segunda compañia retail mas importante de UK le de boleto a nintendo no es algo trivial... :cuidado:

Impaler · 29/07/2013 16:50
Me recuerda a la epoca dreamcast, donde antes de salir ps2, sony "obligo" a ciertos establecimientos a quitarse la consola de sega de encima si querian vender la nueva play.

Senshu · 29/07/2013 16:52
No entiendo el sentido de dejar de vender las cosas de 3DS. Siendo la primera o segunda que da mas dinero a nivel mundial.

GatoRojo · 29/07/2013 16:52
[respuesta:10]JAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJA
[img]http://i.minus.com/iVkxCDKssHFLj.gif[/img]

Pikmin? Por favor, dime en que te basas para llamarme pikmin.. por favor, estoy esperando tus motivos! jajajajjaja

[img]http://img827.imageshack.us/img827/8238/sxj3.gif[/img][/respuesta]

Xilos · 29/07/2013 16:53
[respuesta:24]A mi me recuerda a las relaciones que tiene la propia Nintendo con otros retailers como Amazon que en America no vende hard de manera directa por historias raras con Nintendo

Aquí hay algo mas que "console wars" porque lo de 3DS no tiene sentido [/respuesta]

legendary · 29/07/2013 16:55
Si tambien esta 3ds es logico que no es por malas ventas de Wii U entonces  :sst:  seria....... Oh no Sony compro Asda  :guau:

Toma_Puto · 29/07/2013 16:55
[respuesta:26]No te hagas pillin, estas a favor de nintendo y los de otras consolas así los llamamos.[/respuesta]

DeiviTron · 29/07/2013 16:55
[b]VANDAL AMARILLISTAS[/b]

Hay que ver lo que os gusta crear polémicas y ver como se desata el interminable fuego cruzado de fanboys para cosechar visitas.

Si, esto pasa con WiiU, ya lo decís, lo que no decís es que pasa con la consola y con los productos Nintendo en general pero nunca está de más desprestigiar una consola con multitud de detractores para atraer más acólitos a echar mierda.

Asco de todo. Código deontológico periodístico por mis cojones, si es que en la redacción de una página especializada en videojuegos existe algo parecido!! Qué viva el caos!

Lau_Sempai · 29/07/2013 16:57
[respuesta:30]Estar a favor de Nintendo =/= Ser un fanático

Pero sigue con tu rollo, que vas bien... :D[/respuesta]

Impaler · 29/07/2013 16:57
[respuesta:31]Hombre, tambien hablas de Vandal como si tuviera que ser la Agencia EFE del videojuego...  las cosas como son.[/respuesta]

arca · 29/07/2013 16:58
Vandal ya solo es para venir a reir a costa de los fanboys soniers. El periodismo profesional murió hace mucho por estos lares

elgranjackie · 29/07/2013 16:59
Me causa gracia como algunos ven con alegria q N le vaya mal como si de eso dependiera su existencia, venga trolls N fue, es y seguira vendiendo bien aunque digan lo contrario, basta ver como iban las ventas sacan un juego de pikmin y tomala!  se venden muchas mas consolas y eso q aun faltan sus cartas fuertes, venga hay N para rato le pese a quien le pese xD.

Toma_Puto · 29/07/2013 16:59
[respuesta:20]Te duele ver canceladas las ventas de tu consola princesa jajajajaja[/respuesta]

Lau_Sempai · 29/07/2013 17:00
[respuesta:37]No la tengo  ;) Y si la tuviera me daría igual xD[/respuesta]

stiker · 29/07/2013 17:00
Seguro k Nintendo le habra puesto una sancion por vender WiiU por debajo de su precio sin su autorizacion.

Toma_Puto · 29/07/2013 17:02
Osea que si Vandal no habla bien de la venta de sus consolas es amarillista XD, si cuando sacan que en japon tiene super ventas andan como locas.

Toma_Puto · 29/07/2013 17:04
[respuesta:36]Pues venderá en Japón criatura porque en otros territorios ni fu, ni fa.[/respuesta]

GatoRojo · 29/07/2013 17:07
[respuesta:40]Por favor, sigue plis! sigue!!!
[img]http://img268.imageshack.us/img268/6338/jcj.gif[/img]

me encanta ver como Trolles se dejan en ridiculo solos.. nos ahorran el trabajo de desenmascararlos[/respuesta]

jusilus · 29/07/2013 17:07
La Wii U no vende ni en japón ni en ningún lado. 8 meses después de ser vendida llega al millón de unidades. Por favor, si la ps4 y la One venderán 1 millón cada una el primer día (en reservas ya deben estar cerca si no han llegado). Lo de nintendo ha sido una cagada como un templo.

Toma_Puto · 29/07/2013 17:08
[respuesta:42]Porque sufres tanto vida mía te duele?[/respuesta]

Lau_Sempai · 29/07/2013 17:08
[respuesta:43]Yo también te voy a ignorar, que no llegas ni a troll :jaja:[/respuesta]

ch2700 · 29/07/2013 17:08
La cosa es criticar a nintendo...nadie dice nada de que los sonyers os habeis bajado los pantalones y dejado dar por...al incluir chat cruzado en ps4,copiandolo de xbox 360....la cosa es criticar por criticar,muchos os vais a comprar play 4 por que n teneis un puto duro para compraros la xbox y ya esta,yo htengo wii u play y xbox y las nuevas las tendre tb,asi k menos criticar a nintendo y mas dejar de comeros cualkier mierda con la palabra sony...gracias

DeiviTron · 29/07/2013 17:09
[respuesta:34]No se trata de ser algo grande ni pequeño.

Se trata simple y llanamente de que no es de recibo coger una noticia y moldearla como si fuera plastilina para alimentar el propósito lucrativo de conseguir más visitas.

Vale que el contenido que ofrece esta página no es de sacrosanta importancia en comparación con otras que se dedican a informar de noticias realmente importantes y de verdadero interés humano pero por ahí se empieza.

La labor de [b]desinformar[/b] es una lacra en todos los niveles de los medios de comunicación ya sea la CNN o la emisora de radio del barrio.[/respuesta]

darsito · 29/07/2013 17:11
[respuesta:2]jajajaja eso llevais diciendo desde el dia que salio, tanto con los juegos de salida como con juegos como wario ware que iban a ser un boom, que vosotros os lo tragueis perfecto pero los demas tenemos ojos, asi que a otro con esa, cuando esta consola tenga juegos seguro que valdra bastante mas barata con lo cual han engañado a unos cuantos te guste o no[/respuesta]

GatoRojo · 29/07/2013 17:14
[respuesta:45]  No, lo que duele es que seas un troll tan malo y patetico... pero sigue sigue!! que me estoy descojonando de lo lindo! [/respuesta]

[respuesta:46] es que es tan malo y da tanta penita que me dan ganas de adoptarlo como mascota... jajjajajaa [/respuesta]

puhh · 29/07/2013 17:17
No me parece bien...
Si no vende lo esperado k pidan menos unidades...
Pero una tienda no tiene porque dejar de vender los productos de una plataforma....

Rorona · 29/07/2013 17:21
tenemos nuevo retarder de 15 años en el vecindario? XD

maestrodelmal · 29/07/2013 17:22
Hay que admitir que con ese titular parecia otra cosa  :gota:

Phantom_Snake · 29/07/2013 17:23
No me quiero ni imaginar que pasaría en Vandal si se pudiera votar por divertido como en 3DJ :jaja: , en serio, algunos comentarios se merecen :lol:

Nayout · 29/07/2013 17:23
[respuesta:17]No se que pinta PS VITA en una noticia sobre Wiiu.
Se nota a leguas las malas intensiones xD[/respuesta]

GatoRojo · 29/07/2013 17:24
[respuesta:53]Venga hombre! que antes estabas mas interesante... no mentira, sigues igual de patético.

Entras en la noticia de una consola a criticar y a soltar mierda sin sentido contra una consola. Y encima te pones a despotricar contra todo el mundo tachándoles de fanboy, dejándote en mas ridículo si cabe.

Encima intentando ser un  troll y lo que eres es un personajillo patético  .

Si no te gusta la consola/empresa está bien, pero despotricar sin sentido? es patético..
Si todavía hicieras una critica constructiva podríamos tener en cuenta tu comentario, pero eres tan cortito y tan patético que no te da ni para hacer una critica medianamente decente sin soltar tonterías y sin faltar al respeto.

Pero es normal, teniendo en cuenta de que te piden el carnet de identidad hasta para comprar papel higiénico.

Aquí termina todo el caso que te puedo hacer, se me ha terminado la comida para trolls de mala calidad. El resto me lo guardo para alguien que de verdad merezca la pena.

Chao puto!  ;)[/respuesta]

bxplosiv · 29/07/2013 17:28
espero que nintendo no tarde mucho en rebajar wii u sino,mal vamos,con la que se le avecina,el tiempo juega en su contra,hay que pensar con cabeza y no solo tenerla para pelos

RVl0 · 29/07/2013 17:32
Se veía venir esta situación y es que todo se pega menos la hermosura y tanta alianza con Sega a conseguido que WiiU se convierta en Dreamcast 2.

ogro1000 · 29/07/2013 17:35
Por supuesto que es una mala noticia para Nintendo y para sus fans, pero se entiende, si la Wii U no vende, si los juegos de Wii U no venden y Nintendo no recorta el precio para compensar la inversión de la tienda es una medida lógica.

Respecto a que no quieran vender 3DS y sacar tajada de una consola exitosa me parece estúpido...... decisiones empresariales :rolleyes:.

SambadeAmigo · 29/07/2013 17:36
Joder, puedo entender que no vendan de Wii o Wii U, ¿Pero no de 3DS? Pero si vende de puta madre...

Aurora719 · 29/07/2013 17:45
No tiene ni pies ni cabeza.

Davined · 29/07/2013 17:46
Esto huele a complot de sony o microsoft clink, clink, clink bueno Asda ya se bajara los pantalones con la gran nipona nintendo cuando sepa que esta perdiendo dinero.

NinjaHanzo · 29/07/2013 17:46
Las consolas que no venden son tratadas como la peste, esto es asi en casi todos los lados.

Yo ahora cuando voy a una tienda me toca buscar las estanterias de Vita y Wii U, porque las ponen en un rincon casi. (Y no digamos las de 360, que casi ponen las estanterias dentro del servicio)

Y en las tiendas online, sin ir mas lejos... he ido a Zavvi a ver unos cuantos juegos de Vita y algunos ni estan para reservar, y otros tienen la fecha totalmente desactualizada. (El Soul Sacrifice a una semana de su salida, tenia fecha de 6 meses despues)

En fin, el bonito mundo de los videojuegos, y los intereses economicos ante todo.

chuelchi · 29/07/2013 17:47
como habéis dicho, lo de Wii U tiene su lógica, pero no 3DS. Es cierto que hasta no hace tanto 3DS tampoco vendía tan bien fuera de Japón, pero con los últimos lanzamientos creo que es ahora mismo la consola que más Hard vende a nivel global

Peibbol · 29/07/2013 17:49
[quote]bueno Asda ya se bajara los pantalones con la gran nipona nintendo cuando sepa que esta perdiendo dinero.[/quote]

Ya se han dado cuenta de que están perdiendo dinero, pero por tener stock acumulado de Wii U. Y como esa otras muchas tiendas.

Rorona · 29/07/2013 17:49
Pero a ver, estamos hablando de un super mercado donde venden chorizos, yogures y demases, vamos, lo que seria aqui un ALCAMPO, y ya sabemos todos como llevan los ALCAMPOS el tema videojuegos....vamos, muy nulamente, solo hay que pasarse por uno para darse cuenta de lo que hablo.

aktheon · 29/07/2013 17:51
La pregunta es hasta que punto lo que han hecho es legal? podria considerarse una practica de competencia desleal encaminada a perjudicar la libre competencia, mas teniendo en cuenta que estos tipos son grandes en el reino unido. Es cuestion de que nintendo se busque unos buenos abogados (o al menos decentitos) y los crujan vivos.

Aenah · 29/07/2013 17:54
Ilegal? Flipas... Es como si no quieren vender chorizo de la marca X porque no les sale rentable... Algunos no sé qué merendáis...

Bigboss9 · 29/07/2013 17:55
aqui en mi país no he visto que venga el nientiendo wiiu jajaja...

