Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Michael Biehn cree que Aliens: Colonial Marines se hizo sin pasión

Michael Biehn cree que Aliens: Colonial Marines se hizo sin pasión

Todo lo contrario que su otro trabajo, Far Cry 3: Blood Dragon.
· · PC X360 PS3 

Aliens: Colonial Marines no ha sido un proyecto exento de polémica. Los últimos comentarios negativos sobre el juego provienen de Michael Biehn, doblador de Dwayne Hicks, que reconoce una falta de pasión en Gearbox que sí encontró en el equipo de Far Cry 3: Blood Dragon -su otro trabajo-.

"La otra experiencia -además de Blood Dragon- en videojuegos que tuve fue en el juego que hicieron de Aliens. No fue del todo divertido. No me divertí. Parecía que no había pasión. Creo que en el cine, televisión y juegos, encuentras gente que son realmente apasionados y otros que sólo están de paso".

"Creen que porque tienen una marca conocida van a hacer un juego o película exitosa. Esa era la situación en Aliens: Colonial Marines".

A cambio, alaba a Dean Evans, director creativo de Blood Dragon: "Evans estaba hablando sobre el juego y del homenaje a los años 80, y había un montón de frases de estilo Arnold Schwarzenegger, Stallone, Bruce Willis o mías propias".

"Esas frases, ese ambiente, el hecho de volver a los 80 era algo que me interesaba. Pero era su pasión. No podías decirle que no".

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013

Asterun · 29/07/2013 13:24
Se esperaba más de este juego

Ragnar- · 29/07/2013 13:24
[quote]"Creen que porque tienen una marca conocida van a hacer un juego o película exitosa[/quote]
Para mi ese es el problema que tienen la mayoria de juegos basados en pelis o pelis basadas en juegos,el objetivo es hacer caja gracias al nombre.

El_Serpiente · 29/07/2013 13:26
Gracias Capitán Obvio... Solo hace falta jugar 5 minutos al juego para darse cuenta de eso. Sin pasión y con muy poca vergüenza...

megoliat · 29/07/2013 13:44
Cuando vi el primer anuncio estaba emocionadísimo con este juego, me encanta Alien y siempre he tenido ganas del juego definitivo, vaya forma de mancillar su nombre con este juego.

Pese a ser un truño espero hacerme con él algún día tirado de precio.

SaGaSensei · 29/07/2013 13:48
Sin pasión? jajajaja luego te ves lo videos de las entrevistas y ves como tienen makeado el estudio con figuras y demás que parece eso un minimuseo y como hablan del juego to motivaos. El juego se hizo deprisa y corriendo y normal que saliera mal, aunke siempre diré que tiene pasajes cojonudos en campaña, aunke muy escasos. El online es insufrible y aburridísimo, eso del bando aleatorio es nefasto y la jugabilidad con Xenomorfos infumable.

Raleigh_Becket · 29/07/2013 13:48
Hicks tiene toda la razon del mundo.

asapir · 29/07/2013 14:02
Soy admirador del trabajo de michael biehn, haber hecho aliens y terminator fue lo mas destacado de su carrera y hasta el dia de hoy sigue siendo recordado por esas películas.
A ver si consigue hacer otro papel a la altura ahora que ya tiene su propia productora de películas.

greenberet · 29/07/2013 14:46
michael biehn, todo un grande. Hizo un papelon en la peli de Abyss haciendo de malo... un actor desaprovechado, que merecio mucho mas exito profesional. Los incompetentes de hollywood no le dieron las oportunidades que merecía...

Pablish · 29/07/2013 14:49
No he podido probar el juego, pero por los gameplays vistos en Internet, no me convence nada, no creo que sea un juego propio del final de esta generación.

Javitxu-boqueron · 29/07/2013 15:32
Michael Biehn es un cínico porque para poner la mano y recibir el cheque bien poco que le importó que hubiera pasión o no en el trabajo que hizo,si de verdad vio que el resultado iba a ser malo sin pasión que se hubiese retirado del proyecto,pero amigo la pela es la pela.
Para mi Aliens no es tan desastroso como dicen ,yo lo jugué y terminé y tiene muy buen guión,personajes y amor a las películas,solo el pobre apartado técnico como los gráficos y una IA de aliens deficiente lo lastró.El final del juego también fue un poco soso,esperábamos algo mucho más épico contra la reina la verdad.Pero repito si pasas por alto estos defectos técnicos es un juego muy divertido y que los fans fieles sabrán apreciar.Tengo ganas de probar el DLC HIPERSUEÑO INTERRUMPIDO ,por favor si alguien lo probó me cuente un poco que tal está :) gracias

asapir · 29/07/2013 16:25
[respuesta:11]A ver, entendamos una cosa, el guionista de aliens colonial marines sudó sangre y lágrimas para poder hacer un guión a la altura de las películas, el solito fue a visitar y conversar personalmente con cada uno de los realizadores de la película de 1986 para poder obtener mas datos sobre el universo alien y de esa manera poder construir una historia acorde a los hechos, si le presentas ese guión, tan bien trabajado, a uno de los del reparto de esa película (en este caso Michael Biehn) es obvio que se va a entusiasmar con participar y firmará el contrato muy confiado... otra cosa es que una vez que llegues al estudio para dar tu voz te encuentres a una manga de ineficientes sin experiencia que solo te piden que digas tus líneas y listo, es de eso de lo que Biehn se queja, el que no haya tenido una conversación mas acorde con los realizadores, sintió que no había pasión, pero el contrato ya estaba firmado y el poco podía hacer.

Por mucho dinero que haya de por medio los actores no se involucran tan fácilmente en un proyecto si este va a terminar arruinando su carrera, pregúntaselo a los que hicieron batman & robin.[/respuesta]

keidash · 29/07/2013 16:57
Lo que no hubo fue talento, ni responsabilidad, además de casi cualquier calificativo de la misma índole, menudo desastre de juego, hay que ser un cara dura sacarlo así al mercado.

er_solid_snake · 29/07/2013 19:01
solo hace falta ver el juego para darse cuenta de lo que dice este hombre , lastima , prodria aver sido algo muy buebo

DjErMiguE · 29/07/2013 20:33
[respuesta:3]Y que no se te olviden las grandes sagas que a mi opinion solo venden ya por su nombre, porque ya hay muchas grandes sagas que dejaron de ser grandes y hacer grandes juegos hace ya casi una generacion, y aun siguen siendo superventas.[/respuesta]

Ragnar- · 29/07/2013 20:57
[respuesta:15]Si,tambien hay unas cuantas de esas.[/respuesta]

JOX_59 · 29/07/2013 23:26
Cree, NO,... LO SABE

Dekte · 30/07/2013 09:25
Viendo cómo ACM se quedó el papel de Cenicienta mientras la hermanastra de Borderlands 2 se llevaba todo el mimo y las atenciones, lo que dice tiene su sentido.

Sigo pensando que alguien en Gearbox debería responder por ese fiasco. Que le metieran un puro [b]biehn[/b] gordo.

retrusko · 30/07/2013 12:42
El problema de este juego es que se le dio mucho bombo cuando no tenian nada,y en vez de hacerlo despacio,seguro que alguien de arriba metio prisa para acabarlo para ayer y asi a salido,si llevas 3 años para desarrollar el juego y lo tienes a medias,mal vamos,acabalo deprisa y que pase lo que sea,aun no lo e catado,pero cuando este rebajado lo cojere para poder opinar con mas criterio,

Maximum Vegetto · 31/07/2013 10:47
Cadena perpetua debería ser el castigo por haber sacado tal trozo de mierda al mercado por no hablar de insultar a la franquicia Alien aunque ésta ya estaba manchada con Alien 3 y Alien 4...

SaGaSensei · 31/07/2013 11:14
[respuesta:20]Alien 3 y Alien Resurrección me parecen mejores película que el Regreso, la cual me parece la peor con gran diferencia. Es malísima. A mi los tópicos me comen los webos por la parte del culo, chavalote.[/respuesta]

Maximum Vegetto · 31/07/2013 11:19
[respuesta:21]Pues... bien por ti, :jaja:, pero podrías decirme el por qué?[/respuesta]

retrusko · 31/07/2013 14:11
Alien 3 es mucho mejor la version del director,sin embargo,resurreccion fue un truño infumable echa de mala manera y por imposicion,ya que se le ofrecio dirigirla a Alex de la iglesia,y cuando leyo el guion dijo que ni de coña,si le dejaban reescribirlo si la hacia,a lo que respondieron que lo unico que querian era que se sentara y dijera accion,aliens el regreso es una de las mejores peliculas de accion jamas echas,por muchos motivos que no voy a relatar,y menos para alguien que argumenta su opinion de una manera tan racional como que los topicos le comen los webos.

EmeraldGolvellius · 31/07/2013 16:09
[respuesta:23]Aliens el regreso es muy buena pelicula,

no me molan mucho los cambios en la criatura de Giger...,pero a Cameron al parecer no le convencia el delicado diseño del

adorable Xenoformo...,

el diseño de EL 8 PASAJERO es muy bueno,con el craneo humano tras esa parte de la cabeza transparente...,

da una idea de su origen humano y en mi opinion mola mucho,

todo estos son tontada que no tienen que ver con el film,ya lo se...xDDDD,perdonadme...

RESUMEN:

8 pasajero 10

Aliens el regreso 9

Prometheus 8

otras partes ¿¿¿????no hay mas partes xDDDDDDDDDDD,

saludos.[/respuesta]