inFamous: Second Son podría llegar el 1 de abril

GameStop así lo recoge en su catálogo.
inFamous: Second Son podría llegar el 1 de abril
·

Sony podría haber revelado internamente la fecha de lanzamiento de inFamous: Second Son, la nueva entrega de la saga de acción en un mundo abierto de Sucker Punch, de acuerdo con la web de GameStop.

La cadena de tiendas especializadas en videojuegos y ocio electrónico ha actualizado su fecha, hasta ahora fijada para febrero, señalando el 1 de abril. Sony había revelado que planeaba lanzarlo durante el primer trimestre del año, por lo que, aun siendo ya el segundo trimestre, no se desplazaría mucho dentro de sus planes.

Sony aun no se ha mencionado al respecto, por lo que esta fecha podría ser una temporal hasta la definitiva y habría que tratarla como un rumor.

inFamous: Second Son seguirá siendo un juego de mundo abierto en el que podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal, y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir