Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. inFamous: Second Son podría llegar el 1 de abril

inFamous: Second Son podría llegar el 1 de abril

GameStop así lo recoge en su catálogo.
· · PS4 

Sony podría haber revelado internamente la fecha de lanzamiento de inFamous: Second Son, la nueva entrega de la saga de acción en un mundo abierto de Sucker Punch, de acuerdo con la web de GameStop.

La cadena de tiendas especializadas en videojuegos y ocio electrónico ha actualizado su fecha, hasta ahora fijada para febrero, señalando el 1 de abril. Sony había revelado que planeaba lanzarlo durante el primer trimestre del año, por lo que, aun siendo ya el segundo trimestre, no se desplazaría mucho dentro de sus planes.

Sony aun no se ha mencionado al respecto, por lo que esta fecha podría ser una temporal hasta la definitiva y habría que tratarla como un rumor.

inFamous: Second Son seguirá siendo un juego de mundo abierto en el que podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal, y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.

Seis minutos de juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/3/2014

El_Serpiente · 29/07/2013 14:20
Jooooodooo... Casi nah....

Luceid69 · 29/07/2013 14:38
Espero que el the witcher 3 no se demore tanto.

GatoRojo · 29/07/2013 14:42
pa mi cumple xd

SoulFenrir · 29/07/2013 14:43
O sea otro palazo para PS4 y "titulo de lanzamiento" de ser cierto.

Luken · 29/07/2013 14:53
No entiendo lo del "otro palazo"...si lo dices por que no va a ser título de lanzamiento yo prefiero que lo pulan durante algunos mese más, a que lo saquen de forma precipitada.
Pero vamos, de todas formas yo no recuerdo que dijeran que fuera a ser título de lanzamiento...

Zaethk · 29/07/2013 14:56
Que no tengan prisa, yo estare quemando el bf4 :P

Super Saiyoner · 29/07/2013 15:21
Pero que palazo?? xD xD vaya lol, si desde un principio se dijo que saldría a principios del 2014... Viva la gente informada xD

Por mi que tarden lo que quieran, más pulido saldrá, y sólo se retrasa 1 día de lo que dijeron al principio. De todas formas esto es un rumor.

Caerá de salida, compra segura.

Nikolayholmes · 29/07/2013 16:44
Lógico, Sony no debe sacar todos sus títulos de lanzamiento, debe guardarse alguno para no sufrir una sequía como la que atravesaron 3DS, Vita o Wii U.

De esta manera no se solapan las ventas de sus juegos y permite a la third party colocar los suyos, algo fundamental para el futuro de la consola.

Rousenbauer · 29/07/2013 16:59
No habia visto ese gameplay, como mola. El efecto de fuego y humo es increible y se nota una distancia de vision y un nivel de detalle muy elevado, creo que de los sandbox next gen parece el más espectacular a nivel técnico, incluso mejor que el Watch Dogs y todo además con una gran fluidez.
Ese ataque del final bastante espectacular. Otra cosa curiosa son esos soldados con "poderes".
Lo ideal sería poder quemar cosas de madera y asi, no se si se plantearian algo de eso pero parece que hay bastantes cosas destructibles por el escenario.

devilandres · 29/07/2013 19:23
Que bueno el infamous 2 me tiene enganchado, aunque no esta en mis planes comprar la ps4 hasta pasados unos meses casi un año, cuando lo haga este titulo sera de los primeros :D

The_Snake · 29/07/2013 20:19
Yo creo más bien que apunta a que no sale este año fiscal y por tanto lo ponen en la primera fecha a partir. 1 de abril.

Amuriasx · 30/07/2013 00:53
Pues que mal, era el unico juego que me llamaba de los exclusivos de Sony... pero bueno como no me las compro de salida no me afecta.

JaviMarshall · 30/07/2013 04:00
como siempre sony va con retraso..y van...

ykcub · 30/07/2013 13:15
Yo creo que han puesto esa fecha como fecha "limite" para no pillarse los dedos. Es como cuando Amazon pone precios en las reservas más altos de lo que realmente van a ser. En cuanto ya salen los precios "oficiales" lo rebajan inmediatamente.

Han puesto el primer dia del segundo cuatrimestre, porque seguramente sale antes y este es el limite...

Asterun · 30/07/2013 13:23
Habra que esperar