Michael Biehn cree que Aliens: Colonial Marines se hizo sin pasión

Todo lo contrario que su otro trabajo, Far Cry 3: Blood Dragon.
Michael Biehn cree que Aliens: Colonial Marines se hizo sin pasión
·

Aliens: Colonial Marines no ha sido un proyecto exento de polémica. Los últimos comentarios negativos sobre el juego provienen de Michael Biehn, doblador de Dwayne Hicks, que reconoce una falta de pasión en Gearbox que sí encontró en el equipo de Far Cry 3: Blood Dragon -su otro trabajo-.

"La otra experiencia -además de Blood Dragon- en videojuegos que tuve fue en el juego que hicieron de Aliens. No fue del todo divertido. No me divertí. Parecía que no había pasión. Creo que en el cine, televisión y juegos, encuentras gente que son realmente apasionados y otros que sólo están de paso".

"Creen que porque tienen una marca conocida van a hacer un juego o película exitosa. Esa era la situación en Aliens: Colonial Marines".

A cambio, alaba a Dean Evans, director creativo de Blood Dragon: "Evans estaba hablando sobre el juego y del homenaje a los años 80, y había un montón de frases de estilo Arnold Schwarzenegger, Stallone, Bruce Willis o mías propias".

"Esas frases, ese ambiente, el hecho de volver a los 80 era algo que me interesaba. Pero era su pasión. No podías decirle que no".

Ramón Varela

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir