RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Michael Biehn cree que Aliens: Colonial Marines se hizo sin pasión

Michael Biehn cree que Aliens: Colonial Marines se hizo sin pasión

Todo lo contrario que su otro trabajo, Far Cry 3: Blood Dragon.

Ramón Varela · 13:22 29/7/2013 · PC X360 PS3 
Aliens: Colonial Marines no ha sido un proyecto exento de polémica. Los últimos comentarios negativos sobre el juego provienen de Michael Biehn, doblador de Dwayne Hicks, que reconoce una falta de pasión en Gearbox que sí encontró en el equipo de Far Cry 3: Blood Dragon -su otro trabajo-.

"La otra experiencia -además de Blood Dragon- en videojuegos que tuve fue en el juego que hicieron de Aliens. No fue del todo divertido. No me divertí. Parecía que no había pasión. Creo que en el cine, televisión y juegos, encuentras gente que son realmente apasionados y otros que sólo están de paso".

"Creen que porque tienen una marca conocida van a hacer un juego o película exitosa. Esa era la situación en Aliens: Colonial Marines".

A cambio, alaba a Dean Evans, director creativo de Blood Dragon: "Evans estaba hablando sobre el juego y del homenaje a los años 80, y había un montón de frases de estilo Arnold Schwarzenegger, Stallone, Bruce Willis o mías propias".

"Esas frases, ese ambiente, el hecho de volver a los 80 era algo que me interesaba. Pero era su pasión. No podías decirle que no".

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto