Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft pone precio oficial a los accesorios de Xbox One en EE.UU.

Microsoft pone precio oficial a los accesorios de Xbox One en EE.UU.

Su mando, 59,99 dólares, el headset, 24,99.
· · XBOne 

Microsoft, a través de la web de su tienda oficial, ha confirmado de manera oficial el precio de los accesorios de Xbox One, tras revelar recientemente el de sus juegos. Esta vez, la tienda europea no ha actualizado sus precios, por lo que os los traemos en dólares.

En concreto, el mando costará 59,99 dólares, el headset –micrófono y auricular– 24,99 dólares, el carga y juega 24,99 dólares y el mando junto a un carga y juega 74,99 dólares.

Como decimos, no tenemos los precios en euros, pero de manera orientativa os podemos decir que el precio oficial de los juegos de Xbox One en EE.UU es de 59,99 dólares mientras que aquí es de 69,99 euros.

Xbox One ha sido anunciada para noviembre en múltiples países, entre los que se incluye España, a un precio de 499 euros y con Kinect incluido, si bien puede que sepamos el día exacto de su lanzamiento en tan sólo unas semanas.

Os mantendremos informados sobre los precios europeos tan pronto como nos sea posible.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 29/07/2013 12:58
Mas o menos lo esperado

Magdaleno · 29/07/2013 13:02
Pues ese precio ya estaba en Amazon hace una semana

Norris · 29/07/2013 13:02
[quote]Como decimos, no tenemos los precios en euros, pero de manera orientativa os podemos decir que el precio oficial de los juegos de Xbox One en EE.UU es de 59,99 dólares mientras que aquí es de 69,99 euros.[/quote]

¿Esto esta bien?¿no es suficiente con el aumento del cambio dolar/euro?

Por cierto,aquí la explicación de no incluir los headset,25 dolares que clavan (25 euros aquí) .

Jonnyperez · 29/07/2013 13:20
Si los cambios son tal cual, tendremos los precios como ahora, era lo que esperava

TakuTag · 29/07/2013 13:22
Nada nuevo. Al final en Media Markt acaban poniendo el precio que les sale de los huevos >.>

WARFTEINER · 29/07/2013 13:25
[respuesta:3]Es que hay que esperar una semana para que salga la noticia en Vandal. :jaja:[/respuesta]

grasshopp · 29/07/2013 13:30
Todo igual de caro  o mas que ahora y a ver que precios tienen los juegos cuando empiecen con las  ediciones de coleccionista,menos mal que aun existe la segunda mano

JuanRubio · 29/07/2013 13:31
[respuesta:7]Si, y hace un año también de podías encontrar el precio de "Orbis" y "Durango" en no sé cuántas tiendas online, pero no son más que cálculos y especulaciones que pueden coincidir con el oficial o no. Éste es el oficial que da Microsoft, y que partirá de base para que cada luego cada tienda lo venda al precio que más le convenga.[/respuesta]

GatoRojo · 29/07/2013 13:38
Joder, luego nos quejamos de lo caro del mando de PS... pero este no se queda atras... 70 lereles de mando.
Y eso solo metiendole vibración en los gatillos. Madre mia!

El de PS4 al menos tiene la justificación del panel tactil.

Lo que mas gracia me hace es la conversión:  € = $

Theraneo · 29/07/2013 13:42
''Carga y juega'' Te cobran otros 25€ por cargar las baterías.

mAese · 29/07/2013 13:43
60 pavazos por el mando, menudo pedazo de timo ¬¬

Para que quieres un headset si tienes el micro de la cámara ?  Y nadie utiliza pilas recargables ??? e estado utilizando pilas recargables desde hace años no entiendo la paranoia de las pilas.

Pilas = Baterías.

hendrix90 · 29/07/2013 13:50
Lo del precio headset (que eso no debería de costar mas de 10€ ) en un principio podría ser lo que mas me llamara la atención, pero no es así.
Cuando veo que el mando definitivamente va a seguir funcionando a pilas y te van a cobrar por la batería y el set de carga aparte...y que el mando con todo eso te lo cobran a 75 $/€, eso sin duda es lo que más me llama la atención.  Porque decidme a ver cual es el motivo para que el mando a estas alturas no funcione con una batería si no es por otra razón de la que te saquen mas la pasta todavía.

Universal_Migrator · 29/07/2013 13:52
No me puedo creer que a estas alturas sigan con el "carga y juega". Son 25 dolares mas "por la jeta" que te tienes que dejar si o si.

Esperemos que tal y como paso con 360, no tarden en salir los "carga y juega" chinos por 5 euros.

Y lo del hedaset...  :malito:  :malito:  

Consola Juan + Carga y Juega + Headset: 550 euros.
Consola PS4 + Carga y Juega + Headset: 400 euros.

Y aun tendremos que dar gracias de que esta vez, tiene WiFi de serie y no por 80 euros mas  :cuidado:

Que HDDs monta cada una por cierto? 500GB lo minimo, no?

_KuroiNekus_ · 29/07/2013 13:54
Lo de los precios de los juegos es para tocar lo que no suena no? Porque en estados unidos cuestan menos 59 dolares y a aqui 69€...es decir el euro es mas fuerte que el dolar...si hiciesen la conversion de mierda los juegos deberian costar 59€...

Merin Aspic · 29/07/2013 14:00
los 25 euros por el carga y juega...

pspaj · 29/07/2013 14:01
Un timo los auriculares por 25€, y solo para escuchar a quien te habla con una calidad de mierda.

Lo de la batería otro timo, que se pueda extraer cojonudo, pero que no venga con el pack de inicio es un timo en toda regla.

Yo la tengo reservada en Game, pero se pasan.

Lo único que Game me regala o el Forza 5 o el Ryse.

Microsoft no te pases.

-ICO- · 29/07/2013 14:01
[respuesta:10][quote]Lo que mas gracia me hace es la conversión:  € = $[/quote]

Has debido leer mal, no contentos con timarnos con la conversión es que aún tienen la jeta de robarnos más los cabrones

[quote]en EE.UU es de 59,99 dólares mientras que aquí es de [b]69,99 euros[/b].[/quote][/respuesta] lo que a ellos les cuesta 60 $ a nosotros nos cuesta 90 $ hay que joderse....

Kanbei Oda · 29/07/2013 14:13
Consola 500 euros
Headset 25
Bateria 25
Saber que tu nueva consola es mas cara porque lleva algo que no quieres ni regalado y sin embargo lo que si quieres te toca pagarlo a parte, no tiene precio

Para todo lo demas, Mastercardo

fifofaifer · 29/07/2013 14:18
Pues yo no pienso pagar ni un pavo por el carga y juega, VIVAN LAS PILAS RECARGABLES. Que por 10 napos te compras 4 pilas recargables enegizer con el cargador y nunca te quedas sin batería en el mando, siempre tienes un par de pilas listas y cargadas para seguir jugando sin cables ni mierdas.

Shiva_dilan · 29/07/2013 14:19
Hombre, ahí no están añadidos los impuestos y aquí en cada producto lo tiene, aún así se debería hacer una conversión real .

Ragnar- · 29/07/2013 14:34
Lo de siempre,los perifericos oficiales son siempre un timo.

Jonnyperez · 29/07/2013 14:41
EEUU tiene un sistema de impuestos (el equivalente al IVA) desde 5 a 8% dependiendo de la zona. España gracias a los grandes partidos politicos que nos roban y se rien en nuestra cara, tiene el 21% de iva.
Con lo que cualquier producto dentro de españa es mas caro. Es una putada si, pero ahi esta la razon de las subidas en los productos.
Un juego de One costaria 57 euros pero el iva obliga a subir precios.
Dejo aqui una parte de la noticia referente a esto:

Lo que probablemente ocurra, y hablo de probabilidad y no hechos, es que las tiendas acaben adaptándose a los impuestos de cada país dejando así un precio más redondo en las estanterías. Es decir, un juego en una estantería de nuestro país acabaría en unos 57 euros que, sumándole el 21% de IVA que actualmente tenemos, quedaría reflejado en el ticket como los 69,99 euros citados.

De un modo u otro son precios como 360, algo esperado. Aparte las pilas no dejan de ser baterias, aunque unas son usar y tirar y otras recargables, aun asi microsoft hubiera tenido que poner baterias en el mando.

Fujy · 29/07/2013 14:43
Juan Juan!!! eres el numero OOONEEEE!!!!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=E8Dm9LyVDRE]

AntaresSquad · 29/07/2013 14:50
Dios mío 60€ un mando? no pago eso ni de coña.

Darther · 29/07/2013 14:54
Om me gusta su sistema de conversion en vez de bajar sube y nos timan mas entre el puto iva de mierda y los genios que hacen el cambio ,vamos de pm

GatoRojo · 29/07/2013 15:04
[respuesta:18]Tienes razon, no leí a fondo la noticia. Ahora lo he hecho y estoy mas indignado todabia, si cabe.

Esto es una tomadura de pelo en toda regla. Y voy a dar mi opinión punto por punto.

El mando: 60$ Me parece una verdadera tomadura de pelo para un mando que no incluye ni tan siquiera algo como una bateria!
Me podrían decir de donde se sacan ese precio por un mando? Aparte de la marca creo que lo uníco "innovador" es la vibración en los gatillos.
Pero bueno, esto se podría considerar un gasto opcional ya que la consola incluye un control.

El Headset: 30$ por esa basura, habiéndolos mejores y mas baratos e incluso por un poco mas unos de alta calidad.
Encima ni se han dignado a meter unos en el pack de la consola ni a hacer compatibles los de 360

Ahora queda saber cual es el precio, de risa claro, del adaptador para la compatibilidad de los headset de 360

Carga y juega: 25$ Por 2 jodidas pilas recargables envueltas en plástico me parece cuanto menos ABUSIVO!
Esto encima es un gasto extra ya que no se dignan en ponerle baterías recargables a sus mandos en pleno 2013

Vamos que luego encima hay gente que se queja de el precio del DS4, cuando este al menos mantiene el mismo precio que su antecesor y encima tiene una justificacion ya que incluye BATERIA RECARGABLE y el panel táctil.

En resumen, me parece que MS se ha colado y mucho.
No solo la consola nos cuesta mas cara por incluir un cacharro que no queremos, sino que ademas tienes que contar con el gasto extra de LAS PILAS o el puto CARGA Y JUEGA, ademas de el headset.

Sumandole al precio final de la consola unos 30$ mas por no incluir un puto headset, aunque sea sencillo y cutre como el de PS4, y unas baterias en el mando.

Se han lucido los señores de la X[/respuesta]

alw · 29/07/2013 15:09
¿Cuánto valen los mandos de 360 en USA? Porque aquí cuestan (como mucho mucho) 50€ (no sé si es el precio oficial, porque en casi todas partes se encuentran por menos, máximo 45), y no veo qué excusa pueden poner para meterle 10€ más al mando de XBOne, siendo prácticamente igual.

Y habrá que ver qué precio le ponen al mando de PS4, con todas las pijadas que lleva, que si el DS ya me parece un timo (hasta a 60€ se ve), ese me da miedo.

Y el caso es que está claro que los mandos de hoy en día son como un millón de veces más complejos que los de hace 15 años, pero yo creo que con el paso del tiempo esas mejoras tecnológicas se van amortizando y van haciendo que el precio de un producto a lo largo del tiempo no se encarezca según va mejorando, sino que mantenga su precio más o menos estable, y eso con los mandos de las consolas no ha pasado ni de flowers cuando antes los mandos oficiales valían 3000-4000-5000 pesetas (18-24-30€) como mucho.

TakuTag · 29/07/2013 15:10
Cada uno que se compre lo que quiera, pero aquí dejo una comparación de precios (con accesorios y así).
[b][center][url:http://www.vidaextra.com/hardware/ps4-y-xbox-one-precios-oficiales-de-mandos-y-accesorios]Vidaextra.com - PS4 y Xbox One: precios oficiales de mandos y accesorios[/url] [/center][/b]

Para el que no quiera leerse el artículo, aquí dejo las [i]fórmulas[/i]:

[b]- PS4:[/b] Pack de la Consola (incluye auriculares) + Cámara + Mando adicional + Juego = [b]579 €[/b]

En Xbox One hay distintas configuraciones de precio:

[b]- Xbox One (1):[/b] Pack de la Consola (incluye Kinect) + Mando adicional (normal) + Juego =[b] 629 €[/b]

Y aquí podríamos hacer combinaciones infinitas ya que podemos comprar el Kit de Recarga&Juega, el Kit de Recarga&Juega con Mando, el Headset, etc.

Así que, antes de que alguien lo diga: Xbox One es una consola más cara generalmente y teniendo en cuenta estos precios, [u]que son los precios recomendados dados por Microsoft.[/u] De todos modos ya se verá, tiendas como Game o MediaMarkt siempre sacan sus productos más baratos porque manejan stocks enormes.

GatoRojo · 29/07/2013 15:20
[respuesta:29]Muy buen dato.

Obviamente hablamos de precios oficiales, no de futuros descuentos u ofertas que podamos encontrar en webs o tiendas.

PD: Creo que te has olvidado de sumarle el precio del Headset, aunque teniendo en cuenta que el de PS3 es muy simplón no seria una comparación justa![/respuesta]

Universal_Migrator · 29/07/2013 15:28
[respuesta:29]Perdona pero que articulo es ese? El tio suma de una forma un tanto rara!!  :jaja:  :jaja:

PS4: Consola 400 + 60 (camara) + 60 (DS4 adicional) = [b]520 [/b]
Juan: Consola 500 + 25 headset + 25 carga y juega + 75 (mando adicional con carga y juega) = [b]625 [/b]
[/respuesta]

105 Euros mas cara la Juan. Sigo sin entender bien este exagerado sobreprecio. Si es por "la potencia de la nube" estos gastos ya deberian ir con la cuota del GOLD. Si es por lo de poder ver la tele... pues... bueno, mejor no opino.

darsito · 29/07/2013 15:30
yo aun estoy flipando con los 60$ y 70 eur y luego damos gracias de que vengan traducidos, bendita segunda mano, panda de ladrones

MikelVdl · 29/07/2013 15:42
INCREIBLE!!!  :eek:  no solo no se conforman con el $=€ si no que encima nos suben el precio 10€ mas por la cara, que hijos de   :enfado:

los mandos a 60 pavos y el "carga y juega" a 25 € mas, sin headset de serie a 25 € mas, etc...
todo lo bien que hiciste con la Xbox 360 lo estas haciendo mal con la Xbox One

bien Microsoft cada dia lo pones mas facil, PS4 wins

(no soy ni un fanboy de Sony, ni un hater de MS, solo soy un gamer)

GatoRojo · 29/07/2013 15:47
[respuesta:31]tu esque has hecho otras cuentas

[quote]Takutag:

- PS4: Pack de la Consola (incluye auriculares) + Cámara + Mando adicional + Juego = 579 €

- Xbox One (1): Pack de la Consola (incluye Kinect) + Mando adicional (normal) + Juego = 629 €
[/quote]

[quote]Ziltoid the Omniscient :

PS4: Consola 400 + 60 (camara) + 60 (DS4 adicional) = 520

One: Consola 500 + 25 headset + 25 carga y juega + 75 (mando adicional con carga y juega) = 625
[/quote]

Tu eres el que has sumado mal, porque la camara son 50$ y no 60$ y ademas que no has contado con el precio de los juegos y has incluido los carga y juega.

La cosa quedaria asi. Como lo ha puesto TakuTag (Euro arriba, Euro abajo)

[quote]PS4: Consola 400 + 50 Camara + 60 Mando adicional + 70 Juego = 580

XBO: Consola + camara 500 + 60 Mando adicional + 70 juego = 630[/quote]

El headset y el kit carga y juega no lo pongo porque en Xbox son cosas opcionales.
Kinect hace la función de headset [b](Que puede gustar mas o menos, pero en principio es así)[/b] y el kit te lo compras si quieres ya que si tienes las no te hace falta.[/respuesta]

igni · 29/07/2013 15:51
El mando es de diamante o que?

Universal_Migrator · 29/07/2013 15:52
[respuesta:34]Juego arriba juego abajo... la cosa es comparar a iguales.

Igual que tu pasas del Kit carga y arrea y el headset de Juan , yo paso de la camara de PS4 que no es necesaria para casi ningun juego anunciado. Si vamos a comparar manzanas con manzanas... lo comparamos todo y por tanto, o en juan metes los kits de carga y juega y el headset, o en PS4 quitas la camara.

Es como cuando la gente comparaba PS3 y Xbox 360 y no metia el WiFi porque tenia cableado medio piso. Pues no... si vamos a comparar, comparemos o bien con todo, o bien con lo que REALMENTE necesitamos. Si realmente no se necesita headset en Juan, tampoco se necesita camara en PS4.[/respuesta]

Jonnyperez · 29/07/2013 16:07
Sobre conversion dolares-euro hay mas detras de esto. Y es algo que afecta tanto a sony como microsoft, aqui una explicacion de porque nos comenos esa conversion:

Cada vez que se presenta un producto tecnológico de cierto precio, como una consola, un smartphone o un tablet, las quejas en Internet se multiplican alrededor de un tema siempre polémico: la paridad dólar-euro que las compañías suelen realizar en sus precios. O, para entendernos mejor: el hecho de que los precios en dólares se vean, casi invariablemente, trasladados exactamente igual a euros sin tener en cuenta el cambio de moneda, como si un dólar valiera lo mismo que un euro.

Así, los 399 $ de PS4 o los 499 $ de Xbox One se convierten en 399 € y 499 € respectivamente en su lanzamiento europeo, y mucha gente entiende que no debería ser así puesto que actualmente un dólar vale 0,75 euros (con la tasa de cambio de hoy, 14 de junio). El asunto es que, en contra de lo que creen muchos usuarios, no se trata de una cuestión de pura avaricia: existen una serie de razones económicas para optar por este cambio, que en alguna ocasión, una vez desmenuzamos los números, puede ser incluso beneficioso para el usuario europeo.

La primera de esas razones son los impuestos. Las videoconsolas están exentas de pagar aranceles de importación (es decir, no están sujetas a un impuesto especial para entrar en Europa por estar fabricadas en territorio exterior a la UE), pero eso no quiere decir que no tengan que pagar otros impuestos. El que más nos interesa en este caso es el IVA; para quien no lo sepa, se trata de un impuesto indirecto sobre el valor añadido de los productos que es diferente (o puede serlo) en cada uno de los países europeos.



Ese porcentaje que se añade a casi todo lo que compramos en concepto de IVA (en España ahora mismo normalmente es de un 21 %) no va a parar al vendedor, sino al Estado (por eso es un impuesto indirecto, porque no lo recauda Hacienda directamente de los usuarios). Este impuesto grava también la venta de consolas, aunque el usuario no lo percibe porque la costumbre en España es incluirlo dentro del precio final. Es decir: si uno paga, por decir una cantidad, 100 euros por una videoconsola, en realidad la consola en sí le está costando 82,64 euros; los 18 restantes son el IVA (el 21 % de 82,64 es 17,35 €).

Pues bien: los dos grandes "centros" desde los que operan las multinacionales de la industria del videojuego, EEUU y Japón, o no pagan IVA (es el caso de EEUU) o es mucho más reducido (Japón tiene un IVA del 5 %). Sólo con este dato ya se puede explicar en buena medida la diferencia de precios. Sigamos con el ejemplo de esa hipotética consola que costara 100 € en Europa y 100 $ en EEUU. Si aplicamos el tipo de cambio que hemos usado antes (1 $ = 0,75 €), esa consola aparentemente debería costar 75 €. Si le sumamos el IVA (15,75 €) el precio final que nos queda es de 90,75 €, que como podemos ver no está muy alejado de la paridad 1 euro = 1 dólar.

Los dos grandes "centros" desde los que operan las multinacionales de la industria del videojuego, EEUU y Japón, o no pagan IVA (es el caso de EEUU) o es mucho más reducido
Y aún así, se puede afirmar, hay unos cuantos euros de diferencia. ¿A qué se deben? Básicamente a que el IVA no es el único coste añadido en Europa. Hay que sumarle el transporte: Europa no sólo está mucho más lejos de los centros de producción que Japón y EEUU, sino que además la distribución es logísticamente mucho más compleja: por mucha Unión Europea que exista en buena parte del continente, seguimos siendo un buen puñado de países, cada uno con su diferente ecosistema de puntos de venta y distintas redes de transporte. En algunos países seguramente los costes de distribución sean menores... pero en otros serán mucho mayores.

Ruffy · 29/07/2013 16:08
No puedes decir que no pones el carga y juega y el headset porque son opcionales en la Xbox One, y si pones la cámara en la PS4, cuando curiosamente SI es opcional xDD

GatoRojo · 29/07/2013 16:25
[respuesta:36]Bueno, es tu opinión y la respeto, pero no estoy de acuerdo por varios motivos.

Si quitas la cámara, estas quitando funciones que incluye el mando, por lo que estarías "capando" parte de las funciones de la consola. Todas las funciones "move" del mando y las funciones de cambio de jugador y demás sin cámara no son viables.
Por lo que no es comparable al kit ya que no capas ninguna función de la consola. Ademas que siempre puedes sustituir el kit por pilas recargables mas baratas que el kit oficial.

Y el headset mas de lo mismo, no puedes sumarle 30 euros de headset a One cuando el de PS4 es tan simplón y tan sencillo. Lo suyo seria compararlo con uno de igual valor. Ademas que es lo que te he dicho antes, que XBO no tiene Headset incluido pero tiene Kinect que hace la función del mismo. Por lo tanto estarían en igualdad de condiciones, las 2 .

Este es mi punto de vista, como es lógico cada uno tendrá el suyo propio.[/respuesta]

TakuTag · 29/07/2013 16:28
[respuesta:36]Te equivocas, yo he comparado iguales con iguales (más bien el redactor lo ha hecho), me da igual si es obligatorio o no, era para hacer una comparación justa.

[u][b]A ver, el Kinect hace las funciones de cámara y micrófono, por lo que no hace falta incluir el headset. La cámara en PS4 no viene, así que para comparar iguales, se cuenta la cámara.[/b][/u]

Otra cosa es lo que a ti te dé la gana comprar.
En fin, Gato te está diciendo lo mismo y tu vas a seguir igual...

[quote]Perdona pero que articulo es ese? [...] [/quote]

Un artículo de una página web neutral con buenos redactores que redactan de forma neutral, pero a ti a la mínima que no ponen a PS4 por encima de X1 ya te saltan los ojos. Encima faltando el respeto a alguien que escribe muchas veces mejor que la mayoría de aquí. Anda tira.

[/respuesta]

Universal_Migrator · 29/07/2013 16:35
[respuesta:39]Sigo sin ver entonces la necesidad de la camara en PS4. Repito, es un argumento como "no necesito WiFi en 360, no metas 80 euros de sobreprecio en la 360". Antes valia y ahora no?  :confundido:  Las funcionalidades que mete la camara de PS4 no afectan a los juegos. Para mi incluso veo mas necesario una bateria interna en un mando o un headset de toda la vida que el que mi camara reconozca la luz del mando. Por tanto, para ser justos, o lo metemos todo o no metemos nada. Pero a medias no. Porque si tomamos las cosas como tu las planteas, mete de paso un move+navigator en PS4 ya que son los unicos perifericos que van a sacarle partido a la camara y ahora si, ya tenemos todo lo necesario para jugar.

Y bueno... no metas 2 x carga y juega... pero mete 2 pares de pilas y cargador, no? Porque al menos necesitaran eso, no?

Y aun asi y con todo... sale mas cara.[/respuesta]

[para TakuTag][b]Joder [/b]a los demas? Por opinar de forma diferente? Por considerar tu forma de "sumar" poco objetiva y la mia mas acorde pero sin faltar el respeto? Tu planteas una suma, yo otra. Evidentemente la mia me parece mas logica. A ti te lo parecera la tuya. Asi funciona el mundo. La gente piensa de maneras diferentes.

Pero vamos, perdona por pensar a mi manera, eh? :cuidado:  :cuidado:  [/para]

TakuTag · 29/07/2013 16:37
[respuesta:41][quote]Y aun asi y con todo... sale mas cara.[/quote]
Eso mismo he dicho en el post que he hecho, pero parece que has pasado de leerlo. Y coincido con Gato: Si quitas la cámara, estás capando funciones de la consola.

De todos modos te lo repito: estaba comparando iguales, no lo que uno planea comprarse.[/respuesta]

GatoRojo · 29/07/2013 16:44
[respuesta:41]Primero. Si quitas la cámara, estas quitando funciones de la consola. Que a ti esas funciones te den igual no quita que sin la cámara la consola carece de las funciones que le dan la cámara+mando

No meto los kits porque son opcionales, y tampoco meto las pilas porque aquí se dan muchos factores, y si ya tienes pilas recargables?

Hay que ser un poco objetivos a la hora de hacer las cosas. Y aquí, esta claro que lo que se esta valorando son
Consola + accesorios CON CIERTAS FUNCIONES + Mando extra + Juego
para hacer una valoración lo mas objetiva posible, porque no se puede ser 100% precisos ya que muchas cosas van ha gusto y elección del consumidor

Y segundo no veo el motivo de meter a Xbox360. Entonces también metemos en el saco el Sobreprecio de salida de PS3 con la justificación del BluRay Disc?

Y te repito lo mismo, esta es mi opinión y mi modo de ver las cosas[/respuesta]

Jonnyperez · 29/07/2013 16:48
Por primera vez, estoy totalmente de acuerdo con Gato, la comparacion se tiene que hacer con igualdad.  Aparte esta claro que cada tienda hara sus ofertas, pues en caso de One, si la reservas en game te dan un segundo mando
(En ps4 no se las ofertas pero habra cosas por el estilo supongo)

Universal_Migrator · 29/07/2013 16:52
[respuesta:43]Primero. Si quitas el kit y el headset, estas quitando funciones de la consola. Que a ti esas funciones te den igual no quita que sin estos perifericos la consola carece de las funciones que le dan no andar con pilas recargables y cargadores externos por la casa y poder oir las voces por un altavoz idependiente.  :zrop:

Sigo sin ver las funcionalidades necesarias para jugar que da la camara de PS4. Es mas, las sigo viendo por debajo de las que te aportan una bateria interna y un headset.

Cada cual ve las cosas como quiere y ojo, respeto tu punto de vista. No creo que haga falta seguir con el tema pues ya esta claro que opina cada uno. Un saludo.  ;) [/respuesta]

GatoRojo · 29/07/2013 17:04
[respuesta:44]   Ves como no soy tan fanboy de Sony como piensas ?? XD
Aunque ahora mismo me acaban de tachar de Pikmin y de Fanboy de Xbox
jajajajaj  [/respuesta]

[respuesta:45]  No, vamos a ver. Como que si quitas el headset y el kit quitas funciones de la consola?
Acaso sabes algo que no sepamos los demas?
Acaso han anunciado alguna función exclsiva del kit y del headset?

Vamos a ver si nos ponemos un poco serios y hablamos con sensatez eh?

El kit no te da ninguna funcion, en todo caso comodidad por no tener que andar cambiando las pilas. Pero no es algo que aporte alguna funcion a la consola.

La función del Headset esta cubierta con kinet, de la misma forma que en PS4 con su headset.
Si vas a sumar el precio del  headset sumaselo tambien a PS4 porque lo que incluyen no es un headset sino un triste audífono que lo unico que hace es cumplir de manera muy sencilla las funciones de un headset, del mismo modo que kinect.

Y luego, que la camara no tiene funciones para juego? Joder, espero que hables desde la des-informacion y la ignorancia. Porque ofrece varias funciones a la consola, opcionales por supuesto, pero sin la camara no dispones de esas funciones.

Funciones muy similares a kinect;
[quote]
-se podrá conectar con la cámara para crear nuevos trucos de realidad aumentada y reconocimiento de imagen. La PS4 será capaz de identificar a los jugadores no solo por los mandos, también por sus caras gracias al reconocimiento de imagen.

-La combinación del reconocimiento de imagen y el mando permitirá también cosas como logins basados en el reconocimiento de la cara del jugador en lugar de meter contraseñas,

-que el juego sea capaz de identificar quién habla en función de su voz o reorganizar el interfaz y la múltiple pantalla si alguno de los jugadores se mueve de posición en la sala durante la partida
[/quote]
Mas luego todas las que vayan implementando las desarrolladoras.

Por eso contamos en la suma los accesorios que dan funciones a la consola.
Ahora entiendes a que nos referimos por igualdad de condiciones?
 [/respuesta]

Universal_Migrator · 29/07/2013 17:26
[respuesta:46]Te replicaba de la misma forma. Era facil de ver, eh?. Funcionaiidades, comodidades... que mas da? La comodidad de cargar por USB la considero mas importante que la "funcionalidad" de que la camara cambie la pantalla partida cuando juegan dos players (cosa que desde mi punto de vista, nuevamente es una comodidad, no una funcionalidad. Como puedes ver, es difuso).

Es mas, de las 3 opciones de la camara de PS4 que me pones (que como puedes ver desconocia), ninguna es una funcionalidad necesaria. Es mas, como ya te he explicado, son comodidades mas que funcionalidades. Acaso no puedo loguearme sin tener camara? Acaso no puedo cambiar la pantalla partida sin ella? Lo UNICO que aporta la camara como funcionalidad NECESARIA es para los juegos que hagan uso EXCLUSIVO de ella... El resto son comodidades... como la de cargar un mando o la de usar un headset.

Si tuviesemos un Crimson Dragon para PS4 todavia... pero visto lo visto con PS3 y los anuncios de PS4... la camara es una comodidad, no una funcionalidad. Salvo juegos (que hoy por hoy no hay ninguno anunciado), te hace mas comodo hacer algunas cosas, no las elimina. Igual que el kit o el headset. Tus ejemplos son (valga la redundancia, los mejores ejemplos... las funcionalidaes de logueo y splitscreen estan ahi, la camara las hace mas faciles de usar)

Y ahora si, paso del tema por que realmente me importa cero pelotero. Cuando pille Ps4 sera sin camara pues no la necesito y en cambio One desgracidamente sera con kit pues su comodidad si me resulta importante. De ahi que espere que salgan las replicas chinas como en 360, que funcionaban de lujo.

Y bueno, tanto que respetas las opinones de lo demas, remarcarte que en tu ultima replica, no lo parecia. Ala, un saludo.[/respuesta]

Jonnyperez · 29/07/2013 17:32
Haber, lo que esta claro es que ambas consolas estan pensadas para ser mejor con la camara, pues sin ellas se pierde parte de las nuevas funciones disponibles. Sony y Microsoft han apostado por estrategias distintas, mientras sony ha seguido el ejemplo de 360 o de ps3, poniendo la camara opcional, cosa que tiene sus ventajas e inconvenientes, pues como ventaja esta el precio mas competitivo, pero a cambio al ser opcional es possible que los desarrolladores no arriesguen a usar sus funciones, o almenos en menor medida.
En cambio one parte con la ventaja que cualquier desarrollador sabe que los usuarios tendran kinect y por tanto podran hacer funciones mas seguros. Pero a cambio, esto encarece el precio de la consola.
Como he dicho, dos ideas distintas, pero los consumidores somos los que debemos elegir un concepto u otro.

Comparativas de precio? A falta de confirmacion oficial de precios finales en europa, la comparativa ha de ser en igualdad de condiciones

GatoRojo · 29/07/2013 17:36
[respuesta:47]Bueno pues no era mi intencion menospreciar tu opinion. Asique te pido disculpas.

Como ves, cada uno tiene su punto de vista. Un saludo[/respuesta]

Universal_Migrator · 29/07/2013 17:40
[respuesta:49]Eeeeeeeeeeeeeso es.

Un saludo  ;)[/respuesta]

Ozule · 29/07/2013 18:07
A mucha gente que compara precios por aquí parece que se olvida de dos cosas que incluye Xbox One:
1. Xbox LIVE Gold 12 meses gratis (súmale 60€ a PS4)
2. Si lo reservas en GAME te llevas un juego gratis de 1ª categoría (Ryse o Forza) - Y no me comparéis esto con el Drive Club, ya que a saber que narices trae, ya que ya se ha confirmado que la versión que viene con la consola NO es la misma que la retail.

ogro1000 · 29/07/2013 18:10
60 billetes por el control sin batería y sin el kit carga y juega me parecen excesivos, falta saber el precio del Dualshock 4 para comparar,
¿porque necesito comparar?
porqué me interesan ambas plataformas.

Respecto al headset probablemente venga incluido en una membresia gold de un año, posiblemente..................

-Noctis- · 29/07/2013 18:11
Gato entiendo tu punto de vista, pero quitar la camara de la Ps4 no me parece que estes capandola para nada, vamos que yo sepa no han anunciado funciones por ejemplo en whatch dogs o en diablo 3 o en knack, no es un requisito indispensable de la consola me refiero... En cambio una triste bateria para el mando...joder que estamos en el 2013 por dios
Yo personalmente he reservado la Ps4 pero no comprare la camara y no se porque deberia mas alla de poder y encender la ps4 por la voz no le veo ahora mismo ningun aliciente para comprarla me refiero, no me voy a perder nada.
Por cierto tengo hasta el 15 de abril de plis por lo que la ps4 me costara 378 euros  watch dogs second son y espero comprarlo de importacion en inglaterra asi que espero no gastarme mas de 90 euros en los 2 juegos.

-Noctis- · 29/07/2013 18:17
[respuesta:51]Y los que ya tenemos pagado el plus por 2 años...no tenemos que pagar nada y hacerse del plus son 50 euros no 60, como bien dice GatoRojo cada persona es un mundo y tendra su propia configuracion y su propio presupuesto, yo suelo jugar com mi hermano en coperativo por lo que la consola me va a vale 378 euros que vale en media mark y un par de juegos que coy a comprar.