Zenky12 · 29/07/2013 18:07
se arrepentirán en el infierno cuando WiiU tenga el mejor catalogazo de la historia con zelda metroid y demases!!!!!!!
dentro de 3 o 4 años :lol:

manurnohara · 29/07/2013 18:08
[quote]La pregunta es hasta que punto lo que han hecho es legal? podria considerarse una practica de competencia desleal encaminada a perjudicar la libre competencia, mas teniendo en cuenta que estos tipos son grandes en el reino unido. Es cuestion de que nintendo se busque unos buenos abogados (o al menos decentitos) y los crujan vivos.[/quote]

Es bonito ver ha gente que no tiene ni puta idea de lo que habla :jaja:

[img]http://lafiebre2013fpn.files.wordpress.com/2013/06/megamanderp.jpg[/img]

gadelink_miyamoto · 29/07/2013 18:10
Veo un titular de esos y me desagrada.... pero obvio mas que por la mala noticia, es por la idea del orgasmo que parece que les da algunos personajes cuando leen esto.... Bueno la noticia parece que tiene mas que decir dado que si bien las ventas de Wii U estan por debajo de las espectativas, las de 3DS no, por tanto me parece que es mas un asunto entre la cadena y nintendo

xjhoan · 29/07/2013 18:12
legal!!!!!! legal es ya que si la wii U no la estan dando a consignacion no te puede obligar a vender un producto que no se vende, es simple la consola pinto muy bien al pricipio pero las ventas no reflejan lo mismo

Ruffy · 29/07/2013 18:18
Si, es que Sony va sobrada de pasta para sobornar a las tiendas xD

tijuet · 29/07/2013 18:18
[respuesta:47]No iba a meterme en este hilo pero es que tú comentario supera cualquier cosa. Tiene mucha tela.

La cosa no es criticar por criticar. Que haya gente que lo haga no significa que todos lo hagan. Pero claro, hay que meter a todas las criticas(con o sin criterio) en el mismo saco para defender Nintendo a capa y espada.

Sin ir más lejos yo he criticado a Nintendo, a Sony o a Microsoft, ninguna se salva. Porque cuando hacen cosas mal, las hacen. Y guste o no, a dia de hoy con WiiU no lo están haciendo muy bien. Y te lo dice una persona que tiene DS,PSP, Vita, 3DS(normal y XL) Ps3, ha tenido una Wii(actualmente la tiene mi hermana)... Lo digo antes de que no me saltes con fanboyadas de turno.

¿Que muchos se van a comprar la PS4 porque no hay un puto duro para la ONE? ¿Tú te crees esto? ¿Una persona que se va a gastar 400-500(entre consola, juegos, etc) en una PS4 no va a ser capaz de gastarse 100€ más(entre 500-600) para una ONE? A más si no hay un puto duro para consolas, o no se compra ni una o se busca otra opción más económica. Y mira por donde pero la WiiU en este caso es una opción más económica que la ps4. Según tú teoria es la consola que deberian comprarse todos los "sin un puto duro"¿No?

En fin, me gustaria saber en que mundo vives al pensar que una persona que se puede gastar 400-500€, es una persona que no tiene un puto duro o que no es capaz de gastarse 100€ más en otra. En el mundo donde vive la gente normal, una persona sin un puto duro es una persona que apenas puede pagar el alquiler, la luz, el agua, la comida,etc. Personas que no creo que se vayan a gastar 400€ en una consolita para luego tener que comer del aire o pedir ayuda a familiares.

Sobre la noticia, pues oye, ellos sabrán sus motivos. ¿Que en sus tiendas las productos Nintendo no venden?¿Que Nintendo les ha metido presión por algún motivo como el de rebajar el precio? Vete tú a saber, pueden ser mil motivos. Y no voy a entrar a discutir esto porque como no los sabemos, pues es meterse en la guerra de los trolles, y paso.

Saludos.[/respuesta]

thedarkness666 · 29/07/2013 18:30
Please unsderstand...

krnage23 · 29/07/2013 18:42
Si no fuera por la 3DS, NINTENDO ya estaría acabada... espero que no le pase lo mismo que a la Dreamcast en su época. Pero se lo están ganando por soberbios y confiados :(

sonmicroshit · 29/07/2013 19:01
Bueno la 3DS tampoco la venden desde hace tiempo y no es que venda mal precisamente...

