Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. inFamous: Second Son
  4. inFamous: Second Son podría llegar el 1 de abril

inFamous: Second Son podría llegar el 1 de abril

GameStop así lo recoge en su catálogo.
· · PS4 

Sony podría haber revelado internamente la fecha de lanzamiento de inFamous: Second Son, la nueva entrega de la saga de acción en un mundo abierto de Sucker Punch, de acuerdo con la web de GameStop.

La cadena de tiendas especializadas en videojuegos y ocio electrónico ha actualizado su fecha, hasta ahora fijada para febrero, señalando el 1 de abril. Sony había revelado que planeaba lanzarlo durante el primer trimestre del año, por lo que, aun siendo ya el segundo trimestre, no se desplazaría mucho dentro de sus planes.

Sony aun no se ha mencionado al respecto, por lo que esta fecha podría ser una temporal hasta la definitiva y habría que tratarla como un rumor.

inFamous: Second Son seguirá siendo un juego de mundo abierto en el que podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal, y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.

Seis minutos de juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/3/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de inFamous

Asterun · 30/07/2013 13:23
Habra que esperar

ykcub · 30/07/2013 13:15
Yo creo que han puesto esa fecha como fecha "limite" para no pillarse los dedos. Es como cuando Amazon pone precios en las reservas más altos de lo que realmente van a ser. En cuanto ya salen los precios "oficiales" lo rebajan inmediatamente.

Han puesto el primer dia del segundo cuatrimestre, porque seguramente sale antes y este es el limite...

JaviMarshall · 30/07/2013 04:00
como siempre sony va con retraso..y van...

Amuriasx · 30/07/2013 00:53
Pues que mal, era el unico juego que me llamaba de los exclusivos de Sony... pero bueno como no me las compro de salida no me afecta.

The_Snake · 29/07/2013 20:19
Yo creo más bien que apunta a que no sale este año fiscal y por tanto lo ponen en la primera fecha a partir. 1 de abril.

Flecha subir