Otra cosa, me gustaria saber si lo de los 12 meses de gold de xbox es exclusivo de game porque en media mark la tienen a 478 euros con otro mando de regalo y con 3 meses de gold nada mas.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 29/07/2013 18:23
[respuesta:52]Vale 60 tambien,pero va con bateria y el cable te viene con la play de todas formas si te quieres comprar uno te costara 10/15€ no creo que mas que eso...[/respuesta]

GatoRojo · 29/07/2013 18:26
[respuesta:51]    Creo que no son 12 meses sino 6, segun tengo entendido. Y con PS4 creo que tambien viene un tiempo de plus gratis, no se cuanto ahora mismo pero creo que lo mismo, 6 o 12 meses

Los precios de los que estamos hablando son los oficiales y no nos basamos en ninguna oferta de ninguna tienda.
[/respuesta]

[respuesta:53]  Creo que no me has entendido! XD
No estábamos defendiendo ni el precio ni el contenido ni de una ni de otra.

Simplemente exponíamos una comparación objetiva de los precios de las 2 consolas con el mismo contenido, por eso incluíamos la cámara de PS4 para igualar el contenido ya que Xbox trae Kinect.  

Y por eso tampoco hemos metido el Kit porque es algo opcional, ademas de que también esta el mando con cable y tal, pero eso ya seria marear mucho la perdiz

Simplemente era una comparación, que luego por un mal entendido ha derivado en otra cosa! XD

Como es lógico luego cada uno se comprara lo que crea oportuno y de hay pueden salir mil variables! jajajaaj

Mas que nada era una comparacion para deducir que en igualdad de condiciones, Xbox One tiene un coste mayor que al final duele en el bolsillo. Porque la realidad es que inflan los precios como quieren y los perjudicados somos todos[/respuesta]

-Noctis- · 29/07/2013 18:31
Okis, ahora te he entendido mejor, por lo de la igualdad de condiciones.  XD

TakuTag · 29/07/2013 20:07
Al final a mi todo esto del precio me da igual. Personalmente, tendré un presupuesto de 700 euros para gastarme (talvez pueda tirar algo más), y no voy a elegir por precio, voy a elegir por juegos.

Por muy cara o muy barata que sea una consola si no vas a disfrutar jugándola, mejor no la compres porque es un despilfarro de dinero.

A mi, por ahora, me llaman más los juegos de la One (DeadRising 3, Titanfall, Forza, Ryse, Project Spark, Killer I., etc) y por eso me la compraré. De PS4 me llaman los Free to Play y el Killzone, es por eso que si todo va bien en uno o dos años me la compraré.
Así que a mi ya me puede venir a decir alguien que la Xbox One "es una mierda porque es 80 euros más cara que la PS4" porque yo pago por lo que me gusta. ¿Que en la Gamescon y en el TGS Sony me viene con unos pedazo juegos? Entonces PS4 será la primera, pero hoy 29 de julio no es así, en mi caso.

Lo que me interesa es que ambas compañías me expliquen cada detalle de su consola, costes (incluso de producción), gasto de RAM, arquitectura, planes futuros (illumiroom), etc. Para poder decidir en condiciones. Pero de todos modos, ambas compañías no nos revelarán todo, pues a ellos les interesa que compres su consola, y si hace falta crear ignorancia, lo hacen >.>

angeliux · 29/07/2013 20:26
casi igua, pense que los controles ya no iban necesitar pilas

DonPepitoMusic · 29/07/2013 22:38
Menudos SABLAZOS. 24 pavos el auricular??!!!?!!?!?

Y encima habra estupidos que paguen estos precios...

xjhoan · 29/07/2013 23:07
bueno es definitivo lo del audifono la verdad tenia super ilusionado que la one al menos edicion day one trajiera el audifono pero al verlo ya en accesorios a bajarme de esa nube

lareineforever · 29/07/2013 23:16
jojojojojojojo 60  pavos un mando a pilas??? venga ya !

yasomosviejos · 30/07/2013 01:44
Yo aun jugando con el mando de serie de PS3, con el precio de los mandos, habrá que darle caña y rezando para que duren toda la generacion

JaviMarshall · 30/07/2013 03:31
yo ya no voy a seguir pasando por la conversion dolar/euro...si todo sigue asi...a piratear se ha dicho...o se van a seguir riendo de nosotros los jankis estos como si fueramos gilipoyas...oh wait!

qban1972 · 30/07/2013 04:41
el mando no usa pilas regulares si no una pila recargable . ya no usa baterias como el del xbox 360 . me parece bien los precios .  

penumbrat · 30/07/2013 10:57
buenos y normales precios.

Theokoles · 30/07/2013 11:39
Que asco de consopq comprar todo aparte y los precioa inflados