Karkoma · 29/07/2013 19:02
[respuesta:2]Como si eso fuese a salvar a nintendo de la quema... mas palos no podian estar recibiendo y todo gracias a su buen hacer  :lol:

Si por vosotros los pikmins fuese seria todo un triunfo, pero hay gente que tiene dos dedos de frente y se da cuenta de que nintendo esta siendo la mugre en muchos aspectos y que merece llevarse un palo de los gordos[/respuesta]

DeiviTron · 29/07/2013 19:04
Estoy siguiendo los comentarios que ha se ha generado por aquí y acabo de vislumbrar el verdadero propósito de esta noticia. [b]La persecución, baneo y expulsión de trolls[/b]   :jaja:  :lol:

Es flipante la cantidad de expulsiones que se están dando hoy

grasshopp · 29/07/2013 19:09
Podria ser que WiiU llegue a tener un precio de 100-150 euros si la cosa va tan mal??,seria demasiado bueno "pal" body  :babas:
-Trolled 78 expulsado  :jaja: ,aunque lo normal es que le den vacaciones habitualmente con su batalla contra el mal(nintendo)

Dante__ · 29/07/2013 19:09
Y bien hechas que estan las expulsiones de trolls, ahora falta que se pasen por el post oficial de ps4 y por el de la noticia de la Ram y trabajo perfecto para empezar la semana............ Y por cierto ya lo han puesto paginas atras, pero son varias paginas y ademas inglesas las que usan el mismo titular y ponen la misma noticia tal cual Vandal...... asi se la habran hecho llegar, y al menos han actualizado la noticia con lo de 3ds no esta mal. Un saludo.

esppiral · 29/07/2013 19:20
Nintendo lo que tiene que hacer es.

Abandonar Wii-u
Sacar una consola decente, da igual si tiene tabletomando o wiimote, pero que no tenga tecnología prehistorica.
Recompensar a los usuarios que ya tienen WIi-u y darles el modelo nuevo.

QuakeForLinux · 29/07/2013 19:27
[respuesta:90]O eso o poner la WiiU a 100€, porque más que eso no puede valer de aquí a un par de años.

Esto es todo un golpe para Nintendo, o espabilan ya o en seis meses WiiU está muerta, y es una pena que una consola de Nintendo descarrile de esta manera, pero Nintendo se ha dormido en los laureles y ahora se está dando uno de los mayores batacazos en la historia de los videojuegos.

Lo peor de todo es que Nintendo parece petrificada, como esperando que la consola fuese a remontar sola.[/respuesta]

jestolvi · 29/07/2013 19:35
de una forma similar a lo que hacen actualmente con Nintendo 3DS desde hace un tiempo, consola que tampoco venden, pero sí algunos de sus juegos

tendrán alguna historia con nintendo, porque  3ds  es la consola más vendida de Uk y no la venden tampoco en esa cadena

darsito · 29/07/2013 19:50
[respuesta:47]bajar los pantalones por incluir chat de voz? es una cosa que existe en pc desde hace muchisimo asi que siento decirte que xbox no invento nada, es como decir que nintendo a copiado el HD de las otras consolas, de verdad como os duele y os cuesta a muchos ver las cagadas de la nintendo actual, que si vandal amarillista ( cuando en este mismo hilo un compañero a colgado varias webs en ingles con el mismo titular) que si sony plagia a xbox, que si mi abuela fuma, si una compañia saca una consola y no tiene un puto juego hasta el año y medio de salir por que la compañia no ha movido un duro para conseguir multis exclusivas nada (nadie sabe si ps4 o xbox1 venderan pero mira como ya tienen sus multis y exclusivas esto no pasa con nintendo por que ellos no se mueven),o por que ellos mismos no los sacan por que no sabian que programar en HD iba a costar tanto......... esto es de autentica risa y verguenza.

y no creo que seas el indicado para decir que los demas nos comemos cualquier cosa que ponga sony cuando tienes un bonito pisapapeles de 350 by nintendo, cuando la podras comprar cuando tengas juegos de verdad por 100 menos facil, pero que sepas que nintendo te agradece ;)[/respuesta]

skipy · 29/07/2013 19:52
Si Pikmin esta en lo alto de ventas en UK...
Ya ve a Asda trayendo todas las novedades.

Trotamundos_Solitario · 29/07/2013 19:52
Una pena, y probablemente muchas tiendas esten haciendo lo mismo :(

Phantom_Snake · 29/07/2013 19:57
Ojo al dato.
Una consola de Nintendo está muerta cuando aún no ha salido ningún juego exclusivo vendeconsolas como Mario 3D o Zelda porque al ''Alcampo de Inglaterra'' :lol:  le ha dado por dejar de vender cualquier consola de Nintendo (exceptuando la venta por internet), incluso 3DS, la consola que más vende en todo el mundo a día de hoy. :ups:
¿Vosotros leéis lo que decís? :jaja:  :jaja:

Majetes, os recuerdo que Dreamcast duró aun sus años, WiiU no tiene ni uno entero.
Creo que deberíamos preocuparnos más por PSVita(consola que poseo, al contrario que WiiU) que lleva más tiempo que WiiU en una situación parecida y con una previsión de futuro aún peor, ya que en la Gamescom, donde supuestamente iba a ser el escaparate de Vita, Sony se va a centrar de nuevo en PS4  :vena:

Esta página es el festival del humor :jaja:

A ver cuanto tarda en responderme e insultarme algun fanboy rabioso que se haya sentido aludido :lol:

darsito · 29/07/2013 20:01
[respuesta:66]lol de verdad la imaginacion pikmin no tiene limites, complots complots everywhere, es increible que una persona piense esto antes que darse cuenta que la compañia que tanto defiende lo esta haciendo como el culo[/respuesta]

the-grim · 29/07/2013 20:30
menuda tragedia para nintendo.

angeliux · 29/07/2013 20:31
tan mal esta las ventas del wii u?

MacReady · 29/07/2013 20:31
Menuda trampa para ratas son estas noticias, como caen  :jaja:. Respuestas de patio de colegio, "Mi consola es mejor", "No, la mia más", "La mia infinito"... Parece que os joda que alguien disfrute con otros sistemas, si no os gustan no los compréis pero dejad de dar por culo, que cada cual se gasta el dinero en lo que le sale de los santos cojones.

Parece que no sois felices si no demostráis que lo vuestro es "mejor" que lo de los demás.

Ale, con Dios.

aktheon · 29/07/2013 20:34
[respuesta:77]Bueno tu por otra parte eres un lince, un lince iberico, eso explicaria por que estan en peligro de extincion los pobrecitos :jaja:  

ASDA es una de las mayores cadenas comerciales en el reino unido, el hecho de que no distribuyan wiiu puede tener una causa justificada (que no la venden, basicamente) pero el hecho de que no distribuyan 3ds cuando se vende como churros es muy raro.Si ASDA hace lo mismo con todos los demas productos de nintendo (que no lo se) mientras que el mismo trato discriminatorio no se aplica a otras marcas de software y hardware (xbox y playstation) podria considerarse una practica colusoria destinada a falsear y perjudicar la libre competencia, mas teniendo en cuenta que nintendo, microsoft y sony son las empresas mas importantes en dicho sector (y por lo tanto la comparacion con embutidos varios como alguno decia por ahi sobra, no es lo mismo tropecientas empresas de chorizo que varias empresas en situacion dominante de mercado, ahora, si en vez de chorizo me dijeses coca cola o pepsi entonces la analogia tendria mucho mas sentido)

Por supuesto requeriria probarse que existe un pacto colusorio entre esta empresa y sony/ microsoft (lo cual ni es sencillo ni es probable, aunque como dice mi abuela "piensa mal y acertaras"), ademas habria que estudiar a cuanto asciende el volumen de ventas y como afecta al mercado ingles dicha practica (teniendo en cuenta que es de los mas importantes de europa en lo que a consumo de software y hardware se refiere) , analizar el impacto que tienen en nintendo y aun mas importante, verificar si se cumplen los minimos  legalmente establecidos para ser considerada una practica  que vulnere la competencia en el mercado.

Hay que tener en cuenta tambien que los supuestos tipificados de conductas contrarias a un mercado de libre competencia son muchos (no solo pactos colusorios) y por lo tanto habria que dedicar mas tiempo a esto para mirar en cual (o cuales)  han incurrido.

Obviamente si existe una causa justificada todo esto se va por la ventana, y las bajas ventas de wiiu nos indican que asi es, pero lo de la 3ds me mosquea un poco.

De todos modos mi buen amigo lince iberico, ni las empresas tienen libertad para hacer lo que les salga de los huevos (por mas que a brillantes cerebros como tu se les ocurra pensar lo contrario) ni a los consumidores se los puede poner a cuatro patas y darles por culo (por mas que mentes privilegiadas como la tuya suelan defender tales conductas tan profusa y comunmente), porque si, se que tu eres de esos "especimenes" que a la minima saltan defendiendo la nueva follada de culo de la compañia de turno al consumidor medio, porque si, porque tu lo vales, campeon!

Y guardate tus dibujitos de reddit que dan vergüenza ajena.[/respuesta]

Arkham86 · 29/07/2013 20:44
[respuesta:51]ghd[/respuesta]

ecoter2 · 29/07/2013 20:47
no se si reir o llorar, Nintendo reacciona!!

DeiviTron · 29/07/2013 21:03
[respuesta:97]Hola soy un fanboy rabioso y vengo a darte cera de la buena!! Pienso que eres un botarate, un gaznápiro y un mameluco y ahora van mis perlas de siempre y las de mis compañeros caidos!!

Nintedoomed blablabla porque se van a hundir y se van a quedar para hacer juegos solamente blablabla juegos para niños blablabla las thirds no hacen caso a WiiU blablabla tecnología desfasada blablabla sois unos pikmins blablabla no digo ni mú de la bajada de pantalones de Vita blablabla precios caros en la eShop blablabla chorrimando por aquí blablabla solo sabeis tirar de viejas glorias blablabla y viva el Dios SONY!!!

Jajajaja te acabo de ownear pikmin de mierd....oh no!! Un moderador! que no le iba a insultar! no NOOO AARRRGGHH!!!! ([b]BANNED[/b])

[secreto]Este post es una coña, si alguien se da por aludido que le den por el buyate   :jaja:  :jaja:  :lol: [/secreto][/respuesta]

soyxverso · 29/07/2013 21:09
Que fuerte!!
que se pongan las pilas los flojos de nintendo !!

DonElectron · 29/07/2013 21:09
Ya se van a querer pegar un tiro en la sien cuando empiecen a llegar los pesos pesados de Nintendo y las tiendas como Game puedan hacerse con todas esas ventas.

nirvanawar · 29/07/2013 21:13
ja! en mi pais ni existe esta consola de hecho la anterior no la vio ni cuadrada y el que la compro se jodio por que los juegos escaseaban a lo bestia

Ragnar- · 29/07/2013 21:16
Esto es asi,muchas veces vas a un Game o Gamestop a buscar algun titulo minoritario y no lo distribuyen,tienes que tirar de tiendas online.Las Cadenas cada vez van mas a centrarse en el superventas anual tipo COD/FIFA.

No se que puede suponer esto para Nintendo a nivel global,la Consola sigue estando en el resto de comercios,pero a nivel de publicidad es nefasto.

leandro5k · 29/07/2013 21:18
quien es adsdadsddddda?
se parece al nombre de las carpetas q tengo en mi escritorio del pc

DeiviTron · 29/07/2013 21:20
[respuesta:106]Andate con el vuelo colgando de venir a trollear gratuitamente que a muchos secuaces tuyos los han expulsado hoy de un plumazo así que modérate antes de que vengan otros y lo hagan.

Te lo digo como un consejo y de buenas, otros ya te habrían atacado verbalmente[/respuesta]

Edit: Demasiado tarde...por unos segundos no se pudo salvar....

joeldcn · 29/07/2013 21:25
No ha trascendido el motivo.Las ingentes ventas de PSVITA les han obligado a centrar todo su personal en ella,y las elegidas han sido las consolas de Nintendo

manurnohara · 29/07/2013 21:25
[respuesta:102]Todo lo que cuentas esta muy bien, pero prbarlo es practicamente imposible, asi que eso de con cualquier abogadillo les cruje es una pelicula fanatica mas que te montas tu. Vamos que npi de lo que hablas.[/respuesta]

ryu82 · 29/07/2013 21:26
Q es lo q mas venden en spain ? La pley 3. y en uk?xbox360 .cuantos juegos de xbox venden en españa ?muchos menos q en uk y la linea classic se vende en spain?si pero remesas muy pequeñas,.conclusion :se llama oferta y demanda y nintendo no vende wiiu nirebajada a 200€,;JUEGOS

itnios · 29/07/2013 21:28
Con 3DS igual? Eso me hace pensar que el problema esta con la propia tienda en lugar de con los productos.